• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fabricador Cubitos Hielo

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola amigos del Gin Tonic, me consiguen a muy, muy buen precio fabricadores de Cubitos de Hielo de la marca ITV ( de las mejores por no decir la mejor del mercado) y me estoy planteando comprar uno de 20KG o quizás 30Kg, ya que le doy mucho al hielo :D alguien tiene alguno para uso particular? Opiniones??

Muchas gracias!


fabricador-de-hielo-itv-orion-20a.jpg
 
Yo tengo una en mi bogega, pero es que yo las vendo , es la mejor marca con scotmand
yo como te digo tengo una de uso particular por que las vendo, pero las monto en hosteleria, si es cierto que alguna pequeña de 15/20 kilos de produccion se han vendido, para bodegas.
 
Eres capaz de sembrar un limonero en tu salón para que te de limones de los wenos...

jajajajajaja

Un abrazo.
 
No me va Scotsman prefiero una maquina Española y no Inglesa o Americana, y te aseguro que las ITV no fallan. Creo que optaré por la de 20 KG.
 
Que tamaño de cubitos hace esa máquina? Tengo una nevera que hace cubitos pero me salen muy pequeños y más de una vez he pensado poner una maquinita de esas.

Por cierto para instalarla me recomendaban que el agua estuviese descalcificada que si no salen blancos.
 
Pues si no me equivoco la que yo he visto los hace de 36-40 Gramos, un buen cubito. Lo de la descalcificación no importa tanto, a no ser que halla mucha cal pero más que por como salga el cubito es por el tipo de maquina que se necesita, ya que si tienes mucha cal, el fabricador adecuado la impulsión debe ir por correas y no por bomba de impulsión.
 
Con 20 kg te sobra.

No se para que lo quieres, pero para uso particular te da mucho hielo.
 
Para uso particular es mucho hielo .....

Otra cosa es que siempre tengas la casa llena de gente 8o
 
Son de 40 gramos macizos
 
  • #10
Yo la enchufo cuando tengo muchos invitados, si es para uso normal no tiene mucho sentido tener una en casa, y sobre todo la refrigerada por agua, siempre esta soltando un chorrito de agua
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie