• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fakes

  • Iniciador del hilo albertolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
yo los odio. Solo he comprado un Fake en mi vida, un breitling superocean, pero lo pague como bueno, osease me estafaron 1000€, por listillo y comprar en ebay. Que mejor que gastarse los 200€ de un logado fake eun algun reloj japones tipo seiko de calidad infinitamente mejor . TODOS CONTRA LOS FAKES.
 
  • #52
En la fiesta de Navidad de la empresa abundaban los Fakes, pero a porrillo, vi en un ratito 7 u 8, la verdad que me quedé alucinado, a la gente le da exactamente igual, el caso es que lo parezca. Me llamó especialmente un Speedmaster el cual su dueño me aseguraba que le había costado 40e, y de verdad que si no lo cojo lo palpo y lo miro bien hubiera pensado que era bueno... Con otro me reí un buen rato, llevaba un AP preciosisimo, y le dije "el dia que alguien te diga que se te ha parado el reloj de 18000e te vas a quedar blanco chaval", jajajajaja, se me quedo con cara de circunstancia::bxd::, no problem, tengo confianza con el.
 
  • #53
Yo, y creo que como todos, conozco....
-A los que compran falsos porque nunca podrán acceder a los originales...
-A los que pueden pagar el original, y no lo hacen.
-A los que tienen el original y dicen que es falso... (los menos...).

Los relojes originales se venden porque hay quienes apreciamos ese corazón automatico, esa caja bien tallada, esa limpieza en la esfera... ese cristal sin reflejos... y los falsos se venden porque hay gente a la que los relojes, como "mecanismo", se la pelan...

Conozco a gente que colecciona relojes falsos y tiene más de 100, sí, habéis leído bien... más de 100.... y podría tener una docena de los de 3000 € perfectamente.... Simplemente me los enseñan y me dicen, "mira, es falso y me ha costado 30-60-300... €...". Unos, cantan a la legua, y otros, los de 300 a 600 €, si no sabes realmente de relojes o conoces el moelo concreto, te la cuelan....
Ellos no engañan a nadie ni los compran por presumir..., porque no los tienen porque ellos no quieren..., y compran un reloj por el diseño, no por la maquinaria...

Otros, encima te intentan convencer de que son verdaderos..., esos son los que me dan pena...

Cada uno que disfrute como pueda..., a mi me da igual... mientras nadie resulte estafado y cada uno sepa lo que lleva... me preocupa más que quiten los quitamiedos de las carreteras....
 
  • #54
entre tanto fake, hay que ver el lado positivo.
en la actualidad es tan evidente la venta de falsificaciones, que ahora podemos permitirnos el lujo de disfrutar de lo lindo en verano ( manga corta ) de llevar en la muñeca un reloj original.
 
Última edición:
  • #55
Y ... ¿por qué crees que quieren engañar a alguien??

El que a nosotros nos gusten los relojes y estemos dispuestos a pagar xxx por tener un original no implica que el resto del planeta esté en la misma situación.
A mi personalmente me da igual que la gente lleve fakes o Patek.

Saludos diversos.
Eso es así. Que cada cual lleve lo que quiera pero no debería tolerarse que se lleven falsificaciones ya que éstas están prohibidas. Ya se ha dicho, la mayoría que lleva esas mierdas es que no le gustan los relojes, lo cual es lícito y, además muy respetable pero, la compra y la comercialización de esas mierdas es ilícita y para mi, no respetable. Saludos.
 
  • #56
Exacto, es una imitación. Si no viola la ley de marcas, es un producto totalmente legal. Si un fabricante no protege un diseño con una patente o cualquier otro tipo de protección de la propiedad industrial o intelectual es porque no le sale a cuenta... sabe que su cliente objetivo no se fija en eso.


Ahí le has dado. Esa clientela que compra el fake, si no existiera el fake, seguiria sin comprar el original. O eso creo yo.
 
  • #57
y a mi me preocupa mas el hambre y las guerras del mundo quelos quitamiedos.
 
  • #58
Proliferan y cada vez más, así que habrá que irse acostumbrando y mas de uno (con cariño lo digo) que se lo tome con calma, que cada uno tiene sus prioridades..
saludos
 
  • #59
y a mi me preocupa mas el hambre y las guerras del mundo quelos quitamiedos.

....claro, es que a cada uno nos preocupan unas cosas... yo como voy en moto y tengo amigos con miembros amputados... prefiero que mis impuestos se gasten en éso...
Yo no puedo quitar los quitamiedos..., respecto al hambre, tú al menos puedes vender tus relojes y colaborar... ;-)
 
  • #60
yo los odio. Solo he comprado un Fake en mi vida, un breitling superocean, pero lo pague como bueno, osease me estafaron 1000€, por listillo y comprar en ebay. Que mejor que gastarse los 200€ de un logado fake eun algun reloj japones tipo seiko de calidad infinitamente mejor . TODOS CONTRA LOS FAKES.

Hombre!, una cosa es comprar un fake con los cinco sentidos y otra muy distinta es que te engañen, pero aquí creo que no se trata del tema, porque pienso que no sólo odias los fakes, sino cualquier tipo de falseamiento al adquirir cualquier producto, una colonia, un cinturón, etc...y creo asimismo que ese sentimiento es unánime en lo foreros.
 
  • #61
yo de pequeño alguna vez compré

lo reconozco.Y de más pequeño me dibujaba relojes en la muñeca.¿sería por ir visualizando?
 
  • #62
Yo entré en este mundillo gracias a que me compré un fake, y así le tomé el gustillo a esto, y os conocí. Aún lo conservo pero no me lo pondría para salir a la calle,prefiero no llevar nada.
 
  • #64
El problema de los relojes como de cualquier otra afición es que tienes que conocerlos bien para poder apreciarlos, es decir, requiere ir atesorando una serie de conocimientos que no todo el mundo quiere tener. Por eso para nosotros una falsificación y un reloj verdadero son cosas muy diferentes pero para el que se compra una falsificación le hace el mismo servicio que el bueno: le da la hora, la fecha y le queda bien con el traje.

La diferencia entre el falso y el bueno es para nosotros una cuestión de sentimiento, al que compra el falso le da igual lo que lleve dentro. Es exactamente igual que la gente que compra libros por el tamaño o por el color de la cubierta, os juro que hay gente así. No lo van a leer nunca, igual que nunca van a interesarse por qué hay dentro de un reloj....
 
  • #65
el valor de las cosas

Mi padre era aficionado a la numismática y pagaba por monedas porque tenian un valor que él sabía y compartía con otros como él. Mi hermano busca"tesoros".Su aficion es ir al campo a sitios donde hubo batallas y encontrar objetos con un detector.Y se puede gastar ciertas cantidades en objetos con "ese valor".Y no son objetos para presumir porque la mayoria de las ocasiones sólo los observan ellos o lo comparten con alguien que como ellos lo entiende.Eso es lo que yo siento por los relojes y eso que no entiendo de relojes ,pero sé que tienen un valor.La falsa moneda me dá como verguenza ajena.Quizá ese autoengaño de lo falso no lo sea más que el mio ...No sé...la noche me confunde 8o
 
  • #66
y yo,, sinceramente si veo un falso me lo puedo tragar tranquilamente.
 
  • #67
Uhmm....

Pues a mi me gustan los relojes y tengo un fake... ¿por qué?
Pues muy sencillo. Ignoro vuestra economía pero para mi, cuando me lo compré, me resultaba imposible gastarme más de 100€ en un reloj. A eso añádele que me encantaba el Omega Seamaster y que no lo quería para engañar a nadie. Lo quería porque me gustaba. Así que me lo compré. ¿lo volvería a hacer? No, prefiero apreciar un buen Tissot/Hamilton/loquesea de 300 o 400 € que comprarme algo pirata de 50. Pero ahí entra otro factor, y es que ahora ya me puedo gastar hasta 400 o 600€ en un reloj. De hecho, los últimos 2 años no he llevado relojes, quitando los Flik-Flak que uso en verano porq no tenía pasta para uno q me gustara realmente.

Yo creo que la gente está en su derecho de llevar lo que le dé la real gana. Por muy pirata que sea mi omega, cuando lo compré, Omega no perdió ninguna venta... A no ser que pensasen dejármelo por 50€.

Por cierto, actualmente no lo llevo, pero le tengo muchísimo cariño y después de 4 años, sigue funcionando.

Veo peor el plagiar un diseño que el vender algo que, evidentemente, es una copia barata. Plagiar un Rolex y venderlo a 800€ sí que puede dañar a Rolex, copiarlo y venderlo a 50???
 
  • #68
yo conozco el caso de un importante despacho de abogados en la c/Serrano de Madrid que una vez cada dos semanas aparece una rubia cañón con un maletín preguntando por el socio jefe, acto seguido entra en el despacho y le coloca semana tras semana un par de fakes a 300€ la unidad, al principio se iba, luego empezó a pasar a por los despachos de los demás socios y les suele colocar alguno, un día, vendió 7 fakes en una mañana en el mismo despacho. VERIDICO (lo que no sé es si además de fakes hace otras cosas)
pues lo mismo les hace fuckes::Dbt::
 
  • #70
Claro proliferan por todos lados... Como se estan poniendo de moda los de alta relojeria, todos queremos tener uno. Los mas jóvenes y poco privilegiados pues no podemos comprar un original. ::bxd::

De entre los que no lo podemos comprar, hay a quienes no nos gustan para nada las imitaciones ni ponernos algo que nos haga mal parecer lo que no somos...

Pero la gran mayoria de los jóvenes opta por el blof y si la chica que nos gusta solo con ver Rolex o Tag se impresiona y no le importa o sabe reconocer que es un fake, pues que mejor. Te llevas el reloj, la chica y no gastas tanto. ::dnz::

:whist::
 
  • #71
Cuando veo uno no se que me da, y sobre todo cuando la persona que lo trae piensa que NO SE NOTA, pero bueno, ya lo supere (porque varios amigos los traen) y evidentemente son gente que lo hacen por moda y no por que realemnte les gusten los relojes. Una persona me dijo, que por cierto tiene dinero, depende del mono se la creen, le dije, aqui nadie tiene que creer nada, tu eres el que sabe lo que trae, punto.....
 
  • #72
A esa gente le importan mas sus moviles que sus relojes. de hacho todos los moviles que lleven seran autenticos no "fakes":D :D :D . Y seguro que igual han pagado mas por el movil que por el reloj, de hecho con lo que pagan mes a mes por el movil se pueden comprar varios relojes autenticos de 1a marca.

Vaya sin querer he encontrado la fórmula para financiarme ese Patek que siempre he querido! GRACIAS! :D;-)
 
  • #73
el otro dia me vienen y me dicen: killo a ti te gustan tela los relojes no? me dicen mira entra aqui... y reulsta que es una pagina de fakes.. me dice clavados.. tio clavasdos...

sin comentarios...
 
  • #74
Copiarlo y venderlo a 50E beneficia a la marca por supuesto, ya que Rolex se pavonea de que es la marca más imitada y falsificada del mundo "y aprovechamos para recomendaros que solo adquirais vuestros preciosos Rolex en los distribuidores autorizados ROLEX para evitar que os vean la cara..." que si detectan a alguien vendiendo Rolex falsos por precio equivalente a los verdaderos, ahi sí se le van a la yugular creo yo.

Por eso las marcas no toman acción legal alguna contra los imitadores, entre más den a conocer la marca real sin que les quiten su mercado potencial mejor. El chico faker de hoy puede ser el profesionista que un dia teniendo el dinero decida comprarse uno de verdad.

Saludos!

Uhmm....

Pues a mi me gustan los relojes y tengo un fake... ¿por qué?
Pues muy sencillo. Ignoro vuestra economía pero para mi, cuando me lo compré, me resultaba imposible gastarme más de 100€ en un reloj. A eso añádele que me encantaba el Omega Seamaster y que no lo quería para engañar a nadie. Lo quería porque me gustaba. Así que me lo compré. ¿lo volvería a hacer? No, prefiero apreciar un buen Tissot/Hamilton/loquesea de 300 o 400 € que comprarme algo pirata de 50. Pero ahí entra otro factor, y es que ahora ya me puedo gastar hasta 400 o 600€ en un reloj. De hecho, los últimos 2 años no he llevado relojes, quitando los Flik-Flak que uso en verano porq no tenía pasta para uno q me gustara realmente.

Yo creo que la gente está en su derecho de llevar lo que le dé la real gana. Por muy pirata que sea mi omega, cuando lo compré, Omega no perdió ninguna venta... A no ser que pensasen dejármelo por 50€.

Por cierto, actualmente no lo llevo, pero le tengo muchísimo cariño y después de 4 años, sigue funcionando.

Veo peor el plagiar un diseño que el vender algo que, evidentemente, es una copia barata. Plagiar un Rolex y venderlo a 800€ sí que puede dañar a Rolex, copiarlo y venderlo a 50???
 
  • #75
Los que fabrican originales:

Hacen daño a alguien yendose a paises del tercer mundo a fabricar sus productos con mano de obra barata? Seguramente Si

Eso es éticamente reprobable? Seguramente Si

Saludillos desde el tercer mundo... :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie