• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorers a pares!!!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Para mi también son la pareja perfecta. Tengo ya el 2 en negro, y el 1 es mi sueño húmedo a día de hoy...
 
  • #28
El Explorer (que no Explorer I), ya sea en 36 o 39 mm me parece uno de los Rolex más bonitos de los fabricados
 
  • #29
Preciosas piezas.

Ese Ex 42 está injustamente eclipsado por los Sub, pero es un relojazo que lo tiene todo y sería el reloj que tendria si solo pudiera tener uno....

El Ex, otra estupenda pieza....a ver si lo sacar en 39 mm con la esfera en azul solei e igual pienso en tener otra "parejita" como esa...

....aunque igual el Oyster de 39 en azul me vale igual...::blush::
 
Última edición:
  • #30
Lo mío, más que una pareja es un 2x1, tengo el Explorer II 16570 en las dos esferas, pero una puesta y la otra de recambio.
Evidentemente nuestros gustos cambian. Cuando me lo compré me encantaba y hace poco me planteé si me lo quedaba... Igual me ocurre con el Flechón: hubo un tiempo en el foro de locura hacia él. Hace tiempo que no lo leía nombrar ni fotos hasta este hilo. A mí, personalmente, basado en la estética y sin ningún ánimo de desmerecer, me parece feo feo; no lo disfrutaría en la muñeca pero sabiendo su precio, sé que antes apostaría por cualquier otro modelo deportivo actual y me sobraría para irme de crucero (por ejemplo).
 
  • #31
Preciosas piezas.

Ese Ex 42 está injustamente eclipsado por los Sub, pero es un relojazo que lo tiene todo y sería el reloj que tendria si solo pudiera tener uno....

El Ex, otra estupenda pieza....a ver si lo sacar en 39 mm con la esfera en azul solei e igual pienso en tener otra "parejita" como esa...

....aunque igual el Oyster de 39 en azul me vale igual...::blush::

Si sale esa esfera poca diferencia habría con el OP, no?

- acabado mate del armis
-esfera azul con el 3,6,9
-sin fecha
-39 mm
-juraría que misma caja

sólo le veo estas diferencias:
- texto Explorer en el dial y sin corona aplicada a las 12
-cierre oysterlock en lugar del sencillo (no recuerdo el nombre)

Aunque ahora, según escribo, no tengo certeza de si el dial azul con números está disponible en 39.
 
  • #32
Y si ya hablamos de esto :drool::

9F9E4E72-6578-4B2B-8AFF-6B572984843E.jpg
 
  • #33
Una pregunta, a parte de la estetica cuál es más cómodo?
 
  • #37
Los dos son enormemente comodos.

El explorer te lo pones y casi que te olvidas. Es ligero, plano, discreto, ajusta de maravilla.

El Explorer II tampoco se queda corto, sus 42 pueden en segun que muñecas o gustos crear reticencias, pero tambien es bastante plano, y por mi experiencia, sorprendentemente cómodo. Mas que un sub ceramico.

Dicho esto, me encanta la esfera del ExII polar. Para mi, el tamaño del 16570 con el diseño del 216570 seria la bomba. No sería nada descabellado fabular un diseño con la caja del GMT y la esfera con el flechón y parte de la leyenda en naranja, soñar es gratis... (de momento)
 
  • #38
El nuevo explorer (más grande que el anterior) me encanta.
Y el II de la saeta naranja también.
 
  • #39
Para mi con una muñeca de 17,5 el 16570 me va como un guante.
lostimage.jpg
 
  • #40
Preciosos los dos
 
  • #41
como te gusta hacer sangre!!!!!!!vaya tela de piezas golfo
 
  • #42
Yo tambien tengo los dos pero con esfera negra(Si es un modelo histórico siempre el más parecido al original)Manías mías.:pardon:
 
  • #43
Pues a mí los Explorer no me disgustan.
 
  • #44
El Explorer II blanco, me encanta. Algún día caerá, algún día...
 
  • #45
El Explorer ll esfera blanca caerá probablemente durante las navidades. (No tengo ningún reloj deportivo con esfera blanca) Antes tengo que recoger el nuevo GMT Jubile Pepsi que me han prometido que lo tendré antes de diciembre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie