• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Extraordinario hommage al 6105

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una preciosidad mi amigo.
Hermoso.

No se si sirve de algo mi experiencia con el Addies, pero por si acaso la comento. Sigo pensando que es un gran reloj por el precio que tiene, en cuanto a las calidades de esta marca...lo primero que vi que no me gustó son los endlinks, que si bien son macizos, en mi caso no parecían encajar bien y además parecía como si a uno de ellos le hubieran dado un mordisco :laughing1:, a ver si se ve en la foto...

veis?...Ver el archivos adjunto 862545

después los endlinks no parecían muy bien ajustados, pero no se si esto es así o simplemente que esta es la marca donde el control de calidad es aún mas inferior :D
Ver el archivos adjunto 862544 , Ver el archivos adjunto 862543.
No obstante como mi intención era la de cambiar el armis por una correa no me importó esos detalles...
aquí con el armis..Ver el archivos adjunto 862547

aquí con correa tipo tropic..Ver el archivos adjunto 862550
y tengo otras mas que le quedan fenomenal y con las que jugaré a las muñequitas con él, así que lo del armis queda en una anecdota. Fueron algo menos de 80 euros y estoy muy contento con el experimento, no puedo pedir mas :ok::
 
  • #27
Pues qué decirnos de la estética de esos relojes si tengo tres....
pero este último está francamente bien.
No puedo opinar si re la facilidad del cambio de correas por qué no lo he hecho.
Muy contento con la adquisición.
EE8CBB92-D887-481B-ABA6-8461E1D2EA89.jpg
15EA5616-6023-463D-B966-5A30C9E9E858.jpg
 
  • #28
Bonito trio, Arriola!!. El bronce me tira mucho y no descarto hacerme con uno más adelante.
 
  • #29
Muy bonito, me gusta mucho enhorabuena.
 
  • #30
Gracias Gabriela por abrir este hilo, realmente se lo merece, es una compra maestra, no de la calidad de Seiko, pero por el precio que se pago por ellos vale la pena.
Los míos.
Saludos
rX9dvbTm_o.jpg
 
  • #31
Si te gusta la estetica 6105 y el bronce es una pieza muy bonita, que te voy a decir yo que tengo 4 bronces.
 
  • #33
Hermosos Charly.
Disfrutalos.

Abrazos

Gracias Gabriela por abrir este hilo, realmente se lo merece, es una compra maestra, no de la calidad de Seiko, pero por el precio que se pago por ellos vale la pena.
Los míos.
Saludos
rX9dvbTm_o.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie