• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Façonnable

  • Iniciador del hilo pacopepezgz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si bien es cierto que su calidad es indiscutible, para mi gusto, el precio sin rebaja, es excesivo, hay otras marcas como Gant, que se ajustan más; yo no la veo tan por encima como su precio indica de maracas como Ralph Laurent, de la cual soy fiel parroquiano.

Un saludo.
 
  • #27
Me gustan bastante de heccho tengo varias camisas y pantalones de la marca y son de muy buena calidad.
 
  • #28
Pagar 200 euros por una camisa pret a porter me parece cuando menos "curioso". Yo no lo hago.

Una cosa es vestir pret a porter y otra vestir bien. Os lo digo yo que visto pret a porter.::cry::
 
Última edición:
  • #29
hola chicos, ¿ me podéis decir que tal talla Façonnable? quiero decir talla justo o grande, mi medida es talla 5 o xl, en marcas como gant o polo tengo que comprar la L, por ejemplo
un saludete
 
  • #30
hola chicos, ¿ me podéis decir que tal talla Façonnable? quiero decir talla justo o grande, mi medida es talla 5 o xl, en marcas como gant o polo tengo que comprar la L, por ejemplo
un saludete

Yo uso M en la mayoría de marcas y en esta igual. Para que te hagas una idea en polos de Lacoste, Hackett, Polo, etc me da la misma talla. En jerseys idem. Aunque también es verdad que depende la linea que elijas, igual que Polo tiene una gama Custom Fit (creo que se llama así) que es más entallada en Faconnable no tallan todos igual, los hay "normales" y también una gama más para lucir body :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie