• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F1 2012: GP Silverstone.

  • Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Exacto, llevan dos-tres GGPP quasi intratables, Alonso mediante (que no Ferrari). Como evolucionen un 2% más, jodido lo llevamos...
 
  • #27
A pesar de todo me iría con buen sabor de boca de este GP de no ser por el detalle que comentas. Este es un circuito Ferrari y se ha corrido con condiciones malas para RB. Sin embargo han hecho primero y tercero... que miedo me dan.

Si hombre, claro que es un gran resultado. Si Alonso queda segundo todas las carreras, campeón y más este año. Pero eso coche para un piloto normal, incluso para Alonso como no mantenga eterna la racha positiva de suerte, sin mejorar un escalón más, no es para ganar el mundial. A pesar de ello Ferrari se lo ha currado y ha convertido una nueva castaña en un coche F1, eso está claro, pero fácilmente puede no bastarle, incluso al petrolero de la F1 -es increíble con ese coche, y como se lo dieron, que esté líder incluso siendo Alonso-.
 
  • #28
Desde que Red Bull vuelve a soplar está en la pomada. Pero no olvidemos que solo necesitamos estar ahí, si Ferrari puede estar jugánsela con Vettel y con Webber, tenemos muchas posibilidades.
Por otra parte, si alguien a las diez de la mañana de ayer sabía que no llovería en toda la carrera, que lo diga, que para mi su estrategia es la acertada y merece estar en el muro de Ferrari en el futuro.
 
  • #29
Por otra parte, si alguien a las diez de la mañana de ayer sabía que no llovería en toda la carrera, que lo diga, que para mi su estrategia es la acertada y merece estar en el muro de Ferrari en el futuro.

Por eso decía lo de que salir con duras era discuitble. Con Alonso Ferrari apostó a que iba a llover y por eso salio con duras, para poner las de lluvia y librarse de poner las blandas que sabían que no les iban bien. Discutible pero vale. Massa puso blanda-dura-dura y no le fue nada mal.

Lo que no se entiende es que al primer juego de duras les hagan solo dos vueltas más que al de blandas, 16 contra 14. El propio Alonso dijo después de la carrera que deberían de haber alargado el primer stint y que de esa forma hubiera tenido más oportunidades de contener a Webber.

Ahora queda por ver cómo gestiona RB a sus pilotos. Que le hicieran la cama al nº 2 para aupar a "er niño der deo" sería ideal porque le daría bastante oxígeno a Ferrari.
 
  • #30
La estratergia de Ferrari con los neumáticos fue cláramente un error, no obstante pienso que menos clamoroso que otras veces. Lo que esta claro es que el tio que traza las estrategias sobre el asunto en Red Bull es bastante mejor que los italianos.

Y estoy de acuerdo en que los de Red Bull empiezan a dar miedito de nuevo. Decía el Lobato que a ver si no llueve en Alemania, yo casi prefiero lo contrario...
 
  • #31
Desde que Red Bull vuelve a soplar está en la pomada. Pero no olvidemos que solo necesitamos estar ahí, si Ferrari puede estar jugánsela con Vettel y con Webber, tenemos muchas posibilidades.
Por otra parte, si alguien a las diez de la mañana de ayer sabía que no llovería en toda la carrera, que lo diga, que para mi su estrategia es la acertada y merece estar en el muro de Ferrari en el futuro.
Sí Domenicali merece estar de por vida en el muro de Ferrari, pero en un cartel con su foto...WANTED!!!!:-P;-)
 
  • #32
La apuesta era clara, salir con el mejor neumático, que en este caso era el duro, a ver si llueve, pongo los intermedios y me ahorro tener que poner los blandos que no solamente van peor sino que ademas duran menos.
Lo que ni entiendo es porque no usaron una estrategia mas convencional. Estando en la pole mejor copiar a los demás.
En fin imagino que si llega a llover son unos genios!!
Por otro lado después de analizar un poco los tiempos parece que si alarga el primer stint le hubiera adelantado Webber en el box y se hubiera encontrado trafico. Con lo cual tenían la opción de jugarsela como hicieron o esperar e intentar recuperar la posición en pista pero con blandos... Lo que de muevo me lleva a pensar que el verdadero error fue salir con duros.
Por ultimo es rarísimo lo rápido que iba Webber, era el único que puso un juego duro e iba mas rápido que Vettel.
 
  • #33
La apuesta era clara, salir con el mejor neumático, que en este caso era el duro, a ver si llueve, pongo los intermedios y me ahorro tener que poner los blandos que no solamente van peor sino que ademas duran menos.
Lo que ni entiendo es porque no usaron una estrategia mas convencional. Estando en la pole mejor copiar a los demás.
En fin imagino que si llega a llover son unos genios!!
Por otro lado después de analizar un poco los tiempos parece que si alarga el primer stint le hubiera adelantado Webber en el box y se hubiera encontrado trafico. Con lo cual tenían la opción de jugarsela como hicieron o esperar e intentar recuperar la posición en pista pero con blandos... Lo que de muevo me lleva a pensar que el verdadero error fue salir con duros.
Por ultimo es rarísimo lo rápido que iba Webber, era el único que puso un juego duro e iba mas rápido que Vettel.

Todo lo que rodea a Red Bull, es rarísimo. Ýo creo que utilizan "armas" que están justo en el límite de la reglamentación, por no decir, más allá.

Por otro lado, Vettel ha vuelto a demostrar que si no lleva un pepino impresionante, que está muy por encima del resto, el dedito se lo tiene que meter en el culo.
 
  • #34
Esta mañana en el bar he descubierto la verdadera razón de la estrategia de Ferrari. Me la ha contado el Sr. Pepe, que tiene seis hijas y cinco yernos (una es monja y no cuenta)
Él dice que Fernando entregó la victoria a Webeer para crear dentro de Red bull un ambiente enrarecido y en el que los "cuñaos" se batan el cobre con sus coches sopladores, y a ver si pasa como cuando lo de Estambul en 2010. Ahora Webber saca pecho y Vettel tiene espasmos musculares en los índices de ambas manos.
En fin, que en esto de F1, nunca sabemos las verdaderas razones, pero los lunes somos los mejores ingenieros que se hayan visto en décadas y el Sr. Pepe es un gran estratega.
 
Última edición:
  • #35
En Lo que se refiere a Vettel, este fin de semana no estuvo muy fino y en carrera en la salida tuvo un toque y parece que algún trocito del morro salto por los aires, a saber sí pudo incidir en Su rendimiento.
 
  • #36
Todo lo que rodea a Red Bull, es rarísimo. Ýo creo que utilizan "armas" que están justo en el límite de la reglamentación, por no decir, más allá.
Como cualquiera que quiera ganar en F1. Es una competiciñon básicamente tecnológica donde lo importante no es leer lo que pone el reglamento, sino lo que no pone.
 
  • #37
Me he comido una palabra, quería decir que Webber era el único con un juego de duros USADOS. Por eso me pareció raro.
 
  • #38
los lunes somos los mejores ingenieros que se hayan visto en décadas y el Sr. Pepe es un gran estratega.

... y los mejores entrenadores de futbol, baloncesto, balonmano, curling... y los mejores economistas, y los mejores toreros. :)
 
  • #40
El reglamento de la F1 dicen que es muy elástico con según quien. Hace diez años lo era con Ferrari, hoy lo es con Red Bull. Pero a Renault no le pasaron ni una, rápidamente le ilegalizaron el mass dumper. Sin embargo estos que soplan, lo hacen por otros medios que el año pasado, soplan a costa de suprimir cilindros en decelación por medio de la Ecu, pero es soplado.
Mientras el lobby inglés dirigido por el degenerao Max y por su colega Charlie tenga tanta mano en la F1, Jean Todot será una marioneta de estos y de Bernie....y Red Bull, hoy paga bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie