• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fake en el tren

  • Iniciador del hilo TicoAbarth
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Totalmente de acuerdo, peeeeeeero... resulta que hay falsificaciones (no sé por qué no usamos el término español que para eso existe) de tan buena calidad (aceros, mecanismos, etc) y a unos precios tan buenos, que no me extrañaría que yo acabase comprando uno de esos, por muy detractor que sea de ellos...



8o8o8o8o::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::
 
  • #27
mejor expresado, imposible... por lo que vale una mierda de esas te compras todo un señor Seiko o un Hamilton khaki field... con lo bonito que es luchar por algo... aunque muchos crean que eso es un atajo no es más que una demostración del tipo de personas que son.
 
  • #28
Parece ser que la gente aquí no se da por enterada...os adjunto un apartado de las normas del foro...a ver si lo recordais para el futuro, que esto es muy cansino ya....

Falsos: No se admiten preguntas, mensajes, enlaces o fotografías referidos a las mal llamadas r é p l i c a s, que no son más que falsificaciones. Ni siquiera como información, y en caso de aparecer serán borrados sin más aviso.

A que está bien clarito? Entonces? Que es lo que no se entiende?...Hay que joerse...aun así, se seguirá dando la barrila...:-((
 
  • #29
estoy de acuerdo.
Una de las excusas más comunes de los entrajados que llevan un fake suena así:
" el original lo tengo en casa, osea, si me roban este, sólo vale dos duros ",

Luego están los "quieroynopuedo", esos ya son adictos al tema. Tienen hasta el número del mòvil del mantero, para hacerles encargos.

¿ a que ya lo habíais oído antes ?

Saludos
 
  • #30
A veces no se trata de aparentar, sino del propio capricho de poseer algo lo más parecido a un reloj caro y de marca prestigiosa a precio de ganga... Creo que en muchos casos (los verdaderos amantes de los relojes) es eso y no lo de aparentar (esos tienen pocos relojes y ninguno bueno)...

Amén.

Es mas, hay mucha gente,, pero que mucha mucha, que tiene falsificaciones porque les gusta el modelo, y mucha de esta gente, acaba comprando el GEN, sin duda alguna.

En cuanto a catalogar una copia con crono que por el hecho de que se esté moviendo sea copia, jeje, poca idea se tiene. Hay copias buenas, y autenticas basuras, y muchas 'buenas' pueden llevar hasta el 99% de piezas identicas, las mismas, que los originales que se montan como tal.
 
  • #31
Menos para los que no pueden tener esa satisfacción y tienen que conformarse con réplicas, sean buenas o malas...
 
  • #32
Creo que este hilo no hace referencia explícita a esa norma JuanSinmiedo. Es un matiz distinto y por eso no ha sido borrado aún.
 
  • #33
Por cierto, que ir con traje no es sinónimo ni de ir bien vestido ni de elegancia...ni por supuesto de capacidad económica.

Saludos,
Garbie
 
  • #34
Por supuesto que no, pero a buen entendedor pocas palabras bastan y cuando se ha dicho eso es para que se entienda lo que se quiere decir...
 
  • #35
Ok, yo creo que es uno de los temas "tabus" en el foro, de los que más lineas se han escrito .
Por cierto, el habito no hace al monje .
 
  • #36
Esta mañana en el tren de camino al trabajo he visto a un individuo subirse al tren con uno de los relojes que más me gustan el Tag Calibre 17RS Black edition, claro que el personaje llevaba unos pantalones pirata anchos color mimetico (militar), una camiseta heavy (un poco hecha polvo por cierto) y la mochila colgada, algo no me cuadraba con la pinta y el reloj que llevaba así que le he estado mirando el reloj un buen rato, estoy casi convencido que era falso, entre otras porque el segundero grande (cronografo) estaba corriendo, como en todos los relojes falsos que he visto, pero la verdad es que me ha costado bastante diferenciarlo, así que no se que creer, o soy un mal pensado o el tipo no tiene gusto para vestir (esta claro que gusto para los relojes si) o lo ha visto en un mercadillo por dos duros y se ha lanzado...

La cuestión es que del sabado hasta aqui es el segundo fake que veo y la gente va tan contenta fardado de reloj, no entiendo a la gente, yo no me puedo comprar relojes caros y voy tan contento con mi casio (a mucha honrra).

Perdonad la chapa pero es que en el tren tengo mucho tiempo para pensar y me rayo un poco...

Claro, la gente farda de reloj falso, ¿te lo restriegan a tí y a todo el que pasa por las narices?, que tópico decir esto. :clap: La gente que haga lo que quiera, estoy totalmente en contra de los fakes, pero en este mundo hay cabida para todos.
 
  • #37
Es monotema, siempre sale algo y siempre los mismos argumentos, es triste la gente se engancha al trenecito. Con lo fácil que es ignorar ese mundo de mierda.
 
  • #38
Si algún día ves por Madrid a alguien con vaqueros y una camiseta de los Maiden con un Omega Ocean Planet o un Oris Small Second son originales espero que no te tires a mi cuello por no cumplir los canones de tu forma de vestir

Vivir para ver
 
  • #39
Si la semana pasada, en alguna playa de Lanzarote, viste a una persona, con un traje de buzo, sudando, con la botella a la espalda, las gafas en el cuello, aletas en los pies, y medio mareado...con un ORIS 1000M en la muñeca derecha, pues muy malas pintas que llevase, era yo, y mi ORIS autentico.....

P.D. En la piscina del hotel unicamente iba con un bañador, chanclas y un OMEGA SEAMASTER también en la muñeca derecha, y como no, autentico....
 
  • #40
Por cierto, si un día de estos veís a este tipo por la ciudad de Madrid (no creo que en el tren), con pintas similares, no lo dudeís, este no lleva fakes....

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #41
Diossss que ven mis ojos Brian Johnson (cantante de ACDC) con un Graham, sera fake? le mirarias a este tambien pensando que lleva un fake?

brian%20johnson.jpg


large.jpg
 
  • #42
Antes de entrar a mi actual trabajo, tuve que hacer un curso de atencion al cliente muy especifico, ya que el centro de trabajo lo requiere. Recuerdo bien como la persona que lo daba, no dejaba de insistirnos en que nunca nos fiaramos de las apariencias, ya que el tipo mas insospechado, nos podria enterrar con billetes de 10.000 pesetas.

Despues de 10 años, raro es el dia que no me acuerdo de aquella frase, ya que no paro de ver a tipos anodinos, tipos mal vestidos e incluso sucios, gastarse cantidades de dinero diariamente, que la mayoria de nosotros no ganamos en varios años.

Hoy en dia, el aspecto personal no lo refleja todo. De hecho, las personas con mucho dinero, pero con mucho dinero, lo que quieren es pasar desapercibidas, llegando hasta a viajar en autobus (lo veo a diario). Solo a los nuevos ricos les gusta enseñar su riqueza. El ejemplo mas claro lo tenemos con la persona mas rica de España, Amancio Ortega, al que siempre se le ve vestido de lo mas normal (si es que alguien consigue verle).

En cuanto al uso de falsificaciones, es lo de siempre, no le deis mas vueltas. El que la lleva es porque no puede pagarse un autentico.
 
  • #43
El ejemplo mas claro lo tenemos con la persona mas rica de España, Amancio Ortega, al que siempre se le ve vestido de lo mas normal (si es que alguien consigue verle).

(modo festival del humor on):Creo que se viste en Zara
ahora en serio, lo de que las apariencias engañan es cierto.
 
  • #44
Antes de entrar a mi actual trabajo, tuve que hacer un curso de atencion al cliente muy especifico, ya que el centro de trabajo lo requiere. Recuerdo bien como la persona que lo daba, no dejaba de insistirnos en que nunca nos fiaramos de las apariencias, ya que el tipo mas insospechado, nos podria enterrar con billetes de 10.000 pesetas.

Despues de 10 años, raro es el dia que no me acuerdo de aquella frase, ya que no paro de ver a tipos anodinos, tipos mal vestidos e incluso sucios, gastarse cantidades de dinero diariamente, que la mayoria de nosotros no ganamos en varios años.

Hoy en dia, el aspecto personal no lo refleja todo. De hecho, las personas con mucho dinero, pero con mucho dinero, lo que quieren es pasar desapercibidas, llegando hasta a viajar en autobus (lo veo a diario). Solo a los nuevos ricos les gusta enseñar su riqueza. El ejemplo mas claro lo tenemos con la persona mas rica de España, Amancio Ortega, al que siempre se le ve vestido de lo mas normal (si es que alguien consigue verle).

En cuanto al uso de falsificaciones, es lo de siempre, no le deis mas vueltas. El que la lleva es porque no puede pagarse un autentico.



Conforme en todo menos en lo último. Conozco alguno con fakes que te puedo asegurar que tiene mucho más que yo, simplemente se conforman con la apariencia, de otros placeres reservados a los amantes de la relojeria pasan completamente.
 
  • #45
:clap::clap:.....La estulticia humana es así, tendemos a pensar que a una persona con traje nunca le huele la boca ni le sudan las axilas...y por supuesto es muy honesta :D:D



Diossss que ven mis ojos Brian Johnson (cantante de ACDC) con un Graham, sera fake? le mirarias a este tambien pensando que lleva un fake?

brian%20johnson.jpg


large.jpg
 
  • #46
:clap::clap:.....La estulticia humana es así, tendemos a pensar que a una persona con traje nunca le huele la boca ni le sudan las axilas...y por supuesto es muy honesta :D:D

Totalmente de acuerdo, y así nos va muchas veces
 
  • #47
Sí sí, lo que has oido. Hay copias de una calidad asombrosa, tanto que a veces necesitan de peritos especializados para reconocerlos de los originales. Hay modelos con aceros de alta calidad, movimientos ETAsa, con diseños realmente clavados al original y de gran calidad y a muy buenos precios... Yo en principio NO soy ni partidario ni amigo de adquirir esos modelos, pero que me pongan uno de los buenos delante de mis narices por 200 € y vamos a ver lo que dura...
 
  • #48
pintas aparte que son lo de menos, porque no son significativas, las falsificaciones son una autentica lacra, igual que el que las lleva mas o menos orgulloso, una lacra o si no fijaos en el daño que han hecho a marcas como rolex u omega que cuando ves uno por ahi directamente casi siempre pienso que es falso, no se quien sugeria otro dia dia que esto deberia estar penado y perseguido igual que el resto de la pirateria, o es que solo van a perseguir a los cds o dvds de la coño SGAE.. una verguenza..
 
  • #49
pues a mi me lo ponen a 5 euros y se lo compro para tirarselo a la cara, a ver si con suerte le doy en alguna neurona y le espabilo... con 200 euros me compro infinatas veces antes un Seiko Atlas, o ahorro un poquito más y me voy a por un Hamilton Khaki field o king... o me pillo dos Mako, o un Mako y un Monster... hay mucho y muy variado antes que convertirte en un falso...
 
  • #50
a esos se les persigue porque hay muchos que viven del bote y del cuento... por lo que se quejan y van a por ellos... no seria lo mismo sin el impuesto para estos, que también son unos ladrones, ya que por comprar cualqueir aparato que pueda reproducir un cd o dvd pirata, pagas, para que ellos canten una canción de mierda y vivan de ello toda la vida porque son artistas...

Ni tanto para unos, ni tan poco para otros... pero desgraciadamente nuestro pais, es asi.

un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie