• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ezm6

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonito reloj, tamaño adecuado... pero...

El diseño del reloj "casi" me gusta, estaba esperando que Sinn fabricara un cronógrafo parecido a este o al 756 pero con un tamaño mÁs adecuado a mi gusto (44/46mm), al ver el post con las características he pensado "Sinn me va a vender su segundo reloj" pero he flipado cuando he visto el contador de los minutos del crono 8o ::bash:: ::bash:: 8o .

Indudablemente han pensado en un crono totalmente funcional, tan funcional que pueden operarse los pulsadores bajo el agua... entonces... señores de Sinn, si lo que quieren es funcionalidad y visibilidad instrumento como coños le colocan un contador de 60 minutos que dificulta muchísimo la claridad de la rápida lectura, sobre todo en condiciones adversas, (aunque sea más grande de lo habitual) de verdad que no lo entiendo, cuando todo el mundo intenta dejar la lectura lo más clara posible utilizando contadores con menos minutos para que sean más claros (10,15min) o utilizar contador central de minutos de crono (para mi la mejor solución al utilizar la esfera principal como referencia) o incluso un contador mecánico/digital, en fin, creo que depurando este inconveniente el reloj se acercaría a lo perfecto en cuanto a cronógrafo-instrumento, de todas formas esperaremos a verlo en vivo.

Saludos.
 
Última edición:
  • #27
utilizar contador central de minutos de crono (para mi la mejor solución al utilizar la esfera principal como referencia)

Pues creo que ese tipo de movimiento era el que en un principio se barajó, pero parece que el proyecto de contador central está en dique seco. :(
 
  • #28
Mala noticia lastima que se hay quedado parado. Este reloj hubiera sido un magnifico trampolín.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie