• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F1 2015 GP China.

  • Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tiempo tiene , pero este año ya te digo que no hará nada.

Mejor haber tirado a otro equipo o quedarse en Ferrari.

Era un riesgo meterse en Honda.
 
  • #27
Bueno, puesto todo ha sido más o menos como cabía esperar... Lo más entretenido ha sido la pelea entre Button y Maldonado; sinceramente, no me parece lógica la sanción que le han impuesto, pero bueno, al menos no creo que le haga perder el campeonato...

En una semanita... más ::dnz::

Pues coincido en que lo mas entretenido ha sido la lucha de Button con Maldonado, lastima como ha acabado...

CCX_nzwWYAAY8F__zpsbtwetot1.jpg



... pero ademas añado los adelantamientos de Verstappen a cuchillo y el nuevo "sanganchao" con el coche de Verstappen...


CCYJHdQWMAA5KHb_zpscgwco6dq.jpg


El resto lo esperado, los Mercedes controlando la carrera sin problemas y creando en mi opinion la falsa sensacion de que los Ferraris pueden pelearles las carreras.

Los Ferraris dejando claro que son el segundo equipo, pero desgraciadamente solo eso.

Williams confiando en que Mercedes les pase alguna mejora de motor y RedBull confiando en un milagro.

Por ultimo Mclaren parece que ha mejorado un poco en lo que a tiempos y fiabilidad se refiere pero en cuanto a resultados igual.
Si que me da la sensacion, como comentaba De la Rosa que en frenada y paso por curva van bastante bien...veremos cuando pongan toda la potencia porque ayer en calificación creo que en 8 el motor estaba capado.

Muy interesante
RESUMEN TEAM RADIOS GP CHINA 2015: https://www.youtube.com/watch?v=aImR9vUtEcg&feature=youtu.be

Por ultimo no se si será cierto pero en España podemos ver esto...

CCYJCNyWMAA6g9q_zpsdl3kcpts.jpg


Enlace donde se comenta...

http://www.thebestf1.es/ultima-hora-mclaren-honda-estrenara-nuevos-colores-en-barcelona/

Un saludo.
 
  • #28
La carrera en si ha sido un poco aburrida. Me levante antes de las 8 a verla. Lastima lo de Verstapen, el chaval promete. Ferrari lo veo como equipo segundón, Mercedes y Hamilton están intratables.
Y si es verdad que el coche de Alonso le van a cambiar la decoración no creo que con esta idea vaya a correr mas el coche. Bueno!!, la semana que viene mas.
 
  • #29
Nadie dice nada, creo que hay también otros motivos y los conoceremos en su debido momento.
 
  • #30
Gracias nac por los resúmenes de radio:ok:: No había visto lo del cambio de livery del McLaren, pero me gusta, y además así lo distinguiremos mejor del Force India mientras sigan ahí atrás...

A mí también me da buena espina el coche al frenar y en las curvas. En la pelea con Maldonado daba gusto ver cómo hacía las curvas el McLaren, y sí que Button es un tío fino conduciendo, pero creo que también el coche le ayudaba; parece que solo les falta resolver un pequeño detalle: el motor:D Bueno, tengamos paciencia y fe...

Os dejo este video de onboards, sobre todo de Alonso, donde me parece que se aprecia bastante bien casi todo lo que comentamos del coche: la lamentable falta de potencia, la solidez con la que frena y pasa por curva y lo mal que va en recta. Supongo que por la falta de potencia que tiene no le pueden meter más downforce y parece que se va a desencuadernar.

[video]http://rutube.ru/video/1542043b4a74844fc191d51e21e43fb1/[/video]
 
  • #31
Gracias nac por los resúmenes de radio:ok:: No había visto lo del cambio de livery del McLaren, pero me gusta, y además así lo distinguiremos mejor del Force India mientras sigan ahí atrás...

A mí también me da buena espina el coche al frenar y en las curvas. En la pelea con Maldonado daba gusto ver cómo hacía las curvas el McLaren, y sí que Button es un tío fino conduciendo, pero creo que también el coche le ayudaba; parece que solo les falta resolver un pequeño detalle: el motor:D Bueno, tengamos paciencia y fe...

Os dejo este video de onboards, sobre todo de Alonso, donde me parece que se aprecia bastante bien casi todo lo que comentamos del coche: la lamentable falta de potencia, la solidez con la que frena y pasa por curva y lo mal que va en recta. Supongo que por la falta de potencia que tiene no le pueden meter más downforce y parece que se va a desencuadernar.

[video]http://rutube.ru/video/1542043b4a74844fc191d51e21e43fb1/[/video]

Gracias a ti por el aporte de las camaras on board, muy interesante.

Ademas de lo que comentas de la capacidad de frenado y paso por curva, se ve claramente que la octava del McLaren esta limitada, no pasa de las 10.700 vueltas cuando en septima llega a casi a las 11.700.

Pongo capturas de pantalla

En 7a a casi 11.700

Screenshot_2015-04-12-17-24-18_zps2dfujzfi.jpg


En 8a a 10.700

Screenshot_2015-04-12-17-25-01_zpspaeghvro.jpg


En Australia pasaba lo mismo pero con el tope puesto en la septima y sin octava.
Pongo capturas de @f1limits en el mismo punto del circuito del Mclaren y del Ferrari.

El Mclaren a 10.600 vueltas en 7a.

CAno5f6W8AAniuK_zpssdnofn0v.jpg


El Ferrari a 10.100 vueltas en 8a.

CAno5MEXIAEEwDY_zpstpfjxvum.jpg


No se cuanto puede influir esto en la diferencia de tiempos al final de cada vuelta y si dicha limitación afecta mas alla de la octava marcha, me imagino que si, pero esta claro que el coche tiene todavía capacidad de mejora por delante.

Tendremos que tener paciencia.
 
  • #32
Buena apreciación Nac246
 
  • #33
Pero bastante por lo que se vé. Normalmente un coche que esté unas décimas con respecto a los primeros puede ver resultados en poco tiempo pero pero a tanta distancia de los primeros la cosa va para rato.
 
  • #34
....Supongo que por la falta de potencia que tiene no le pueden meter más downforce y parece que se va a desencuadernar.

Tambien lo creo yo [emoji106] .

CCYpr8zWAAAUn5C_zpsufgycn7e.jpg


Para ir sin octava es esperanzador...
 
  • #35
honda nos va a salvar!!!! Jajaj ya lo dije el año pasado. Saludos

Sent from my MX4
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie