• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer II vs. Sub/GMT C

  • Iniciador del hilo marinogm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no se si será un superventas o no, y tampoco me importa mucho, a mí me gusta mas que el submariner, es ma moderno, mas actual y mas bonito. Por cierto, sabéis cuando saldrá a la venta?
Gracias.

El Submariner Date cuando se presentó el año pasado en Basilea, estuvo disponible a finales de Julio en algunos conces. Otras veces las novedades han tardado más, como el Explorer que estuvo en tienda bien entrado Octubre. Habrá que esperar unos mesecitos
 
  • #27
El precio del nuevo Explorer II tiene que ser menor que el del SUB C por no llevar bisel cerámico, podría ser unos 200 euros más caro que el del viejo Explorer II debido al nuevo cierre?
Eeeestoooooooo... pues sí, más o menos, unos 200 ó 900 o por ahí...
 
  • #28
O mil pavos más.
No he visto renovación de modelo con una subida de solo 200€. Aunque es un deseo, lo veo poco realizable.
 
  • #29
De 5300 a 6130, exactamente 830
 
  • #30
Nunca ha sido un modelo muy buscado. ¿Cuánto vale ahora un Explorer II del 75? Unos 15.000 €. ¿Cuánto vale un 5513 del 75? Unos 5.000 €. ¿Se vendía mejor un Explorer que un Submariner en aquella época? Ni de coña, por eso lo renovaron después. Por tanto, tiene un valor para el coleccionista, pero no para el público en general.
 
  • #31
Y no solo eso. El GMT-C es más bonito y elegante. Además de más polivalente por su bisel móvil. El Explorer es más divertido e informal. Gustándome los dos, todo indica que el GMT se seguirá vendiendo mucho más que el Explorer II
 
  • #32
Por qué dudas que sea un superventas Juanki?. Todo es cuestión de que guste en los escpartes...y de que quien corresponda lo sepa vender bien y no se limite a despachar la mercancía. O a enseñarla con cara de borrega espantá y encogerse de hombros al preguntar por el sempiterno descuento. Las ventas hay que pelearlas y los vendedores de relojes pelean menos que una oveja vieja. No me invento nada.
Te aseguro que ese reloj se puede vender bien. Argumentos no faltan y el 99% de los usuarios no van a usar el doble huso del GMT ni cuando están aburridos esperando el turno del médico. Es cuestión de saber atacar con los puntos fuertes del reloj. Sólo hay que saber verlos y manejar las objeciones del cliente con argumentos favorables a la pieza. Punto.

Lo que observo en la gran mayoría de vendedores de reloejs es que son meros despachadores de mercancía almacenada. Jamás me han tomado datos para llmarme cuando he preguntado por algo que no tenían y les ha llegado luego. Jamás me han dado alternativa cuando me han esneñado algo que no me ha convencido. Es decir NO TIENEN NI PUÑETERA IDEA DE VENDER, o sea, cerar necesidad de algo que no tienes... y cobrarte por ello la venderte el producto.
Un vendedor de relojes con ganas de colocar el reloj lo coloca, fijo.

Cuando fui a ver por primera vez el cencerro y lo deseché por grande, aún llevando un Daytona puesto ( era comprador y usuario) nadie trató de sacarme datos para poder llamrme y enseñarme el 116610 cuando llegase. Al objetar que era grande, siempre me miraban, se encogían de hombros como diciendo, eahh po vete yarcoño tu madre, entonsse!
Todavía recuerdo cómo, en Madrid, hace años, bastantes me cogieron datos ( allí sí, porque insistí yo) para enseñarme un panerai 40 mm. Hace ya unos 8 años. Todavía estoy esperando la llamada.

El Explorer II como otrso relojes o productos, necesitan ser vendidos. mientras los vendedores de relojes sean despachadores de relojesde escparate, relojes como ese, es posible que sigan sin tenr le éxito esperado.
Mucha cula, muchísima, la tiene la marca que en vez de preocuparse por la iluminación del escaparate o de la marca que tiene al lado, debiera cuidar la elección , formación y medir los resultados de los vendedores de su marca.
Lo de los dueños, del TBO. Y mejor me callo.
No puedo estar más de acuerdo contigo, compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie