• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer y Di Modell

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
hay que ver

lo bien que quedan los rolex con armis eh? s'acojonante
 
  • #27
No mola, yo tambien lo siento pero queda mucho espacio entre correa - garras y caja.

Un saludo.
 
  • #28
No me gusta ni un poco tan siquiera. ::Dbt::

Un saludo.
 
  • #29
Esta especialmente le queda rara, pero soy un defensor del cuero en Rolex. Hay fotos alucinantes de ellos.

Un abrazo
 
  • #30
No me cabe duda de que puesto ganará algo pero desdeluego asi en fotos con la correa abierta no me gusta ,completamente de acuerdo en que esa correa es demasiado ancha para ese reloj.Un saludo.
 
  • #31
Me gusta por su rareza, algo distinto que no pasa desapercibido.

No me parece nada mal.

Saludos.
 
  • #32
Mira que sois raritos, para un reloj que está bien con armis vas y se lo quitas. La verdad es que no es que le quede mal, sino que lo "desproporciona", y como bien dice Santiago, el reloj ya va "justito" de tamaño.
 
  • #33
La verdad es que no voy a insitir en los comentarios que ya te han dicho pero prefiero con armis Saludos.
 
  • #34
pues a mi no es que me agrade mucho particularmente esa combinacion de explorer-correa, pero si estoy a favor de la creatividad de combinaciones...
:) :) :)


lostimage.jpg
 
  • #35
Lo siento Miguel, pero no me gusta como le queda la chronissimo al explorer, y eso que es una correa de la que estoy enamorado, pero bueno...otros tendras a los que le quede mejor ;-)
Un abrazo
 
  • #36
Más bien regular...
 
  • #37
Fea con ganas......y ademas el pobre no se lo merece, que es un "señor" reloj.
Saludos
 
  • #38
Ponle una Nato Bond, saldrá ganando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie