• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer Vs. Portugués (unas fotillos)

  • Iniciador del hilo SAPILLO73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por las fotos, geniales! Sobre los relojes poco que decir que no se sepa ya.
 
  • #27
Felicidades por esos magníficos relojes.

Dos clásicos sin duda que no pasarán de moda. Las fotografias estupendas.:clap:
 
  • #28
Gracias por las fotos,son magníficas.Los relojes son del grupo,"para toda la vida".
 
  • #29
El portugues un reloj encantador...pero Explorer, emho mucho más maquina....más reloj...
 
  • #30
Me gustan los dos, pero el portuguese es el reloj mas elegante, equilibrado y clasico que he visto.
 
  • #31
Unas fotos magníficas para dos estupendas piezas, que se complementan a la perfección.

Gracias por mostralas :ok::.
 
  • #32
El Portu es mas fotogenico definitivamente :flirt:
 
  • #33
Yo soy muy de rolex.....asi que me quedare con el explorer
 
  • #34
El portugués es mucho portugués.
 
  • #35
Soy de Rolex pero ese IWC me gusta más que algunos Rolex.

El problema es el precio que tiene IWC y la exclusividad, que para muchos no será problema.

Si me tuviera que comprar un IWC me compraría ese sin duda.
 
  • #36
Dos relojes con una gran clase. Elegantes ambos. Gracias por las fotos y por compartirlas. Un saludo
 
  • #37
Hermosos relojes ambos.

Saludos
 
  • #38
Bonita parejita y buenas fotos, gracias por mostrarlos... :ok::
 
  • #39
Entre los dos, el Portugués claramente.
 
  • #40
Estupendos los dos relojes, me encante en especial el IWC...
magnificas fotos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie