• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exposición Rolex Daytona azulito en Pere Quera

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
qué gusto de reportaje, aunque no me gusta ese modelo, la relojería para perderse una semana
 
  • #28
Buen repor, gracias por hacernos disfrutar con las fotografías.
 
  • #29
Estupendo reportaje, vosotros si que sabeis.
Un saludo.
 
  • #30
Enhorabuena por el reportaje.... una pasada los relojes y su historia.
 
  • #31
thanks for the info!
 
  • #32
No, si ya veo que no perdéis el tiempo..... Gracias por compartir fotos e impresiones de esa joya maravillosa que es el daytona 50th.
 
  • #33
el tio ese oye me suena, el del peinado como yo :):):) respecto al azulito... sigue sin gustarme ese daytona al menos en fotos ...
 
  • #35
A ver si os dejais de rollos y le regalais ese reloj a-Zulito, jejeje.
 
  • #36
Menuda joyería! Prefiero entra hay y observar y disfrutar antes que entrar en el Prado !lo malo después las pesadillas por la noche , deseando a cada uno de ellos
 
  • #37
Muchas gracias Fernando, me alegro de que te gusten las fotos, lastima que estas lejos, si no te aconsejaría que no te la perdieras, vale la pena. A pesar de que no puedes verla y procurado hacer todas las fotos posibles para que uno se haga la idea de estar allí mismo, y de paso de todos los escaparates que son de infarto jaja
 
  • #38
Pues mira que paso muy a menudo por la puerta y nunca me hubiese imaginado que tenían esa exposición allí.

Es de libre acceso?' ,que días se puede visitar?

A ver si me escapo el sábado.

Algo de info pleaseeee
 
  • #39
Gracias por el hilo Carlos!.....Fantástico!
 
  • #40
Pero que clase de tortura es esta, madre mía como dicen en mi pueblo valla género
 
  • #41
Que bonito te ha quedado
 
  • #42
Impresionante exposición, está para entrar y hacer un desastre financiero.

Saludos
 
  • #43
¡Madre mía! Lástima de ser pobre.
Saludos.
 
  • #44
Dimelo a mi lo del escaparate que vivo en Girona y siempre que puedo paso por delante jeje
 
  • #45
Magnífico reportaje compañero, mil gracias por mostrárnoslo.
 
  • #46
:drool::drool::drool::drool: SIN PALABRAS.
 
  • #47
magnifico CHARLY a ver si me paso ke yo si lo tengo cerkitaa
 
  • #48
Es de libre acceso y la exposición se puede visitar hasta el dia 30 de noviembre.
El horario de visita es de: 10.15 a 13.15 y 16.15 a 10.15 horas
 
  • #49
Es de libre acceso y la exposición se puede visitar hasta el dia 30 de noviembre.
El horario de visita es de: 10.15 a 13.15 y 16.15 a 10.15 horas

Muchas gracias de ese sabado no pasa.
 
  • #50
Josep, Carlos,.... ¡Que cara de felicidad tenéis en las fotos! Se nota que lo pasásteis bien (y eso que era antes del arrocete) :)

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie