• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

extras

  • Iniciador del hilo santa cruz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Boxeo, viajes en cruseros...
 
  • #27
el Buceo y la playstation
 
  • #28
Coches, ciclismo (btt y carretera), gastronomía, viajar y fotografía.
 
  • #29
Por este orden:

1º Mi hijo Alvaro (un estupendo chaval de 10 años que me tiene atrapado en su mundo)
2º Ex aequo: Relojes y Viajar (dentro de poco me las piro a Mexico) ji ji ji :D
3º La buena mesa (soy un cocinero excepcional) y sin abuela.
4º Los vinos y cervezas de la mesa anterior.
5º Leer hasta agotarme.
6º La musica, la buena música, esa que pone los pelitos de punta.....esa.
7º Las conversaciones con amigos. No me callo ni debajo del agua (tambien escucho)
8º Este joío foro

Podia continuar con el Baloncesto, mi santa (¿vale como afición?) si vale va de las primera o me mata, el jardin de los c*****s (esto me dá que no, solo me da guerra), la bicicleta (salgo siempre que puedo, o sea, poco)

Y por supuesto......

¡¡¡ SOY DEL ALETI DE MADRÍ !!! ¿QUE PASA?::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #30
Pues los coches es mi otra pasion junto con los circuitos :D ,el quad,golf,snow,moviles,coches de scalextrix,wysky :-P ,los amigos y mi hijo que le faltan unos años para poder empezar a hacer cosas con su papa :D :D :D viene pero no puede hacer todo lo que quiero :cool1: :cool1:
 
  • #31
Pues Golf (2 veces por semana mínimo), vino y todo lo que rodea esta cultura, puros (desde hace 3 años), por supuesto playstation y sobretodo mantener mis 2 coches y mi moto limpios como una patena. Saludos.
 
  • #32
MTB (por lo que veo no soy el único)
que pasa?
joder un compi de los pedales que alegria !!
por donde andas con la bici ? nosotros por la zon a de levante estamos un poco apretaditos con el terreno ,uy seco y con mucho pedregal suelto pero se disfruta mucho!1 bueno un saludo
 
  • #33
Coches, modelismo, plumas, mujeres (no me hacen mucho caso, pero persevero...), pádel, golf, esquí, rugby... Tanqueray, beefeater, Brugal y Santa Teresa :whist::

Politoxicómano que es uno, qué le vamos a hacer

Pues compartimos unas pocas :D :D

El golf eso es obvio viendo mi nick :-P , con las mujeres me pasa algo parecido ::Dbt::, casi ni la mía, me hace más caso este:D :D ...

lostimage.jpg


Y la última coincidencia, la GINEBRA también tomo Tanqueray pero sólo es la 3ª ó 4º opción, solo cuando no hay (cosa bastante habitual), por este orden:

lostimage.jpg

Info
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Info:
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg
Esta argentina es una maravilla muy suave y resfrescante, algo diferente de verdad :ok¡ .

La Bombay sobre todo la Saphire ahora con 47º :-(( es demasiado fuerte para mi gusto.::dnz::

Ahora ya tienes unas cuantas opciones más en lo que a ginebras respecta, para este finde :D :D
 
  • #34
Slice jack swing perfecto :ok¡ :ok¡
 
  • #35
Ademas en mexico estube jugando en un campo diseñado por el ,creo que en españa tambien hay uno en almeria o murcia ;-) .
 
  • #36
En mi caso la literatura (libros por toneladas y por horas de lectura) y la música (me gusta casi toda). Luego, a cierta distancia, el golf (soy de los peores jugadores del mundo), la natación y los viajes (no viajo todo lo que desearía.
Saludos
Carlos
 
  • #37
que otras aficiones os gustan tanto como los queridos relojes?
personalmente el buceo y el ciclismo...

Esto a Off Topic por favor.... en el general sólo relojes.
 
  • #38
Mis otras grandes aficiones son los coches, el atletismo y la música electrónica.

Saludos.
 
  • #39
Cine, coches, viajar, las pequeñas cosas.....una pequeña mansión, una pequeña fortuna, un pequeño yate, un pequeño.........
Un saludo.
 
  • #40
Bueno,sin contar cosas como la música,el cine -a nivel usuario,es decir escucho mucha música y voy mucho al cine pero no me considero ni melómano ni cinéfilo- salir con la señora y los amigotes,y la lectura compulsiva hasta de los prospectos de los medicamentos, he tenido dos aficiones que pueden salirse de lo común,aunque desde hace poco sólo conservo una.
La que he abandonado es el tiro olímpico en su modalidad de avancarga (tiro con armas históricas) Es un deporte/aficion que requiere mucha disciplina y muchísimo tiempo libre,tanto para entrenar/competir,como para la posterior limpieza y mantenimiento de las armas.
La otra afición como muchos sabeis ,es el modelismo militar.Al igual que en todos los ordenes de la vida,Internet ha acabado con el espíritu "onanista" de esta afición,y ya no se practica en solitario.Hay foros,quedadas,asociaciones,concursos...Participo activamente en estas cosillas,soy uno de los webmasters de www.panzernet.com -la primera y principal página de modelismo militar en castellano.

Un cordial saludo,
Javier.
 
  • #41
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off"> Lectura, fotografia, plantas medicinales y utiles de escritura. En cuanto a deportes, practico dos : El domino y la cata jamonera(modalidad pata negra).
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #42
Gastronomía, música, mujeres, chocolate de cacao, mis pesas, y ciertos coches. Por cierto, esta semana está dedicadaal lechazo asado al horno, en Arande de Duero.
 
  • #43
Leer, escribir, disfrutar un buen vino y un buen puro, objetos y fachadas antiguas, aviones militares y algunas corrientes artísticas de la pintura como el Impresionismo, no un experto pero algo entendido.

Me falta algo? ::Dbt::
 
  • #44
La "Dolce Vita" y el "Dolce far niente".
Subforo La Buena Vida YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #45
Fundamentalmente música.

Además estoy intentando aprender a tocar la guitarra desde hace una temporada, a ver si le arranco algún sonido bonito a mi Les Paul.

Las demás aficiones son secundarias, surfear por la red, soñar viendo los videos y revistas del motor, coleccionismo de cosas varias, el cine y viajar cuando hay tiempo y pasta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie