• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Extraño prototipo que no conocía.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Seria interesante ver cuantos prototipos de muchas marcas, que luego no han llegado a la fase de producción.
 
  • #27
Interesante prototipo. Bisel interior, caja compacta, cristal por encima del nivel de la caja. ...
 
  • #28
Como Retina, he pensado en el Alaska nada más verlo :ok:: A mí me encanta, y esas agujas de cola triangular tan características me chiflan :drool: Tiene pinta de ser bien cómodo, además :yes:

Gracias swiss :friends:

Soy Omeguista de nacimiento....y éste reloj me parece feo de cohones...!!!!:-((

Mira que eres radical, "paisano", y ni siquiera tiene fechador... Me troncho contigo :clap:
 
  • #29
No lo conocia no está mal pero no me gusta mucho
 
  • #31
Pues lo van a subastar, y no parece que sea barato.....


lostimage.jpg






.
 
  • #32
Pues a mi me gusta; el 12 de noviembre cuelgo una revisión del mismo y muchas fotos :D .
 
  • #33
No me gusta:whist::
 
  • #34
lostimage.jpg


Se ha vendido por cerca de 200.000!!!!
 
  • #36
No lo conocía. Soy de Omega a muerte. Me encanta ¡¡
 
  • #37
Es extraño pero muy chulo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie