• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer II blanco o Gmt master II descatalogado?

  • Iniciador del hilo Seawalker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí me gusta más el GMT, pero teniendo ya dos con esfera negra, si te gusta el Explorer yo iría a por él.
 
  • #27
Gmt, sin dudarlo.
 
  • #28
A ver compañeros, necesito de vuestros consejos para decidirme entre uno de estos dos:

a) Explorer II blanco: a favor no tengo ninguno blanco y que monta calibre 3186 y podria comprarlo nuevo del trinque.
b) Gmt Master II: seria el modelo descatalogado, evidentemente de segunda mano, no me importa demasiado que no sea nuevo.

¿Cual os gusta más?.

Clarisimamente el GMT II!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #29
Como has dicho que tienes un par de negritos preciosos,no hay que ser racista y ahora iría a por el blanquito......pero sino,...el GMT
 
  • #30
Yo tengo el GMT, Submariner y Explorer I, por eso el Explorer II.
 
  • #31
GMT, aunque sea otra esfera negra. Los biseles dan juego suficiente.
 
  • #32
Yo me cogería el Explorer II (obvio, me llamo así...). Me parece más original.


Ex.II
 
  • #33
Exporer II
 
  • #34
Me gusta mas el GMT. Saludos
 
  • #35
gmt master II,sin duda ,se disfruta mucho con el cambio de biseles
 
  • #36
aunque sere el raro a mi me gusta mas el explorer ,la verdad ,un saludo
 
  • #37
Gmt sin duda alguna
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie