• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Extraño caso que me sucedió en elcortinglés

  • Iniciador del hilo tocino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me hace gracia el palabro, es una alternativa a "palomino" que se estaba haciendo imprescindible. Iba limpio y lustroso, pero es lo primero que comprobé al llegar a casa, que alli mismo no era cuestión de parase.
 
  • #27
Yo creo que las señoras entienden que son equivocaciones, aun así se tienen que sentir fatal. Pero si montan un pollo (y podrían hacerlo con toda justicia) sería quizá más embarazoso. Y si te vio la cara que se te quedó, seguro que comprendió...digo yo.
 
  • #28
Y porque estaba la oferta dichosa. Las prendas están muy bien, aunque yo soy bastante espartano en el vestir... A ver si ahora me vas a hacer sentir culpable. ¡Lo que me faltaba! ¡Lo has dicho queriendo!¡Sádico! ¡No sé cómo no te araño!
 
  • #29
Estás hablando con un tío que ha andado en gayumbos por elcortinglés. Saca cuentas...
 
  • #31
Yo soy mas de este estilo...lo que pasa es que no soy rico, no soy del MI6, no tengo la cara como una pasa, ni llevo Omega...:D

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #32
Espero que por lo menos seas más guapo, porque a este le ha pasado un autobús por la cara dos veces (marcha adelante y marcha atras).
Si hubiera nacido en mi pueblo la policía local le hubiera puesto una multa a la madre. Por echar basura a la calle.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie