• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer I forrado de fibra de carbono

  • Iniciador del hilo Mav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta la fibra de carbono pero solo en algunos articulos deportivos....desde luego en un Rolex le pega como a un santo dos pistolas....

Horroroso, y encima carisimo.
 
  • #28
Menudo sacrilegio ,una pena cargarte así un reloj tan clásico , un saludo
 
  • #29
:-((:-(( que groseria que le hagan esto a un presioso explorer I
:-((:-((:-((:-((:-((
 
  • #30
Un compañero de otro foro nos ha enseñado esto:

1050_4a0ae7b6c3_1000x6672.jpg

1050_91bc1e2395_1000x667.jpg


Es forrado, no forjado. 1800$ dicen que vale el trabajito, que os parece?
A mi una soberana mierda, me recuerda al adhesivo que se le pone a los depósitos de las motos para no rayarlos

lostimage.jpg
para gustos los colores,pero yo no me lo pondria ni loco..........:yuck::
 
  • #31
Realmente es catastrofico, tendrian que meter a este individuo en una piscina de tiburones blancos.
 
  • #32
Estoy de acuerdo con todos vosotros. Es horrible y lo más alucinante es que ha tenido que pagar y tampoco el precio ha sido bajo. Increible y más en estos tiempos. Que forma de cargarse un reloj. ¿ Porque entiendo que no podra volver a dejarlo como antes ?
 
  • #33
Eso es como si le pones a un bmw serie 7 unas llantas cromadas. Rolex tendria que multar por esto, por daños a su imagen.
 
  • #34
Hasta parece cinturon negro de fotochoff...
 
  • #35
el reloj mas feo que he visto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #36
Bastante mas feo que los DLCs de prohunter.... que horror... y que cutre se ve el reloj....
 
  • #37
Acabo de verlo.
Se que este post es antiguo... pero... es...

HORROROSO !!!
 
  • #39
El horro personificado.
 
  • #40
Para los gustos están los colores, para el mal gusto... "eso"
 
  • #41
No me gusta

Un compañero de otro foro nos ha enseñado esto:

1050_4a0ae7b6c3_1000x6672.jpg

1050_91bc1e2395_1000x667.jpg


Es forrado, no forjado. 1800$ dicen que vale el trabajito, que os parece?
A mi una soberana mierda, me recuerda al adhesivo que se le pone a los depósitos de las motos para no rayarlos

lostimage.jpg

Yo no haria eso con uno mio
 
  • #42
Un poco diferente si que ha quedado!.
 
  • #43
Por Diossss ... es horrendo :yuck::
 
  • #44
No me gusta nada de nada
 
  • #45
vaya cosa fea
 
  • #46
Puf. Tengo que decir que no me gusta nada de nada.....
 
  • #47
Una verdadera monstruosidad.así se destroza la magia de un reloj como este.un saludo
 
  • #48
opino lo mismo, han destrozado la estetica del reloj, pero bueno, si a alguien le gusta,... no pega o como diria otro, el maridaje entre un oyster y el carbono no existe.
 
  • #49
Parece que lo han echao a la candela...
 
  • #50
manda wevos! el "truñing" hasta en los relojes! con lo bonito que es tener las cosas de riguroso origen...

Un saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie