• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fabada y relojes (así, sin más).

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
  • #26
¡Esa Fabada esta tremenda!
:clap:
 
  • #27
Que grandes momentos nos proporciona
los relojes y una buena mesa ......
 
  • #28
Vaya relojes guapos y no veas la pinta que tiene esa fabada autentica.
 
  • #29
¡Cómo os cuidáis!
 
  • #30
Menuda pinta tiene el homenaje que os habeis metido y calzando buenas piezas de acompañamiento, me encanta el Tekite.
 
  • #31
Pero....¿es que nadie va a hablar de los relojes que salen en la foto???? Definitivamente sois todos unos tragadores...:laughing1:
Como parte implicada os puedo asegurar que muy buena la fabada, el vino, el arroz con leche, y por supuesto la compañía (ese Paco grande!!!:worshippy:).
Desde que estoy en Asturias no dejo de bajar agujeros en el cinturón, la cosa se complica...::blush::::blush::
 
  • #32
mis dos pasiones relojes y comida muummmmmmm
 
  • #33
Buena comida y mejor compañía.
 
  • #34
A sido vuestra perdición !

El traslado de Javi os va ha llevar por mal camino, jaja todo comilonas y ratos buenos , a ver sí nos juntamos ;-)
 
  • #35
Vaya, vaya, así que comiendo fabada.... pues estas cosas hay que comentarlas antes y no después.... para poder apuntarse :-P :D. Efectivamente el Sierra Cantabria está muy bueno pero siento discrepar con la fabada.... no conozco la de La Máquina (y eso que el compango tiene buena pinta... :drool:), ni conozco la de tu casa (todavía.... :-P :D), pero la mejor, sin duda alguna, se hace en mi casa.... por no hablar del arroz con leche :D :D :D

Pues, enhorabuena por la quedada :D, y nos vemos en la próxima.


Un abrazo!
 
  • #36
Ñammmm. Este verano tuve la ocasión de tomarme una "in situ", que maravilla.
 
  • #37
Fabada y relojes: buena combinación!! Jejjeje
 
  • #38
Como se cuida por aqui la gente :clap:
 
  • #39
Así da gusto!!! Los relojes muy bonitos, pero la fabada tiene una pinta....
 
  • #40
La fabada de diez, el sitio me lo apunto, pero los relojes les doy un aprobado, jejeje, el TKT no me acaba de entrar por el ojo, y ese Omega es de los que menos me gustan, aun asi, son pelucazos, y me encanta esta camaraderia foreril tan buena...

Saludos.
 
  • #41
Buena, muy buena, pero primero me quedo con la fabada, es mas, me acaba de abrir el apetito, los relojes están perfectos se presentan por si solos, pero insisto creo que la fabada los opaca. Gracias por compartir.
Saludos
 
  • #42
Ya lo digo yo que este foro es gastronómico, vaya pinta esta fabada, se me hace la boca agua. Me alegro mucho y gracias por este reportaje que solo verlo engorda!!! :D :ok::
 
  • #43
Ya lo digo yo que este foro es gastronómico, vaya pinta esta fabada, se me hace la boca agua. Me alegro mucho y gracias por este reportaje que solo verlo engorda!!! :D :ok::
Pues sí:ok::
 
  • #44
Bueno, viendo que la fabada tiene más éxito que los relojes, estáis todos invitados..........a venir por aquí :D. De comer, ya hablaremos :whist::.

Me gustaría contestaros uno a uno, pero como no es posible os doy las gracias a todos y fuerte abrazo colectivo :Cheers:.
 
  • #45
¡ Qué pintón tiene esa fabada ! gracias por la presentación
 
  • #46
Buena combinación, fabada y relojes. :ok::
 
  • #47
Puff....con Javi por allí, subida de colesterol al canto.:D

Abrazos a ambos.

P.D.: Me gusta más la fabada que los relojes, pero muuuuucho más.:-P
 
  • #48
oju que pintazaaaaa
 
Atrás
Arriba Pie