• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Expositor

  • Iniciador del hilo Luca2018
  • Fecha de inicio
  • #26
Me parecen preciosos; su precio no tanto. Necesitaría unos cuantos para toda mi guardar todas mis estilográficas, eso me costaría más que comprar una Nakaya
 
  • #27
Aqui muestro los guardaplumas que utilizo, por si alguien le interesa, son sencillos pero muy prácticos, también muestro un boceto con medidas.
Es fácil de hacer, solo requiere un poco de paciencia y calma, lo puede hacer cualquiera.

Saludos y ánimo




27525302342D52161C662E52161C4C.jpg
27525302102C52161C412552161C28.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tinomariachi, Monsignore, mrubio y 3 más
  • #28
Otro formato aún mas sencillo, para doce plumas, que puede servir.
También se puede utilizar cajas de puros vacías con tablillas de separación.
Saludos.


2E55834C3F24554666E82C55466657 (1).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MarquesDLC, Tinomariachi, mrubio y 3 más
  • #29
Sabeis de alguno q sea baratito y como para 10 o 12 (maximo 15) ? y a ser posible curioso no en plan estuche de cuando ibamos al cole, osea una cajita de estas pero a un precio razonable
 
  • #30
Buenos dias,
Ya me estais estrujando el "celebro" pra una proxima chalaura..
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: hachikomustang
  • #31
Os presento mi expositor.
Andaba buscando uno, y ninguno me terminaba de cùadrar o de gustar, hasta que apareció este.
He colocado de momento, las plumas que tengo al uso, de cualquier manera.
Hasta que le busque una ubicación adecuada, no lo voy a llenar mas.
El resto las dejo por ahora en sus cajas y sin entintar.
Ver el archivos adjunto 917896


Bonito expositor y único ¿qué modelos están ahora mismo?.
 
Atrás
Arriba Pie