• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer II

  • Iniciador del hilo gabrilop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
454??????????
Esfera y agujas??????????

Exacto :ok::
Por lo que pude observar, aqui los precios son un +20% mas elevados que en España :-((. Seran impuestos? no se...
Por ejemplo el 116610 (Sub Ceramico) aqui cuesta U$S9.800 o sea 7.127 Euros...8o
Saludos.
 
Última edición:
  • #27
No me parece
 
  • #29
Yo creo que la nato,no le sienta nada bien a tu explorer.
Guardala para otra ocasion y reponle su armis.
 
  • #30
Yo me compré el explorer II en negro y a los posos meses lo llevé a Serrano para que me pusieran la esfera blanca y esfera negra.
Si estás interesado el la esfera negra y agujas mándame un privado. Saludos
 
  • #31
Yo me compré el explorer II en negro y a los posos meses lo llevé a Serrano para que me pusieran la esfera blanca y esfera negra.
Si estás interesado el la esfera negra y agujas mándame un privado. Saludos
Javili, creo que no tienes suficientes mensajes en el foro como para recibir privados. Una pregunta: ¿las agujas son originales de un 16550 (tritio)?
 
  • #32
los puedes cambiar
queda bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie