• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer II, negro o blanco?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi gusto esfera blanca
 
  • #27
hola paco, yo lo tuve en blanco, al principio muy bonito, pero luego me desencantó, si tuviera opción ahora iría a por el negro, un saludo

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #28
:hmm:Pues ver las fotillos aún me ha liado más. Ay!! no sé, no sé. Bueno si que lo sé. Como quiera que no tengo un duro para relojes (según dice mi novia y ella de economia familiar sabe un rato) miro el lado positivo y digo: Qué suertudo soy, no tengo el problema de tener que elegir!!!!
 
  • #29
Personalmente y si hablamos de la esfera me inclino por la negra, tiene mas tumbao. Saludos.
 
  • #31
Yo me acabo de comprar uno a traves del foro y en blanco, pero porque tengo un sub date y un date con esfera negra y quiero poner un poco de contraste.

Y llevo dos dias con el puesto y no me lo quiero quitar, merece la pena.

Suerte
 
  • #32
La blanca XD. (me encanta) :pardon::pardon:
Saludossssssssss:bye::bye:
 
  • #33
Blanco, para mi siempre blanco.
 
  • #34
esfera blanca por ser menos visto.
 
  • #35
¿Y si os digo que todos los que he visto por la calle tienen esfera blanca? El negro solo lo he visto en tiendas.
 
  • #36
Yo blanco sin duda, y más aún teniendo otros con esfera negras. y como ya comentó alguien por aquí entre luces el verde del dial queda de cine...

De todos modos... si te cansas cambias de esfera y punto.. que tampoco está mal eso de cambiar de vez en cuando.
 
  • #37
Blanco sin dudarlo porque todos mis Rolex son negros.....bueno realmente todos mis relojes son negros::bash::
 
  • #38
En mi caso, los relojes deportivos por principio me gustan más con esferas oscuras pero quizás sea un modelo en el que blanco le sienta muy bien.... Sí, seguramente lo tendría en blanco por eso de que si tienes otros modelos depor de Rolex, se distinga más!!
 
  • #39
A mi personalmente me gusta mas con esfera negra, pero para gustos colores..............
 
  • #40
yo lo prefiero blanco, es mas, el negro no me lo compraría.
 
  • #41
A mi tambien con esfera negra.
Un saludo
 
  • #42
Esfera blanca sin dudarlo.
 
  • #43
Me gusta más el Explorer II blanquito.
 
  • #44
Tengo que cambiar de opinión, siempre he preferido el blanco pero he visto por primera vez en persona el negro y es impresionante. Me quedo con el negro.
 
  • #45
Yo lo tengo claro... cristalino, mi piel es muyyyyy blanca lo que implica que la esfera ha de ser ... NEGRA SIEMPRE NEGRA
salu2
 
  • #46
me falta una nota para saber si por fin he acabado la carrera, y en cuanto lo haga... me hare con uno de esfera blanca!! ayer lo estuve viendo en perodri en madrid con un amigo y se me cayo la baba...
que ganas!!!!!!!
 
  • #47
para mi en blanco, por favor. El explorer en negro no me va.
 
  • #49
Explorer II

Yo lo quería negro, pero me lo he comprado blanco, el único negro que localice de 2ª mano era de 2002 y aunque no estaba mal.. me gustan los relojes impolutos, localice uno en "blanco" (Juanjo es culpa tuya jejeje) y como los impulsos son difíciles de controlar, pues lo tengo blanco.

Paradojas de la vida!!!
 
  • #50
BLANCA, es un reloj que me enamoro desde la primera vez que lo vi, un reloj muy equilibrado, comodo, precioso, original,... lo tiene todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie