• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Extraordinario 116610LV

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Milgauss un auténtico artista, pero el "todo verde" sigue epatando demasiado. Muy cantarín. Las muñecas vestidas con este reloj se van a ver a la legua. Ahora, los de Rolex sabrán lo que han hecho (imagino)
 
  • #27
No puedo con los destellos verdes en un reloj, ni el LV, ni el Milgauss verde, ni este nuevo Sub verde verdoso :(
El Sub cerámico es otra historia.;-)
 
  • #28
Si en vez de todo verde hubiera sido todo azul, sería perfecto. Ya hay uno, pero es de oro blanco.
 
  • #29
Sin ánimo de polemizar (que para gustos, colores) a mí me parece feo pero entiendo que es un modelo llamémosle "extremo" y un poquito anecdótico, porque al final la base es el nuevo sub cerámico y ese no es más que la lógica evolución de las nuevas cajas deportivas de rolex.

Un modelo que quizá se convierta en emblemático para la marca... como el daytona leopardo, el datejust de cebra con correa de raya, el yatchie 2, los datejust de las florecitas o los nuevos sub de oro blanco con brillantes o que quizá veamos en la muñeca de la gente tanto como el anterior LV, el tiempo dará o quitará razones.

Lo que es curioso es que en todos los que han sido presentados hoy se continúa con el sistema de numeración actual en lugar del nuevo que parecía ya un hecho.

Bueno, a los carcas siempre nos quedará París y el plexy...
 
  • #30
A mi eso no me preocupa. Ahora no tengo un duro, pero si tuviera, me daría lo mismo, si me gusta lo compro. No es el dinero, es la caja. No cuadra, aunque es cuadrada. Tampoco tengo dinero para un Yacht , que ademñas es mñas caro un cacho y sí me gusta. No ocnfundamos. Ese argumento es para los pobres de espíritu, que no es mi caso. El mio es de bolsillo.
En el DS no tiene ese efecto de cuadro, no obstante. En ese sentido, prefiero la rueda de tractor esa que tienes.

Esta gente siguen haciendo tapones de gasolina de Montesa Impala...lo que dijo Toni.... la inercia. Mal asunto eso de la inercia.

Eso sí calidad, para exportar.
 
  • #31
Pues de que hay cosas que no... que no y no... y que este dial verde eléctrico no me encaja en este modelo.. pero repito, pa gusto los colores y quizás alguién se pueda ofender... nada más lejos de mi intención.... y todos mis respetos!
 
  • #32
Las fotos muy bonitas Milgauss , pero yo es que ese reloj no me lo veo puesto y menos para utilizar a diario.



Saludos
 
  • #33
A mi eso no me preocupa. Ahora no tengo un duro, pero si tuviera, me daría lo mismo, si me gusta lo compro. No es el dinero, es la caja. No cuadra, aunque es cuadrada. Tampoco tengo dinero para un Yacht , que ademñas es mñas caro un cacho y sí me gusta. No ocnfundamos. Ese argumento es para los pobres de espíritu, que no es mi caso. El mio es de bolsillo.
En el DS no tiene ese efecto de cuadro, no obstante. En ese sentido, prefiero la rueda de tractor esa que tienes.

Esta gente siguen haciendo tapones de gasolina de Montesa Impala...lo que dijo Toni.... la inercia. Mal asunto eso de la inercia.

Eso sí calidad, para exportar.

No te preocupa a ti, pero seguro que a mas de uno le hace pensar si merece la pena un SUB de 40 frente a un DS de 44 cuando el precio ya no es tan diferente.

En cuanto al tema de la caja cuadrada ya se ha escrito mucho sobre ello, a unos les gusta y a otros no tanto, era la tendencia y estaba claro que iba a ser asi la del nuevo SUB.

Por mi parte solo tengo que decir que me gusta esa inercia y que en la variación esta el gusto.
 
  • #34
Sin ánimo de polemizar (que para gustos, colores) a mí me parece feo pero entiendo que es un modelo llamémosle "extremo" y un poquito anecdótico, porque al final la base es el nuevo sub cerámico y ese no es más que la lógica evolución de las nuevas cajas deportivas de rolex.

Un modelo que quizá se convierta en emblemático para la marca... como el daytona leopardo, el datejust de cebra con correa de raya, el yatchie 2, los datejust de las florecitas o los nuevos sub de oro blanco con brillantes o que quizá veamos en la muñeca de la gente tanto como el anterior LV, el tiempo dará o quitará razones.

Lo que es curioso es que en todos los que han sido presentados hoy se continúa con el sistema de numeración actual en lugar del nuevo que parecía ya un hecho.

Bueno, a los carcas siempre nos quedará París y el plexy...

Debo reconocer que me considero un carca

:flirt:

Un saludo
Emilio
 
  • #36
Hace tiempo leí en el foro que no podían conseguir otro color que no fuera el negro en cerámico, y que el azul se consiguió por casualidad.
Quiere decir esta presentación del lv que ya pueden conseguir cualquier color de bisel cerámico? o he oído mal.
 
  • #37
Hace tiempo leí en el foro que no podían conseguir otro color que no fuera el negro en cerámico, y que el azul se consiguió por casualidad.
Quiere decir esta presentación del lv que ya pueden conseguir cualquier color de bisel cerámico? o he oído mal.

Claro que pueden conseguir el color que quieran... lo malo es el intentar conseguir un bisel en dos tones tipo "pepsi", por ejemplo, en una misma pieza....
 
  • #38
Lo del color de la ceramica no es cierto. Una vez vi en internet la copia de la patante de la ceramica Roja hecha por Rolex.
Ese reloj Verde es imposible de combinar con nada, Solo con un Disfraz de Shrek. desde ya los que tenemos los sub que se descatalogaran, estamos contentos.
 
  • #39
Para mi el Sub cerámico negro es precioso. ¿Que no os gusta el verde?... pues no compradlo. Existen en Sub varios modelos, con diferentes materiales.
¡Debemos incorporarnos a los avances tecnológicos! En cualquier caso, si no es así, ya se encargan de incorporarnos.
No veo mucha diferencia entra la caja de este Sub y el GMT cerámico, tanto en las asas como en el protector de la corona
Y eso sí, prefiero el armis cepillado del Sub.
 
  • #40
Pues a mí el verde me gusta mucho. Debo ser un bicho raro porque también me gusta el GMT de oro con la esfera de ese color.
Lo dicho, para los que tenemos varios relojes me parece una pieza diferente y ... bonita.
Saludos.
 
  • #41
Claro que pueden conseguir el color que quieran... lo malo es el intentar conseguir un bisel en dos tones tipo "pepsi", por ejemplo, en una misma pieza....

Ahora recuerdo, gracias.
 
  • #42
Visto lo visto. Ni fu, ni fa!!!!. Y menos por el precio previsto.
 
  • #43
Precio aparte el reloj es impresionante y fabuloso.
estoy de acuerdo con la nueva tendencia a la que se esta dirigiendo la marca
sin duda la aplaudo
 
  • #44
No bebo ese líquido de frenos con aguassussia
Por favor, póngame un Caol Ila, un Lagavulin, Talisker o Springbank. Solo.
No, ovalo, no es mi reloj.
 
  • #45
Me aprece que la nueva ranita es muy llamativa imaginate esa rana con un saco no pega ni con cola en mi opinion¡¡¡¡
 
  • #46
Pero pena!!!!!!!
 
  • #47
Con qué saco???
A que te refieres con saco, insomne?
 
  • #48
No nos engaÑemos el lv es una lechuga¡¡¡, yo no veo a un tÍo en una reunion con el nuevo lv, es un reloj de salon y nada mas. El sub de siempre bisel ceramico, en vivo seguro que gana es muy interesante y excelente reloj para todo, y como no otra vez el superventas.
 
  • #49
vale soy un sibarita?¿?¿? me da que van para atras en cuanto a gustos, lv verde verde = no, ese sub precioso, pero asas y armys.. despropocionados, y como el lv ese rana gustabo, el protector enormeeeeeeeeeeeeee no no usta a mi la cosa
 
  • #50
Pues a mi me gusta, aunque prefiero el sub, y según comentáis los precios yo ya me iría al Deepse.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie