• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F1 - ¡Qué emoción! Estoy pegando botes

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jeje.

Mirad lo que he encontrado:

:clap: :yhoo:: :clap:
lostimage.jpg
:clap: :clap: :yhoo:: :clap: ::dnz::




PD: pero que conste que hubiese preferido que el mundial fuera para Alonso ¿eh?. ;-)
 
  • #27
Así es, ha hecho bueno el refranero español, "A río revuelto, ganancia de pescadores",

En inglés: to muddy water, profit of fishermen :-P
 
  • #28
RON DENIS, TOMA, TOMA, TOMA!!!!!!!!!!!!!!
:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #29
Mi mas sincera enhorabuena a Kimi y a Ferrari por saber lo que es trabajar en equipo.

Que le den por donde nunca sale el sol a MacLaren y a Ron Dennis, ellos y el especialmente se merecen esta bofetada.

Que reflexionen con frialdad que han hecho esos atentos y diligentes, nobles y caballerosos...de MacLaren :(
 
Última edición:
  • #30
Que reflexionen con frialdad que coño han hecho esos XXXXXXXXX...de MacLaren :(

Santi, edita eso ;-) que esa palabra no se debe usar como calificativo despectivo, y tu conciencia se va a arrepentir de haberla empleado...


Un saludo. :)
 
  • #31
¿Políticamente correcto?;-) :cool1: :cool1:

Mi mas sincera enhorabuena a Kimi y a Ferrari por saber lo que es trabajar en equipo.

Que le den por donde nunca sale el sol a MacLaren y a Ron Dennis, ellos y el especialmente se merecen esta bofetada.

Que reflexionen con frialdad que han hecho esos atentos y diligentes, nobles y caballerosos...de MacLaren :(
 
  • #33
...pues anda que yo...:yhoo:: :yhoo:: :drool: :drool: :drool: :drool: lo siento por Alonso,no se merecia esta basura:( ,es una vegüenza como se ha comportado el equipo y su jefe...Fernando no se merecia esto...pero su equipo sí:-( .
Al final campeon un gran piloto,y el mejor equipo:ok:: :-P
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



...seguro ya lo estara celebrando con alguna fiestita tipica de las suyas que se lo merece:-P:D:D:D
lostimage.jpg
 
  • #34
Imágenes exclusivas de Hamilton posando ante la prensa de su país tras la carrera de hoy:

lostimage.jpg
 
  • #35
Yo creo que mi televisor no funciona bien. El negro, su papá y su padrino no han aparecido en imagen al final de la carrera, y me parece extraño porque siempre salen. Ni tampoco los técnicos de Mercedes han salido...que extraño, con lo extrovertidos y alegres que suelen ser.

Es justo que haya ganado Rakka. Es muy regular -ha ganado 6 grandes premios este año- y lleva dos años siendo segundo, y el tío es bastante más noble que el inglés. Alonso ha luchado y no ha podido. Así son las cosas. A mi me parece bien.
 
  • #36
el tío es bastante más noble que el inglés

100% de acuerdo. Bien por Kimi, y bien por Ferrari. Y bien por McLaren, que este año se ha quedado sin NADA ;-)
 
  • #37
Mi mas sincera felicitacion a Kimi a Ferrari y por extension a todos los Ferraristas, creo que Kimi ha ganado el año que menos lo ha merecido, pero si es lo que se merece el empecinamiento de Ron Dennis en querer hacer un campeon a toda costa y sin merecerlo, quizás ahora se esten acordando de la denuncia de su protegido en el G.P- de Hungria contra Fernado, quien siembra vientos recoge tempestades, hoy a pesar de ser un dia triste para mi siento una tremenda paz interior, pues de alguna manera se ha hecho justicia. Un saludo a todos

P.D- La carrera de hoy me recordo el cuento de la liebre y la tortuga (pues eso parecia el coche de Alonso) desgraciadamente Kimi no se durmio
 
  • #38
Me alegro un montón por Kimi, dos veces subcampeón, ya le tocaba. Llevo toda la tarde esperando ver los caretos de la "happy family", o sea, Lewis, su papaítio y el Ron Dennis. La verdad, es que todavía me estoy descojonando.

Hoy me voy para la cama, muy, muy contento.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #39
mirad que imagenes mas potitas de hace un rato....

lostimage.jpg



podeis mandar vuestros mensajitos de apoyo a hamilton, denis y mclaren :D
 
  • #40
Es justo que haya ganado Rakka. Es muy regular -ha ganado 6 grandes premios este año- y lleva dos años siendo segundo, y el tío es bastante más noble que el inglés. Alonso ha luchado y no ha podido. Así son las cosas. A mi me parece bien.




Totalmente de acuerdo, obviamente deseaba que ganase Alonso, no obstante hay que reconocer que Kimi lo ha merecido.....y además el rubiales me cae muy bien, que coño! :D :D ;-)



saludos.
 
  • #41
Totalmente de acuerdo, obviamente deseaba que ganase Alonso, no obstante hay que reconocer que Kimi lo ha merecido.....y además el rubiales me cae muy bien, que coño! :D :D ;-)



saludos.


Lo mismo digo :)

Vaya pedal se va a pillar uno que yo me sé... :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz::

lostimage.jpg
 
  • #43
Me alegro un montón por Kimi, dos veces subcampeón, ya le tocaba. Llevo toda la tarde esperando ver los caretos de la "happy family", o sea, Lewis, su papaítio y el Ron Dennis. La verdad, es que todavía me estoy descojonando.

Hoy me voy para la cama, muy, muy contento.

Un saludo desde la verde Asturias.

"Papá Denis" consolando a su protegido después del fiasco...

lostimage.jpg


Antes de la carrera, Hamilton y su otro papá se las prometían muy felices...

lostimage.jpg
 
  • #44
Eso sí!, esperemos que Alonso no continúe en Mclaren.....o el año que viene puede ser un auténtico calvario.


saludos.
 
  • #45
La verdad a sido una gozada ver al capullín dándole a la leva mientras toooodo el mundo le pasaba.

Alonso no está ni triste ni ná, si lo tienía asumido, esta descojonao, ha subido al podio y dónde estaba el niñato??? dónde???, hale listillo, otro año será...

Bien por Kimi, se lo merece. Que se preparen en Sao Paulo porque lo de los 40 condones del Robiño va a ser una broma con la que va a liar este con los de Ferrari. Brasil es un sitio perfecto para ganar el campeonato.

Por cierto, me parece indecente que no hayamos podido ver en la tele el careto del Denis, el negrito y papaito.
 
  • #46
Atención.

Es que Kimi es un cachondo:

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/296Y10QcAs8&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/296Y10QcAs8&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Pa cagarse. :D :D :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie