• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer no date

Estado
Hilo cerrado
  • #29
Ni Explorer no date, ni Explorer I...
Explorer.
 
  • #30
20150227_124520-1_zpshsigrmm6.jpg
 
  • #32
Otro flechin
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Algunos también le llaman Explorer I, el caso es que despues de Basel se esta volviendo a hablar de este BBB de Rolex, creo que el nuevo modelo es espectacular.

Yo tengo desde hace 3 años el modelo de 36mm y la verdad es que me encanta la estética de este gran clásico.

A ver si alguien más se anima a subir fotos de su Explorer, independiente de su referencia.


lostimage.jpg


03ef4c6f5e15bb2bdffd9387ae07aca7.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Es muy bonito. Los relojes sin cal. Son geniales.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #35
Precioso
 
  • #36
A mí que no me gustaba y cada día me hace más tilin
 
  • #37
Preciosa foto






[QUOTE









=Feraldo;4819959]
20150227_124520-1_zpshsigrmm6.jpg
[/QUOTE]
 
  • #39
Creo q cuando salga este nuevo modelo que sera + - por el verano me lo pillare, me gusta mucho
 
  • #40
En cuanto tengan el nuevo me lo agencio! :drool:
 
  • #41
A mí me encanta!! La sensación de pequeño la tienes nada más ponértelo, pero se quita pronto

lostimage.jpg
 
  • #42
Yo me agenciaré también el nuevo! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie