• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Faber castell special edition 2007

  • Iniciador del hilo miguelote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Alfonso esto no se hace, tengo un ataque agudo de envidia.
Que preciosidades.
 
  • #27
Alfonso esto no se hace, tengo un ataque agudo de envidia.
Que preciosidades.

Estas son algunas de la perlas de la colección de Conklin. Espero que la envidia sea sana...

saludos
 
  • #28
Estas son algunas de la perlas de la colección de Conklin. Espero que la envidia sea sana...

saludos
La verdad es que cada día me gustan mas las Conklin. Por cierto,¿ las tienes todas?
Y la envidia no se si será sana, pero envidia seguro que si es.;-)
 
  • #29
La verdad es que cada día me gustan mas las Conklin. Por cierto,¿ las tienes todas?
Y la envidia no se si será sana, pero envidia seguro que si es.;-)

No, no tengo todas. Es muy dificil tener todas las conklin. Si que tengo representación de toda la produción, alguna hogring, Tapper y Straight cap, Crescent fillers (en negro, negro y rojo, filigrana oro, filigrana plata, overlay oro y overlay plata), duragraph, Endura, otras flattop, las metálicas transcionales (llamadas utility sets), Symetrics, Nozac, post producción de chicago y segundas marcas como Spencerian, All American y ottawa.

Además tengo una colección interesante de 300 anuncios originales de la marca desde 1901 hasta 1948.

Estoy intentando escribir un libro pero la verdad con una cria de 4 años y otra de 9 meses me queda muy poco tiempo.

saludos
 
  • #30
No son repetidas fíjate en el tamaño de la banda. además en el caso de la orange, una es de hard rubber y la otra de plastico.

Cuál es la ETN que te falta?

Se quién vende algunas bandejas, si te interesa mándame un privado y te doy su web.

Aquí va otra muestra de Enduras oversize.


Lo de las naranja lo daba por supuesto. La verdad es que no me fijé en la banda de las otras.
La ETN es la "dificil" supongo que ya te harás cargo

Yo tb tengo localizadas bandejas, Alfonso ;-) lo que pasa es que hubo un tiempo es que eran bastante más asequibles que ahora. Gracias por el ofrecimiento, no obstante

Chulas las ENdura, la verdad
 
  • #32
No, no tengo todas. Es muy dificil tener todas las conklin. Si que tengo representación de toda la produción, alguna hogring, Tapper y Straight cap, Crescent fillers (en negro, negro y rojo, filigrana oro, filigrana plata, overlay oro y overlay plata), duragraph, Endura, otras flattop, las metálicas transcionales (llamadas utility sets), Symetrics, Nozac, post producción de chicago y segundas marcas como Spencerian, All American y ottawa.

Además tengo una colección interesante de 300 anuncios originales de la marca desde 1901 hasta 1948.

Estoy intentando escribir un libro pero la verdad con una cria de 4 años y otra de 9 meses me queda muy poco tiempo.

saludos

Petrificado me quedo ante la sapiencia sobre conklin del mestro Alfonso.
 
  • #33
Interesantísimo

Miguelote, muchas gracias por el enlace al video, el cual encuentro interesantísimo.

En el Pen Show de Málaga tuve la suerte de tropezarme con un señor que construía sus propios artículos de escritura. Este señor utiliza su torno y su destreza, los cuales combina con materiales tan distintos como madera, una piña, cuerno, una mazorca, etc. Compra unos "kits" de bolígrafos, rollerball, o pluma y lo adapta al utensilio creado.

Se llegó al Pen Show para buscar estuches, por lo que coincidimos en la mesa del amigo Pedro de Expoescritura, y no pude contener mi ansia de saber, por lo que lo abordé amablemente.

Le dí la dirección del foro, y espero que se pase por aquí.
 
  • #35
Yo tengo una Faber de cuerpo de Ebano y sencillamente es la mejor que tengo.
Es bonita. Funciona de miedo, con un trazo muy agradable y comodísima y no suelta ni una gota ni siquiera cuando viajo en avión que es a menudo
Para mi la mejor
 
  • #36
Coincido con vosostros en que las Faber de madera son interesantes, fiables y escriben de maravilla. Yo tengo una e-motion con el cuerpo de madera y de plumin de acero que por su diseño, calidad de trazo y escritura os la recominedo. No tiene nada que envidiar a modelos superiores con plumines de oro.
No obstante reconozco que no soy de las plumas que utilizan como material la madera.
 
  • #37
El precio de las ediciones anuales siempre es para pensarselo mucho. Pero esa Faber es de las estilográficas más bonitas que he visto últimamente.
 
  • #38
Faber

Yo tengo una Faber de cuerpo de Ebano y sencillamente es la mejor que tengo.
Es bonita. Funciona de miedo, con un trazo muy agradable y comodísima y no suelta ni una gota ni siquiera cuando viajo en avión que es a menudo
Para mi la mejor

Es magnifica, solo un pequeño defecto, pero muy muy pequeño, pesa un poquito, pero se le puede perdonar porque es magnífica

Saludos
 
  • #39
No hace falta irse a USA a encontrar quien haga plumas de madera aqui teneis a un ebanista que tambien las hace


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie