• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Falcao en el hormiguero

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me hace gracia porque va el Pablo Motos y suelta... "Sé algo de relojes... Es un Hublot?" Como se nota que el Motos no conoce a MIG3.... :laughing1:
Buen fin de semana para todos! :ok::

Como para no saber. PM tiene o ha tenido un Hublot BigBan de oro rosa
 
  • #27
Pues ya sabes, si te regalan, me los puedes enviar a mi, lo aceptaré gustoso, jejeje!!!

Un saludo
 
  • #28
Si me hubiera regalado Maradona, lo hubiera vendido, uno porque no me gusta Maradona y otra porque tampoco me gusta el reloj.
Es muy fácil regalar algo asi cuando no te cuesta nada tenerlo!!!

Un gran saludo
 
  • #29
Pablo Motos aseguro que sabía algo de relojes, buen gusto y dinero tiene. Si le gustan los relojes estoy seguro que forma parte de esta gran familia, pero nos es imposible saber su nick; nos podía presentar su colección.
 
  • #30
Pues no tiene relojes ni nada don Dieguito....
 
  • #31
Creo que he visto a Motos con un SeaDweller... puede ser??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie