• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FA Jones

  • Iniciador del hilo egalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es precioso pero 37,5 mm me parecen poco, parece mayor junto a sus compañeros
 
  • #27
Es precioso pero 37,5 mm me parecen poco, parece mayor junto a sus compañeros

Te deben haber informado mal compañero, el FA Jones mide 43 mm. de diámetro :), y tras probarlo ahora me parece el tamaño perfecto :drool:
 
  • #28
Nuevamente.....Enhorabuena
 
  • #29
los tres en mi opinión son bonitos buenas piezas.A disfrutarlos
 
  • #32
Yo por necesitar,lo que es necesitar,no por capricho,eh? necesito el Jones , el reserva en oro rosa , un buen repetición de minutos,un regulateur... y de momento creo que con esto me des ansiaría::bxd::
 
  • #33
Yo por necesitar,lo que es necesitar,no por capricho,eh? necesito el Jones , el reserva en oro rosa , un buen repetición de minutos,un regulateur... y de momento creo que con esto me des ansiaría::bxd::

Ese es mi perdición, voy a tener que empezar a hacer primitivas ::cry::
 
  • #34
Gracias por mostrarnos esta codiciada pieza. Perfecto en todo. Saludos.
 
  • #35
Precioso, elegantisimo, movimiento espectacular, refinadisimo reloj, madre mia que placer verlo.
Tuve la maravillosa oportunidad de metermelo en la muñeca, y la verdad es que es precioso, me encanta, esta en la lista de los futuribles.
Un saludo, precioso reloj, preciosas fotos.
 
  • #36
Precioso, elegantisimo, movimiento espectacular, refinadisimo reloj, madre mia que placer verlo.
Tuve la maravillosa oportunidad de metermelo en la muñeca, y la verdad es que es precioso, me encanta, esta en la lista de los futuribles.
Un saludo, precioso reloj, preciosas fotos.

Gracias compañero ;-)


2X4T1422.jpg
 
  • #37
Mi más sincera felicitación por poseer uno delos reñlojes más sencillamente bonitos que conozco!!!

Sin duda él y su compañero 7días, son dos de los relojes que más me apasionan y que creo nunca tendré.

Ahhh.....mi "envidia" me ha pedido que te diga que no sabe si odiarte más por el Jones o por el reserva, pero que realmente le carcome cada foto de ellos que ve....jeje!!!

Insisto, el Jones y el Reserva son dos de los relojes más elegantes, sencillos y logrados que conozco.

:clap::clap::clap:
 
  • #38
Mi más sincera felicitación por poseer uno delos reñlojes más sencillamente bonitos que conozco!!!

Sin duda él y su compañero 7días, son dos de los relojes que más me apasionan y que creo nunca tendré.

Ahhh.....mi "envidia" me ha pedido que te diga que no sabe si odiarte más por el Jones o por el reserva, pero que realmente le carcome cada foto de ellos que ve....jeje!!!

Insisto, el Jones y el Reserva son dos de los relojes más elegantes, sencillos y logrados que conozco.

:clap::clap::clap:

Gracias compañero, estamos totalmente de acuerdo :ok::
 
  • #39
Precioso, muy buenas fotos y compañia.
Felicidades
 
  • #40
Jo, que suerte, es tremendamente bonito!!!!
 
  • #41
felicididades es un reloj que tengo en mi coleccion , pero en este caso el de oro rosa, la verdad es que lo tengo para ocasiones realmente especiales...
Te felicito porque es un reloj especial para una ocasion especial!
 
  • #42
felicididades es un reloj que tengo en mi coleccion , pero en este caso el de oro rosa, la verdad es que lo tengo para ocasiones realmente especiales...
Te felicito porque es un reloj especial para una ocasion especial!

Ya podrías poner una foto :drool:
 
  • #43
enhorabuena!precioso!
 
  • #44
Pues te felicito. Los portugueses me encantan, pero con el FA Jones, se me saltan las lágrimas. Un reloj bello por delante y con un movimiento que enamora
 
  • #45
Pues te felicito. Los portugueses me encantan, pero con el FA Jones, se me saltan las lágrimas. Un reloj bello por delante y con un movimiento que enamora

Hola neopreno, la pena es que con ese no podemos entrar en el agua ;-)


P1020576.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie