• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer II

  • Iniciador del hilo apertura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me parece un reloj precioso, pero me gusta más la versión "chapitas"
 
  • #52
Si no te gusta no te lo compres.Así seremos menos los que tenemos uno.
 
  • #53
a mi me pasa lo mismo que a ti . JERE
 
  • #54
Soy yo o el Explorer II es el patito feo de los deportivos rolex, busco y busco y apenas encuentro interes en el.

Estoy dando vueltas a comprar un Explorer II y no se si me gusta que haya tan poco amor por el.

Que opinais?

Yo lo tengo y me parece excepcional pk a excepcion del daytona, era el unico deportivo de rolex con esfera blanca.

Todavia lo tengo pero ahora lo usa mi mujer y me parece espectacular.

Ademas, a nivel de rendimiento es brutal. Llevo 13 años con el, lo he pasado por carreras de mtb, lo meti en la marathon des sables, me lo he llevado de expedicion y nunca nunca ha fallado.

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #55
Pues, yo me probé uno ayer, y salí del concesionario con el puesto... y tuve dudas con el gmt master 2 Blnr, que también tenían allí, pero lo vi más versátil y ponible( para mi vida diaria), aunque el Blnr, es precioso ( y caerá..) el explorer se vino conmigo... image.jpg
 
  • #56
Me parece el reloj perfecto para diario.

29247250053_6dac2c2e96_b.jpg

29247282113_b0a6a9e794_b.jpg

28781763885_95c8aa9394_b.jpg
 
  • #58
Espectacular foto! Si tienes una versión HD para fondo de escritorio te lo agradezco
Gracias, si pinchas en la foto te lleva a ella en flickr, y ahí puedes descargar la foto en máxima calidad. ;-)
 
  • #59
Se sale.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #61
7e1c0b572459922692a96829efb65577.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #62
A mi el Explorer II me gusta como reloj, creo que elegiría el dial negro. La lástima es el detalle de la lupa... no me gustan las lupas! Con lo que no me planteo su compra.
 
  • #63
A mí personalmente el modelo anterior no me gustaba. No hubo manera.
No es que fuese feo, pero no terminaba de entrarme, por lo que fuese. Ni blanco ni negro.
Y claro, simplemente por los valores comunes de la marca o por su cualidades específicas (muy cómodo), pues no era suficiente para motivarme.
Sin embargo, el modelo nuevo sí me ha encajado. No necesitaba el incremento de tamaño en mi caso, pero le va de perlas. Lo hace más armónico, las asas no chirrían como las de los Sub nuevos y para mí el conjunto es un acierto. Tengo el modelo de dial negro desde hace unos meses y no me lo quito de encima. Me encanta, es deportivo pero elegante, duro como el que más, sufrido sin brillos y realmente cómodo. Ha sustituido a mi querido 16610 para ir al curro a diario y no hay fecha para su retorno.
El hecho de que no se vea mucho, lo veo un plus, sinceramente.
 
  • #64
Menos visto? Quizás.
Patito feo? Para nada. Creo que es un reloj muy ponible para todos los días con una personalidad arroyadora. Quizás los 42 mm del nuevo algo grandes para mí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #65
A mi me encanta y está menos visto que otros
 
  • #66
A mi el Explorer II me gusta como reloj, creo que elegiría el dial negro. La lástima es el detalle de la lupa... no me gustan las lupas! Con lo que no me planteo su compra.

Cambia el cristal y fuera problema :)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #67
En todas las casas hay modelos más populares que otros.
En el caso de Rolex, pues el GMT y Sub son sus modelos más populares y por eso encontrarás el triple de información de ellos a la que puedes encontrar del Explorer.
Eso no quita que sea un gran reloj, polivalente para todo y un reloj muy apreciado tanto por sus propietarios como por sus potenciales.

Si a tí te gusta, no te vas a equivocar, es un gran reloj.
No es el patito feo ni mucho menos, es solo que sus "hermanos" son más famosos.

Saludos.
 
  • #68
Este tipo no me cae excesivamente bien, pero hay que reconocer que de relojes, sabe [emoji16][emoji16][emoji16]

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #69
Tengo submariner y gmt... Pero el Explorer II negro es con diferencia el que más me pongo, me parece el Rolex más versátil. A mi me encanta.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #70
Tengo un sub, un milgaus gv y un explorer II de 42 mm. El que más me pongo, con mucha diferencia, es el explorer
 
  • #71
Me encanta ...
 
  • #72
En un rato me voy a poner mi explorer 2 de 40mm y esfera blanca... no será el más popular pero para mí es d los relojes más bonitos de todos los tiempos, además de discreto.
 
  • #73
Y añado, su comodidad es prácticamente insuperable además de q su tamaño en una muñeca estándar me parece perfecto, compañero ideal para viajeros, personalmente opino que el bisel fijo para el gmt es más práctico dado q yo al menos con dos usos horarios tengo más q suficientemente y el fijo además de no moverse es más discreto.
 
  • #74
La próxima semana este...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3063.jpg
    IMG_3063.jpg
    57,9 KB · Visitas: 99
  • IMG_3064.jpg
    IMG_3064.jpg
    61,4 KB · Visitas: 108
  • #75
Estoy totalmente de acuerdo, Los GMT, Submariner y SD, para mí atraen más que éste explorer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie