• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer II de hace 7 días

  • Iniciador del hilo explorito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo Nuevo Es Lo Nuevo, Y Lo Nuevo Hasta Dios Le Gusta.
Comprendo Y Me Identifico Con Tu Sentir, A Mi Me Paso Igual Con Un Sub No Date.
 
  • #27
Definitivamente y al margen del cambio, puesto que no creo que sea tan relevante ya que estuve un día antes sopesando las dos opciones y hablando con el vendedor acerca de las 2 piezas, momento en que no me comentó para nada que no era la última versión, pienso que no se comportaron correctamente y estuvieron bastante lejos de la excelencia que desean transmitir vendiendo piezas, que sí son, excelentes.

Lo correcto a mi parecer hubiera sido decir -oye, este modelo no es el último y por eso te hago tanto descuento, que no va a ser el mismo si te llevas el otro modelo-. A partir de aquí, OK, ya depende de mí la elección y sé qué opciones tengo.

Lo que me cabrea, y profundamente, no es ya que la pieza no me guste, que me gusta, sino el saber y conocer de las verdaderas intenciones del vendedor -llévate esta que esta cansada de estar en la vitrina-.

También pienso que si hubiera querido un modelo antiguo podría haberlo conseguido a mucho mejor precio aquí, y en cambio me fui al CO para conseguir un modelo nuevo, N-U-E-V-O, sabiendo que para ello tendría que pagar más, para qué narices existe el CO?
 
Última edición:
  • #28
Definitivamente y al margen del cambio, puesto que no creo que sea tan relevante ya que estuve un día antes sopesando las dos opciones y hablando con el vendedor acerca de las 2 piezas, momento en que no me comentó para nada que no era la última versión, pienso que no se comportaron correctamente y estuvieron bastante lejos de la excelencia que desean transmitir vendiendo piezas, que sí son, excelentes.

Lo correcto a mi parecer hubiera sido decir -oye, este modelo no es el último y por eso te hago tanto descuento, que no va a ser el mismo si te llevas el otro modelo-. A partir de aquí, OK, ya depende de mí la elección y sé qué opciones tengo.

Lo que me cabrea, y profundamente, no es ya que la pieza no me guste, que me gusta, sino el saber y conocer de las verdaderas intenciones del vendedor -llévate esta que esta cansada de estar en la vitrina-.

También pienso que si hubiera querido un modelo antiguo podría haberlo conseguido a mucho mejor precio aquí, y en cambio me fui al CO para conseguir un modelo nuevo, N-U-E-V-O, sabiendo que para ello tendría que pagar más, para qué narices existe el CO?

Como te comes la bola chaval. el que te han cambiado es nuevo y no de segunda mano
saludos
 
  • #29
De acuerdo contigo PDT
 
  • #30
Explorito, de verdad, no le des vueltas. Es un tontería que no merece la pena que te arruine el momento, de verdad, te lo digo. Tu modelo es tan nuevo como culaquier otro que lleve cansinamente la palabra Rolex alrededor de la esfera.
Desde el primer dia que vi ese anillo en un Torn-o-graph, pense que era un "cagada" de Rolex... y no es la única que a mi parecer está cometiendo últimamente.
Disfuta de ese reloj y olvida el anillo propagnadístico ese. te lo digo de corazón.
Si pensara otra cosa te lo diría igual.
 
  • #31
Lo que tienes que hacer es disfrutar de tu nuevo relojazo, que es un Rolex en toda regla, nuevo, regalado por tu mujer y para toda la vida.

No le des más vueltas al tema, porque no te va a llevar a ningún sitio.

Saludos!
 
  • #32
LO siento, pero no estoy de acuerdo con vosotros.
Explorito, desde mi punto de vista, tiene toda la razón; no le informaron bien y le dieron gato por liebre; yo, además, prefiere el anillo interior.
Tomeu.
 
  • #33
Eso es otra cosa, Tomeu.
Lo que prefiramos es una cosa, pero lo del gato por la liebre, siento decirte que no estoy de acuerdo contigo en absoluto.

Se trata de lo que prefiera él, como comprador. Si él prefiere el anillo, pues que venda el reloj con un buen descuento y negocie un buen descuento con el concesionario o lo trate directamente con ellos.
Yo haría lo que muy adecuadamente, en mi opinión, a dicho soutebare.
 
  • #34
pues nada hombre, ves a la tienda y monta el "pollo" :D
 
  • #35
Eres el sportchrono de porsche??
 
  • #36
Guancho te aplaudo en todo lo que has dicho, déjalo, le estan dando demasiadas vueltas
Un saludo
 
Última edición:
  • #37
Eso es otra cosa, Tomeu.
Lo que prefiramos es una cosa, pero lo del gato por la liebre, siento decirte que no estoy de acuerdo contigo en absoluto.

Se trata de lo que prefiera él, como comprador. Si él prefiere el anillo, pues que venda el reloj con un buen descuento y negocie un buen descuento con el concesionario o lo trate directamente con ellos.
Yo haría lo que muy adecuadamente, en mi opinión, a dicho soutebare.
Perdona, Guancho, pero si tu vas a comprar, pensado que compras el último modelo, y en un CO no te avisan de que es otro modelo, eso, para mi, es gato por liebre (aprovecharse, probar a ver que tal, etc.)
Pero es mi opinión.
Tomeu.
 
  • #38
Y a mi me parece muy bien que pienses así y lo manifiestes.
El vendedor no sabe qué es lo que tú piensas.
Dices que quieres cmabiarle el IWC que le compraste ayer y los has estrenado por el Explorer que has visto en el escaparate.
Pues tómelo Usted.
El vendedor tiene la obligación de ser cortés y darte el trato cordial que todo cliente merece e igualmente tiene las directrices de sacar el stcok acumulado, en virtud de porder renovarlo constantemente. Un reloj es tan bueno como el otro, exactamente igual de bueno y lo de la publicidad del anillo, pues, subjetivo.

En ese caso, el IWC tendrían que ponerlo de saldo porque ya está estrenado, no??? O ponte en el lugar del que lo compre y ya esté estrenado , aunque sea por un dia.
Claro pero la concesionario que le den,que se aguante, que está para eso, para que se aguante con nuestros requerimientos, arrpentimientos y caprichos... me parece poco consecuente, sinceramente.

Pienso que flaco favor le hacemos a Explorito con este asunto.

Explorito ha elegido el reloj que tenían y cortesmente se lo han cambiado. Ahora tiene otro que ya ha sido usado y tendrán que vender.

otra cosa es que Explorito hubiese preguntado expresamente y lo hubiesen desviado... que no ha sido el caso.

No estoy de acuerdo, lo siento.... y a mi me pasó, por eso me pongo, calro. me pasño con una cochambrería, que me salió malísimo, de Hublot Superprofessional que a los pocos dias salió con lupa en el cristal.

Y me ha pasado como profesional y con productos mucho más caro que nu Explorer.
 
  • #39
Yo le regalé a mi padre hace un par de meses un Yacht Master acero-oro y no llevaba el anillo con lo de "rolex-rolex-rolex...". La verdad es que ni pregunté lo del anillo interior (mi Daytona de abril lo lleva) por que creo que queda más limpio sin el anillo.

Eso si, entiendo perfectamente que alguien pueda sentirse "engañado" por que no le digan la existencia del reloj con el anillo interior.

Saludos!
 
  • #40
Bueno, bueno, bueno...finalmente no voy a decir nada al CO, puesto que me he autoconvencido (Con la ayuda de Guancho y muchos de vosotros) de que me la repampimfla el anillo interior, el reloj es una caña y además es el que me regalaron, y espero que sea para muchos años.

Daros a todos también las gracias por vuestros comentarios.

Finalmente comentar, lo que en el fondo es el debate de la cuestión, que sigo creyendo que el CO tendría que informar de todas las opciones posibles. No es mi culpa que el fabricante renueve los modelos y los CO tengan modelos antiguos sin vender y deben vender primero, el FIFO este me parece un engaño a mucha gente.

El acuerdo CO-Fabricante por los modelos que se han quedado anticuados es algo que no debe afectar al cliente final, es que lo tengo clarísimo. Otra cosa es que esos modelos se vendan en condiciones más favorables que los nuevos, ahí sí estoy de acuerdo, pues me parece razonable.

Si la mejora o novedad del reloj en cuestión fuera otra, igual no me lo hubiera tomado tan bien y hubiera reventado a pedradas contra los putos renos...jeje bueno, feliz navidad a todos.

PD: La última frase se ha recogido de la genial "Carta a Papa Noel" de Nano, si no la habéis escuchado os la recomiendo vivamente.

lostlink.jpg
 
  • #41
Bueno, bueno, bueno...finalmente no voy a decir nada al CO, puesto que me he autoconvencido (Con la ayuda de Guancho y muchos de vosotros) de que me la repampimfla el anillo interior, el reloj es una caña y además es el que me regalaron, y espero que sea para muchos años.

Daros a todos también las gracias por vuestros comentarios.

Finalmente comentar, lo que en el fondo es el debate de la cuestión, que sigo creyendo que el CO tendría que informar de todas las opciones posibles. No es mi culpa que el fabricante renueve los modelos y los CO tengan modelos antiguos sin vender y deben vender primero, el FIFO este me parece un engaño a mucha gente.

El acuerdo CO-Fabricante por los modelos que se han quedado anticuados es algo que no debe afectar al cliente final, es que lo tengo clarísimo. Otra cosa es que esos modelos se vendan en condiciones más favorables que los nuevos, ahí sí estoy de acuerdo, pues me parece razonable.

Si la mejora o novedad del reloj en cuestión fuera otra, igual no me lo hubiera tomado tan bien y hubiera reventado a pedradas contra los putos renos...jeje bueno, feliz navidad a todos.

PD: La última frase se ha recogido de la genial "Carta a Papa Noel" de Nano, si no la habéis escuchado os la recomiendo vivamente.

lostlink.jpg

Haces lo correcto, porque después de todo tienes un pedazo de Rolex Explorer II nuevo, como a ti te gustaba.

Debo decir que en parte te comprendo, pero hay que orientar las cosas de forma positiva, y no creo que en el CO se hayan portado mal contigo, precisamente.

Un saludo, y a disfrutar! :ok::
 
  • #42
Lo mejor el final Explorito, disfruta mucho del Explorer-II (yo ando loco detrás de uno hace tiempo.)
salu2
Juantxu
 
  • #43
Tienes un RELOJAZO ,

disfrutalo, yo si fuese tu, sabes lo que haria, invitarnos a los del foro a unas cañas o unos guisquicillos para celebrar el reloj, es lo minimo eh jajajjaja

Ah por cierto YA SOY FORERO SENIOR jeje
 
  • #44
Hola, navegando por vuestro profundo y extenso foro, me he dado cuenta que la última versión del Explorer II lleva ROLEX-ROLEX-ROLEX en el anillo interior.

Mirando el mío, me he quedado un poco mosca al ver que no lo llevaba y comprobar al instante que me habían vendido uno que hace al menos 2 años que tenían en la tienda.

Iríais al CO donde lo compré, a decírselo y ver si me lo cambian?

Es esto normal? Por que si me lo hubieran dicho hubiera esperado al nuevo claramente!!

Que haríais????

Toro: A mi también me gustaba mucho el Pilot, aunque no más. Lo que ocurre es que mi novia, que me lo regaló, prefería el Explorer claramente, y claro, no es cuestión de hacerla enfadar ;-).

La verdad es que son cosas que a todos nos daría muchísimo coraje. Intenta disfrutarlo y olvidarte del asunto, simplemente no le des más importancia y que has hecho una compra genial.:ok::
 
  • #45
Hola saludos, mira en parte te entiendo de hecho en muchas joyerías/Relojerías yo he visto ese trato., me enseñan los relojes y me dicen que son nuevos y veo que no son de la letra reciente (M) sino son: (F, D) pero en realidad no les digo nada pues no lo voy a comprar, pero si te entiendo, sería correcto que te dijeran el modelo que es porque cuando tu lo vendes la letra es importante para negociar el precio de la venta y no vale lo mismo un letra F que un Z o M, aún cuando te digan que casi no lo han usado la letra refiere.
por otro lado pues es un cambio, lo que te hemos leído hemos visto que te han cambiado este reloj por el que ya te habían vendido y no te complació, y esto cambia el asunto porque de hecho ellos te lo cambian por lo que tienen y esto ya es ganancia, en algunos lados no cambian, así que siendo así lo idóneo no es buscarle más pues ellos han hecho un cambio por algo de su existencia no de la exigencia.
no te preocupes de hecho el reloj sigue siendo nuevo y tu el primero en usarlo.
disfrútalo..:ok::

Saludos
 
  • #46
Yo iría a cantarles la caña,vale que ya hiciste un cambio pero era su obligacion haberte avisado!!
Ya nos dirás que...
Saludos!
 
  • #47
Bueno, bueno, bueno...finalmente no voy a decir nada al CO, puesto que me he autoconvencido (Con la ayuda de Guancho y muchos de vosotros) de que me la repampimfla el anillo interior, el reloj es una caña y además es el que me regalaron, y espero que sea para muchos años.

Daros a todos también las gracias por vuestros comentarios.

Finalmente comentar, lo que en el fondo es el debate de la cuestión, que sigo creyendo que el CO tendría que informar de todas las opciones posibles. No es mi culpa que el fabricante renueve los modelos y los CO tengan modelos antiguos sin vender y deben vender primero, el FIFO este me parece un engaño a mucha gente.

El acuerdo CO-Fabricante por los modelos que se han quedado anticuados es algo que no debe afectar al cliente final, es que lo tengo clarísimo. Otra cosa es que esos modelos se vendan en condiciones más favorables que los nuevos, ahí sí estoy de acuerdo, pues me parece razonable.

Si la mejora o novedad del reloj en cuestión fuera otra, igual no me lo hubiera tomado tan bien y hubiera reventado a pedradas contra los putos renos...jeje bueno, feliz navidad a todos.

PD: La última frase se ha recogido de la genial "Carta a Papa Noel" de Nano, si no la habéis escuchado os la recomiendo vivamente.

lostlink.jpg

Creo que has acertado con la decisión. A mi personalmente no me gusta el "rolex rolex rolex rolex".

El reloj es nuevo.. por cierto para cuando unas fotos?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie