• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Extraterrestres

  • Iniciador del hilo Pospet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya están aquí, y no de hace dos días........................Siempre hemos estado " monitorizados " por ellos...........
 
  • #27
Claro que existen, cosa muy diferente es que sea vida inteligente y tan avanzada que tengan naves para viajar en el espacio, y vengan aquí al planeta Earth a cachondearse de nosotros.

Vida extraterrestre hay, habrá, hubo o las tres cosas.
 
  • #28
Que tremendo desperdicio de espacio y de materia si no los hubiera. Pero como con todo en la ciencia, es una cuestión de tiempo y recursos hasta tener una respuesta.

Para los que les interese el tema ademas de miles de libros buenísimos hay una serie corta (Docudrama que le llaman ahora) muy buena en Netflix que se llama Mars (Marte) :ok::
 
  • #29
O sera que lo que hay son terricolas que han dominado el tema de spacio/tiempo y vienen del futuro??
 
  • #30
Un SI muy escueto.
 
  • #31
La probabilidad de que haya actualmente vida extraterrestre es altísima. Es muy posible que haya millones de lugares que alberguen vida en el inmenso Universo y es de suponer que en muchos de esos lugares habrá evolucionado a algún tipo de vida mucho más inteligente (a poco) que la humana. Si no nos extinguimos tarde o temprano contactaremos con ella o nos contactará........
 
  • #32
Creo en los multiversos, universos y vidas paralelas, el dejavu, por que existe entonces¿ bajo el agua en mallorca hay muchos avistamientos, pueblos costeros aseguran haber visto luces saliendo y entrando al mar. alli se pueden ocultar facilmente, no podemos estar solos ..
 
  • #33
off topic de off topic, no viene a cuento con el tema pero si con la palabra¡¡extrarrestre¡¡

algunas veces que vamos con amigos a los famosos ¡¡puticblub, son 100€ minimo entonces digo... si no es con una extraterrestre, yo no paso...y al final.. pareces que entras en otra galaxia:laughing1:
 
  • #34
Jodeeerrr.....
 
  • #35
Yo soy persona de elucubrar sobre temas más prácticos.
 
  • #36
Seguro que hay. Pero tendemos a imaginarlos como nosotros pero más bajos u verdes...

Que una forma de vida se cree es de una bajísima probabilidad, que además evolucione saliendo del agua a la tierra (suponiendo que tenga agua y tierra y oxígeno y nitrógeno y argón sin forma definida jaja) y desarrolle toda la vida del planeta orientada al mismo camino que nosotros es cuasi imposible.

Podría existir una civilización super inteligente debajo del agua? Os lo imagináis? Habrían desarrollado toda su tecnología en su hábitat acuático, sería la hostia ver qué cosas inventan...
 
  • #37
Seguro que hay. Pero tendemos a imaginarlos como nosotros pero más bajos u verdes...

Que una forma de vida se cree es de una bajísima probabilidad, que además evolucione saliendo del agua a la tierra (suponiendo que tenga agua y tierra y oxígeno y nitrógeno y argón sin forma definida jaja) y desarrolle toda la vida del planeta orientada al mismo camino que nosotros es cuasi imposible.

Podría existir una civilización super inteligente debajo del agua? Os lo imagináis? Habrían desarrollado toda su tecnología en su hábitat acuático, sería la hostia ver qué cosas inventan...

Relojes para emersión profunda. El Rolex Sobremariner.
 
  • #39
Siempre me ha apasionado este tema, de jovencito leia libros al respecto y creo como todos vosotros que no somos los únicos seres que estamos aquí.
De todas maneras si vienen extraterrestres de fuera del planeta Tierra y ven el panorama nuestro, tranquilos que vuelven a marchar cagando hostias ... !!!
:laughing1:
 
  • #40
Creo en un sólo Dios, creador del cielo y de la tierra.
No soy talibán y si creo en muchas cosas extrañas.
 
  • #41
El foro está lleno!
 
  • #42
Yo creo. Creo que me tomaré otra cerveza.
 
  • #43
Por supuesto que si, aunque la gente lo suele comparar con creer en dioses o en fantasmas, no tiene nada que ver, es un hecho que el universo es algo que no conocemos, y lo mas probable es que en algun otro planeta pueda existir vida, otra cosa es donde y que sean, lo raro es que fueramos los unicos.
 
  • #45
Pues algunos, visto lo visto, llevan ya unas cuantas...
 
  • #46
A mí me gustaría creer, pero no puedo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie