• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F1 GP Malasia 2015.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo que estaba haciendo Alonso hasta la averia en el coche demuestra que sigue siendo el mejor piloto de la actual f1 junto con Hamilton, por desgracia en este deporte influye mucho la suerte a la hora de tener un coche competitivo, lo peor que hizo Alonso es fichar por Ferrari .
Claro, lo de que lo peor que pudo hacer Alonso fue fichar por Ferrari, lo podemos decir despues de lo ocurrido,pero recordemos que estuvo a punto de ganar el campeonato dos años .El año pasado para olvidar ,pero tampoco nadie daba un duro por Ferrari este año y mira el resultado.
Sin embargo yo opino que no se psra que ficho por Maclaren....je je je.A ver si mejoran porque verlos ahj es un poco lamentable.
Y todos pensabamos que el motor honda era bueno,pero de momento no se ve........esperemos que vaya a mejor,porque a peor ya no se puede.
Mi enhora buena a Ferrari y a Vettel, que por lo menos plantan cara a los todopoderosos mercedes.
 
Última edición:
  • #27
Por supuesto que ahora es muy fácil decirlo, simplemente es una opinión personal que mantengo desde 2007 cuando se fué a Renault como puente ,ferrari nunca ha sido santo de mi devoción y sin embargo McLaren es con mercedes la escudería que mas me gusta y si mi piloto favorito es Alonso...., , también felicitar a Carlos Sainz que ha hecho un carrerón y a Merhi por su primera carrera en f1.
 
Última edición:
  • #28
Espero que lo de hoy no sea flor de un día...............a toro pasado todo es fácil.

Muy bien todos los españoles, incluido Alonso, que nos ha dado y segurisimo
nos seguirá dando grandes alegrías en este deporte
Honda no ha venido a pasearse.........todo llegará.

Un saludo,

Tony
 
  • #29

Dedico estas fotos a los que me han sorprendido y alegrado hoy:



IMG_09962-copia_zps04fb5a59.jpg







IMG_1255_zps6kvhc9h7.jpg







IMG_5275_2189x1459_zpsc1e960d0.jpg
 
Última edición:
  • #30
No entro en este juego, me pasa mucho en los foros Españoles de F1 , non ser entendido .Y un poco de ironía no ofende a nadie. Lobato ha echo estragos, Simplemente me limito a resaltar las calidades de Sebastian que no es segundo a nadie en la parilla . Kimi el año pasado no se encontraba cómodo con el coche , lo declaro en pre temporada . Dicho esto, son varios años que admiro a Hamilton, es un piloto que me emociona , un talento puro . Alonso Schumacher, grandes pilotos , pero no me emocionan . Claro después de seguir a Senna se me quedan pequeños. Esto vas de emociones y no de patriotismo .

Siento que mi respuesta te haya llevado a malinterpretarme de ese modo. En realidad, en lo único que no estamos de acuerdo es en la valoración que haces de tu ironía; a mí sí me ha parecido desafortunada:pardon:

En todo lo demás, coincidimos: no me van los juegos, no se me ocurre acercarme a un foro de F1 español ni con un palo, Lobato es un hooligan insufrible (por cierto, igual que Turrini, y que el finlandés cuyo nombre no recuerdo y que escribe en el Turun Sanomat), Vettel es muy buen piloto (aunque sí fue segundo respecto a Ricciardo el año pasado), admiro a varios pilotos de la parrilla actual pero el único que consigue emocionarme es Hamilton (como, aunque a otro nivel, me emocionaba Montoya), y tampoco concedo espacio al patriotismo en la F1 (además, ni siquiera comparto patria con ningún piloto o equipo).

Aclarado esto, ojalá tengamos emoción este año, venga de donde venga:Cheers:
 
  • #31
Buenos días , algo en común tenemos, Juan Pablo Montoya era uno de mis preferidos , me encantaba, mas de una discusión me costo . Como me encantaba Gilles Villeneuve ( Enviado a morir por un perturbado mental ,por la causa Ferrari) otra dimensión respecto a Montoya . Como ves, me gustan pilotos que non han ganado nada en sus vidas , pero me emocionaban . Lo de mago y magia, simplemente era ironía , son 4 años que escucho esas palabras. Alonso tiene la mala suerte de tener como amigo a Lobato . Si quería ser malo y inelegante, le aseguro que podía haber utilizado otras palabras.Creo que Fernando se gano el respecto de todos , el mío incluido . Sebastian el año pasado, simplemente se limito a justificar el dinero que le pagaban , nada mas. Nos olvidemos que el coche se le estropeo en muchísimas ocasión y se añadimos que no tenia motivaciones, el resultado no podía ser diferente. Al día de hoy, soy feliz del cambio de piloto y de todo l’ equipo, presidente incluido. Marchionne no tiene ni p... idea de coches y F1 (a diferencia de Montezemolo ) pero es un gran manager Si la próxima carrera no llega ni al podio , no pasa nada, seguiré con la misma pasión la evolución de una renovada Ferrari. Una aclaración, Scuderia es Ferrari , lo demás son equipos . No es una opinión , simplemente scuderia in Italia es donde están los caballos y Enzo llamo así a su equipo por obvias razones.

Sin molestar a nadie , Grande, grandissimo Vale , honor a Dovizioso .
Había sacrificado la victoria de Rossi y el buen resultado de Ducati para seguir disfrutando de un gran piloto como Pedrosa . Suerte Dani.
 
  • #32
El saber elegir los equipos tambien es parte del buen piloto se mire por donde se mire.
Hamilton queria salir volando de Mc laren y eso que cuando estaba él el equipo no se encontraba tan poco competitivo.
Tenia claro que queria ir a Mercedes cuando este no era puntero pero apuntaba maneras.
Y un campeonato al bolsillo.
Saluos
 
Última edición:
  • #33
El saber elegir los equipos tambien es parte del buen piloto se mire por donde se mire.
Hamilton queria salir volando de Mc laren y eso que cuando estaba él el equipo no se encontraba tan poco competitivo.
Tenia claro que queria ir a Mercedes cuando este no era puntero pero apuntaba maneras.
Y un campeonato al bolsillo.
Saluos

Yo esto que dices lo llevo pensando de hace tiempo, pero Alonso desde su año en McLaren se fue, se descentró... Y perdió el tren. Aún así casi casi gana el título del 2010.

Opino que le falta inteligencia emocional, el saber estar y manejarse mejor.. un tío así no puede permitirse hacer las rajadas que hace a su equipo cuando las cosas no le salen bien.

Pero cuando digo esto los Alonsistas me sueltan que eso no es así... Y mejor lo dejo estar. A pesar de todo ganar dos Campeonatos de F1 y dos o tres subcampeonatos está muy bien.

 
Última edición:
  • #34
A mi también se me echaran encima los alonsistas pero creo que ya no va a ganar ningún mundial mas .
 
  • #35
Cuantos pilotos pueden conseguir un par de campeonatos y hacer varios subcampeonatos más?
Ahora Alonso vuelve a McLaren, que en el 2007 era el puto mal según Lobato. Y 8 años después vuelve al infierno, por tanto no serían tanto como lo pintaban el año que estuvo, y parte de su culpa tendría. En no ser más diplomático, en poder conservar la sangre fría (estás en una escudería inglesa con un piloto inglés, oye ten cuidado)... Se le plantea la primera disyuntiva tras salir de McLaren. No es fácil, pero opta por volver a Renault y "perder" dos años sin poder optar al título para irse a Ferrari. Y mientras Red Bull afina y va para arriba.
El colmo fue llegar a Ferrari después de los dos años en Renault... y se pone a criticar a su equipo porque las cosas no le van bien.

Lo normal no es ganar 10 títulos en 12 años; si cuando los resultados no acompañan tienes que repartir palos, es que al final no te aguanta ni el tato. El año pasado en medio del desastre Ferrari le hicieron una entrevista en su habitación del hotel, y se cayó un cuadro o algo... y el tío te suelta con aire sobradete "Ferrari", dando a entender que todo lo relacionado con la escudería va mal. Y parte de culpa tendrá, digo yo. Es que vamos del McLatas a la caja de cerillas roja a... y el piloto y el trabajar para desarrollar tu coche, durante ese año y para el siguiente, también es trabajo del piloto. Un Ferrari que fue razonablemente bien en 2012 y para los dos años siguientes hundido en la mediocridad.

Después el comentario del GP de Singapur de Lobato y De La Rosa, que "Fernando tenia que ver con la victoria de Vettel, y que el equipo de Fernando seguro que se acordaban de él". Sí, sus caras eran concluyentes. Estaban todos todos acordándose de Fernando. Le echarán de menos sin lugar a dudas.

Como digo soy ecuánime, por mucho español que sea. Ojalá hubiera ganado más y poder haber tenido una carrera mejor de la que ha tenido. Creo que ahora con Sainz Jr. hay piloto y va a dar mucho este piloto.
Pero Fernando Alonso tampoco creo que se haya manejado bien en el maremágnum que es el circo de la F1.
 
  • #36
Yo hace dos años creo opiné parecido que cada vez seria más dificil ya que ya tiene unos años. Recordemos que Button solo tiene un año y medio mas que él y ya hace dos años dijo que si en poco tiempo no lograba nada más se retiraria.
Los años pesan y aunque el rey Kaiser era un cuarentón cuando ganaba creo que eso se repite muy pocas veces en la F1.
En Julio ya cumple 34, Button tiene 35 como Kimi, Lewis 30, Nico 29 y Vettel 27.
7 Años de juventud son 7 años para todo hijo de Dios...

Saludos
 
Última edición:
  • #37
Si cuando se pregunta a los pilotos quién es el mejor piloto salia Alonso será por algo.
 
  • #38
Lo primero, agradecer al creador del hilo como siempre la informacion tan puntual.

Lo segundo ahondar en el tema de Alonso... creo que el y todos (entre los que me incluyo), a tenor del resultado del Ferrari, hemos tenido poca paciencia.

Como dijo P M de la Rosa, ese coche que ahora casi le moja la oreja a los Mercedes, o que ya se la moja, es hijo de Alonso...

Tendra y tendremos paciencia para esperar a que el McLaren desarrolle todo su supuesto potencial? Hoy por hoy ese coche no ha sido capaz de acabar ninguna carrera...
 
  • #40
Nadie dice lo contrario, cuidado.

<enviado desde tapatalk>


Exactamente, nadie pone en duda su calidad como piloto, pero también hay que decir que en su carrera ha tenido también mal fario, y en esta carrera de China que el Ferrari le doblara tiene que doler.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie