• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F1 2014 GP Hungria.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los que pongan en duda el pilotaje de Fernando Alonso que vuelvan a ver la carrera.:worshippy:

Me gustaría ver la cara de Lauda al ver que una "mierda" de Ferrari ha acabado por delante de los dos Mercedes.:laughing1:

Después de ver la carrera de Rosberg espero que disfrute del posible título de este año porque para pilotos como él no suelen haber segundas oportunidades...:whist::

Saludos.
 
  • #27
Vaya carrerón:yhoo:: Así da gusto quedarse en casa el domingo. Espectaculares las carreras de los tres primeros y merecidísimas sus posiciones. Por mucho que el Mercedes sea un pepino, el carrerón de Hamilton saliendo desde el pit-lane y con el alerón tocado en la primera vuelta es para quitarse el sombrero, y el que se ha marcado el paisano asturiano con el tractor rojo, de :worshippy:.

Al menos nos han dejado buen sabor de boca para el parón hasta Spa:D
 
  • #28
Vengo de la playa y luego veo este carreron y no puedo pedir más . Grandísimo Ricciardo, lo mismo para Alonso y lo de Hamilton ya es de libro para la historia. Lo he pasado fenomenal.
 
  • #29
Ha sido una carrera estupenda!!
Con un final emocionante .....

Ha valido la pena madrugar.....

lostimage.jpg
 
  • #30
Me lo he pasado genial viendo la carrera, un 10 para los 3 primeros y otro 10 para el equipo Mercedes por hacernos reir " Lewis deja que Nico te adelante".:laughing1::laughing1:
 
  • #31
Me lo he pasado genial viendo la carrera, un 10 para los 3 primeros y otro 10 para el equipo Mercedes por hacernos reir " Lewis deja que Nico te adelante".:laughing1::laughing1:

Y toda la razón para Hamilton. Como le vas a decir eso? Si su rival es precisamente su compañero. O es que pensaba coger a Ricciardo?
 
  • #32
He visto a cachos la cerrera, pero lo que he visto me ha encantado.
Ya era hora de un poco de emoción y diversión.
No han estado nada mal estas dos últimas carreras.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie