• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Extrema transformacion Vintage

  • Iniciador del hilo rodserling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Muy Buenas Amigos,

Todo un artista querido Daniel. Me dejas alucinado con tu trabajo. Tengo dificultades para abrir una caja, ni pensar quiero que podría ocurrirme al hacer lo que tú.

Precioso resultado amigo.

Un abrazo.

Juan

Muchas Gracias Juan!!!, mi abuela asturiana decia: " a comer y rascar, solo hay que empezar"
Un gran abrazo.
Daniel.
 
  • #28
SIN PALABRAS, "MERLIN". un afectuoso abrazo.
 
  • #30
Hola Daniel,

un muy buen trabajo en esa caja,
felicitaciones. :)

Un abrazo
Alvaro
 
  • #31
Y que no se te olviden las botas con buen piso de goma, ya sabes por eso de la estática y las teletransportaciones..... jajajaja

Recibe un fuerte abrazo
Fernando
 
  • #32
Buen Día Rodserling; solo le puedo decir - "esto sucedió,en la dimensión desconocida".

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #33
Querido Daniel, que decir, sabes que amo esos trabajos, es creación, ni mas ni menos. Te felicito amigo y realmente un maestro con el torno, EXCELENTE TRABAJO!!!
Abrazo

Marcelo
 
  • #34
Hola Daniel! Otra creación fantástica, que demuestra tu imaginación, creatividad e ingenio.
Felicidades! Y espero que pueda ver esta pieza en la mano, en la reunión de mañana!

Te envio mi afecutoso saludo, Tonin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie