• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explosión de CRI, ayudadme...

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te diré por experiencia que cuando te gustan varias piezas, es un error elegir una por motivos económicos si no estás 100x100 seguro de que te llena.
Y no te extrañe que acabes vendiendo la que te has comprado, y adquiriendo la que inicialmente te parecía cara, con el agravante de añadir al precio el dinero que has perdido con la reventa.

Totalmente de acuerdo...
Vete a por el que realmente deseas aunque tengas que esperar un poco que no acumular por el medio y añorar el que realmente deseas.
Por cierto, es una auténtica preciosidad este Tag!
Espero que tengas suerte y nos lo presentes ;-)
 
  • #27
A mi ese Glycine no me gusta, no me gusta nada ese bisel, me parece que estropea el reloj, sin embargo el Hamilton, que si que es verdad que tiene alguna cosilla rara en algún numeros me parece una preciosidad, ni que decir tiene que el Tag y el IWC, son una pasada, yo tuve la suerte de probarmelos el otro dia y son una maravilla...
 
  • #28
Casi más bonito el Hamilton y eso que yo soy muy de Glycine.

u saludo
 
  • #29
Haz un esfuerzo y compra el que más te llene, te cueste lo que te cueste. Con el resto, será como quedarte "a medias".
 
  • #30
Glycine tiene calidad por precio ajustado, yo me quedaria con el Combat...pero claro, hay intentar tener las cosas claras....
 
  • #32
Yo ahorraría un poco y me haría con el Iwc,un relojazo un saludo
 
  • #33
El IWC, descartado por precio, en cuanto al tag, hoy he ido al CI de Sevilla y sólo tenían el de 41 mm, creo que también lo descartaré por precio. Quedan el Hamilton y el Glycine, tirándome más el segundo, no se explicar porque, ¿Alguien lo ha visto en directo?, saludos Xeretano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie