• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer i

  • Iniciador del hilo TOMASZZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El modelo es muy bonito, aunque 36mm en negro se me hace un pelín justo. Lo que no sabía era que hubieran reabierto la tienda Rolex de la T4, después de que la cerraran pregunté en otras varias veces y me dijeron que no creían que se reabriese. ¿Es cierto? ¿Desde cuando? Gracias!!
 
  • #27
El de 39 es precioso, tal vez pueda ser un futuro objetivo
 
  • #28
Un poco pequeño para mi gusto


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #29
Un reloj precioso, y si ademas lo tienes bien de precio... El compañero ideal para el sub, y despues a por el Daytona!! Un saludo !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Coincido contigo. saludos
 
  • #31
El Explorer mas bonito con diferencia para mi es el 1016, por este si que haría una excepción con el tamaño, el de 39 a pesar de ser un gran reloj en mi opinión tiene carencias en su diseño: bisel demasiado grande, plano y brillante, los indices 3,6 y 9 aplicados sin luminova que según incide la luz desequilibra la esfera y unas agujas muy justitas, fue un reloj que compre con mucha ilusión pero acabo saliendo, ya me lo advirtió un amigo forero..

Una reedición del 1016 en 39 sería perfecta..
 
  • #32
El Explorer mas bonito con diferencia para mi es el 1016, por este si que haría una excepción con el tamaño, el de 39 a pesar de ser un gran reloj en mi opinión tiene carencias en su diseño: bisel demasiado grande, plano y brillante, los indices 3,6 y 9 aplicados sin luminova que según incide la luz desequilibra la esfera y unas agujas muy justitas, fue un reloj que compre con mucha ilusión pero acabo saliendo, ya me lo advirtió un amigo forero..

Una reedición del 1016 en 39 sería perfecta..

El 1016 es otra cosa, por belleza y por precio.

Por cierto, el 114270 ni el 14270 (los de zafiro con índices aplicados) tienen luminova ni tritio en los números, es pintura blanca.

El de 39 está bien de tamaño, pero en mi opinión deberían haber escalado también el armis y las agujas. Si hubiesen puesto luminova en los números lo habrían bordado.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #33
El Explorer mas bonito con diferencia para mi es el 1016, por este si que haría una excepción con el tamaño, el de 39 a pesar de ser un gran reloj en mi opinión tiene carencias en su diseño: bisel demasiado grande, plano y brillante, los indices 3,6 y 9 aplicados sin luminova que según incide la luz desequilibra la esfera y unas agujas muy justitas, fue un reloj que compre con mucha ilusión pero acabo saliendo, ya me lo advirtió un amigo forero..

Una reedición del 1016 en 39 sería perfecta..


Como yo sepa, no tengo el reloj aqui, los indicies 3-6-9 del Explorer 36mm 114270 no llevan superluminova, son solo pintados blanco!
La esfera del 39mm tiene los numeros sin pintura blanca como el BLACKOUT de 1993 (aprox.), mira foto de mi post en este hilo.

Un 1016 en estado exceptional vale por lo menos el doble o triple que un 114270 y solo tiene 34mm, algo pequeno para hoy, es mas para chicas.

Saludos

Saludos
 
  • #34
Como yo sepa, no tengo el reloj aqui, los indicies 3-6-9 del Explorer 36mm 114270 no llevan superluminova, son solo pintados blanco!
La esfera del 39mm tiene los numeros sin pintura blanca como el BLACKOUT de 1993 (aprox.), mira foto de mi post en este hilo.

Un 1016 en estado exceptional vale por lo menos el doble o triple que un 114270 y solo tiene 34mm, algo pequeno para hoy, es mas para chicas.

Saludos

Saludos

Quien ha dicho lo contrario...::Dbt::, por cierto tenía entendido que el 1016 era de 36mm.

Saludos
 
Última edición:
  • #35
Nada que ver con el II,para mi el mas bonito tambien
 
  • #36
Mi opinión quizás no sea muy objetiva, pues tengo el modelo en 39mm., por cierto me sorprende que tengan un modelo de 36 mm. hace años que esta descatalogado, de todas formas para mi es un reloj precioso y con unas calidades de terminación y su calibre excelente. El mío de marcha invariable +1 s/dia:clap:

Si te ofrecen un buen precio adelante no tengas dudas, es una gran compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie