• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fabricación de una trotadora para un crono.

  • Iniciador del hilo PedroA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Qué jodío! Mira que al leerte hasta parece fácil 8o Te ha quedado de auténtico lujo; es increíble el acabado tan bueno que le has dado y lo clavado del tono :worshippy:

Aunque lo sé, no deja de admirarme ¡Un fenómeno! :clap:
 
  • #27
Pues deciros que a este tío lo conozco personalmente y, oyes, es de lo mas normal. Dos manos, dos piernas, dos orejas, etc. :D

Buen trabajo Pedro. Ese UFO ya es una realidad.
 
  • #28
Gracias por los comentarios. Espero que sirva para futuros trabajos que tengais entre mano.

Comentar (que no lo puse) que la plantilla se pega a la plancha de metal usando pegamento de barra, fácil de quitar con agua al finalizar el trabajo. Importante el tornillo de mano, algo que me recomendó en su momento Fildi, y que considero indispensable para cualquiera que tenga necesidad de reparar algo.

Saludos.
 
  • #29
Lo de Pedro es otro nivel, como dicen, nivel Dios......:worshippy:
 
  • #30
Impresionante. Enhorabuena.
 
  • #31
Imaginaros un tio con la destreza de Pedro en el lado oscuro el daño que podría hacer. Menos mal que lo tenemos restaurando relojes. No cambies nunca, Pedro.
 
  • #32
Impresionante trabajo con un resultado a la altura de un maestro. No se le puede poner ninguna pega, ni tan siquiera al acabado. Enhorabuena, da gusto ver cuando compartís esos trabajos
 
  • #33
.... Estoy alucinando.... Menudo trabajo. Hago mis chapuzas, pero esto es nivel ultrasuperior. Impresionante!!!!!
 
  • #34
Impresionante!
Aunque la verdad es que ya no me sorprenden tus trabajos, pues da igual d lo que te enfrentes, lo resuelves con pericia y buen hacer.
Gracias Pedro!👍🏼
 
  • #35
Gracias Pedro por compartir tus conocimientos, sobre el trabajo, sólo falta repetir más alto todos los comentarios

Gran trabajo, felicidades:clap:
 
  • #36
Creo que cuando presentaste el reloj, nadie reparó en que la trotadora no era la original.
Muy agradecido por enseñarnos tus habilidades, parece que haces fácil lo inimaginable para los demás.
Pedro I El Resucitador, algún día le dirá a algún reloj levántate y anda, y lo hará.

Un saludo.
 
  • #37
:drool::clap::drool:....Eres mi ídolo, Pedro....:clap::drool::clap:

Me he quedao bocas.....8o8o8o8o8o..... Con la mandíbula en los empeines...
 
  • #38
Muy pero muy bien Pedro , el arte de la relojería em su esencia , gracias por compartir
 
  • #39
.... Estoy alucinando.... Menudo trabajo. Hago mis chapuzas, pero esto es nivel ultrasuperior. Impresionante!!!!!

Asi es amigo mío, Pedro además de manitas tiene una vista de halcón peregrino, es alucinante como consigue llegar a realizar estas piezas, además con una calidad igual o superior a las originales.

El que vale vale y el que no pues eso a mirar y a quedarse con la boca abierta.

Gracias por enseñarnos.
 
  • #40
Gracias por los comentarios. Espero que sirva para futuros trabajos que tengais entre mano.

Comentar (que no lo puse) que la plantilla se pega a la plancha de metal usando pegamento de barra, fácil de quitar con agua al finalizar el trabajo. Importante el tornillo de mano, algo que me recomendó en su momento Fildi, y que considero indispensable para cualquiera que tenga necesidad de reparar algo.

Saludos.

Pues fíjate tú que se me ha quedado grabada tu recomendación y me he hecho con uno hoy mismo... por si acaso [emoji12][emoji12][emoji12]

4cd00012dbb486a1ced4d7cde2172b82.jpg


De nuevo enhorabuena por tan formidable brico.
 
  • #41
Increible trabajo de artesania esa aguja... enhorabuena..
 
  • #42
Gracias de nuevo.

Pues fíjate tú que se me ha quedado grabada tu recomendación y me he hecho con uno hoy mismo... por si acaso [emoji12][emoji12][emoji12]

Estupendo. Verás lo util que es cuando tengas que trabajar con cosas pequeñas.

Saludos.

4cd00012dbb486a1ced4d7cde2172b82.jpg


De nuevo enhorabuena por tan formidable brico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie