• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Factura Revisión Daytona .

  • Iniciador del hilo Juggernault
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues me parece excelente todo. Y ese cambio de look, o mejor dicho de estreno de reloj lo quiero ver yo con mis ojitos, que cuando vi como lo tenias... jejejje
 
  • #27
Yo a lo mejor me paso esta semana por Serrano, 45... tengo que cer a la italiana como sea!!!!!
 
  • #28
Hemos llegado a un nivel ,que 500 euros nos parece normal (estamos locos). lleve a panerai el pan 244 de mi mujer que le habia dado un golpe y parece que se rompio el rotor o algo asi. y me soplaron por arreglarlo y pulir la caja casi 750 euros eso si el trato de Alejandra (creo que asi se llama) extraordinario, pero de barato nada de nada, por casi 1000 euros pensar en la de relojes que podemos comprar, y pensando ademas que el pan de mi mujer no es manufactura ,tampoco entiendo que tenga que costar esa pasta. Pero enfin con lo que nos gastamos en ellos al comprarlos tampoco nos va a parecer ahora caro las revisiones.
 
  • #29
Hola, pues me durge una duda. He mandado un Sub 16613 del 90, para cambio de bisel, pulido, revision completa y demás, y el presupuesto es de 415€. Me sorprende que por un Daytona cobren tanto más. Aunque claro, Daytona es el oscuro objeto del deseo de Rolex, eso ni dudarlo....

Un saludo
 
  • #30
se pasan un poco no? estoy de acuerdo en esos precios si el reloj tiene un defecto pero por una simple junta sin sustitucion de piezas lo veo un robo a mano armada
 
  • #31
Juer, ::Dbt:: pues viendo lo que valen las revisiones, definitivamente, creo que me comprar el Deepsea. Además de ser precioso :worshippy: tal como están las cosas es práctico :yes: Lo puedes usar como defensa en caso de atraco, TOMA TOMA Y TOMA! :bye: ¡y para colgar cuadros! 8o CRONCH CRONCH CRONCH! :D Luego lo llevas a revisión :whist:: tienes tema de conversación con la italiana ::blush::, que se quedará a cuadros al ver el estado del bicho ::bxd:: y quien sabe... :pardon:
 
  • #32
Hola, pues me durge una duda. He mandado un Sub 16613 del 90, para cambio de bisel, pulido, revision completa y demás, y el presupuesto es de 415€. Me sorprende que por un Daytona cobren tanto más. Aunque claro, Daytona es el oscuro objeto del deseo de Rolex, eso ni dudarlo....

Un saludo

Hombre,hay que tener en cuenta que no es lo mismo la revision del sub a la de un cronografo,ademas el bisel posiblemente no te lo cambien en su totalidad ,me imagino que igual solo te cambian el aro de alumimio,mientras que en el Daytona el cambio es del bisel completo .
 
  • #33
Pues la verdad es que para lo que cuesta el reloj y partiendo de la base que las revisiones (salvo golpes o fallos de funcionamiento) son cada varios años no me parece nada caro. Por ejemplo ¿cuanto cuesta la revision de un coche cada 15000, 20000 o 25000 kms? que muchos la pasamos 1 vez al año "sobre 500€" de media y eso que no tengas ninguna tonteria por ahi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie