• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer 2 42mm vs Yacht Master

  • Iniciador del hilo mau2494
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No lo dudaría. Aguardamos fotos del nuevo cuando este.
 
  • #27
Qué tal compañeros, al final opté por darle salida al Yacht Master y estoy encantado!

Solo que en esta corona no veo el aro de goma, es normal?

lostimage.jpg

Un gran decisión el nuevo Explorer II 42, cuando mas lo veo mas me gusta, encima te queda estupendo, ademas no es un reloj nada ostentoso ni llamativo por lo que le puedes dar mucho uso en cualquier ambiente, también tiene un lectura de la hora buenísima es muy sufrido para un uso intensivo ya que carece de bisel móvil y es todo acero matizado, esfera mate, en fin precioso y poco visto.

Lo de la junta de goma en la corona es normal porque es cierre de corona Twinlock y hay muchos asi, ejem el anterior Explorer II, el Explorer, los GMTs no cerámicos, los datejust etc

Felicidades y a disfrutarlo.
 
Última edición:
  • #28
Un gran decisión el nuevo Explorer II 42, cuando mas lo veo mas me gusta, encima te queda estupendo, ademas no es un reloj nada ostentoso ni llamativo por lo que le puedes dar mucho uso en cualquier ambiente, también tiene un lectura de la hora buenísima es muy sufrido para un uso intensivo ya que carece de bisel móvil y es todo acero matizado, esfera mate, en fin precioso y poco visto.

Lo de la junta de goma en la corona es normal porque es cierre de corona Twinlock y hay muchos asi, ejem el anterior Explorer II, el Explorer, los GMTs no cerámicos, los datejust etc

Felicidades y a disfrutarlo.

Muchas Gracias! Aquí dejo otras fotos del reloj, me tiene encantado!
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #29
Hijole!!! yo no lo hubiera hecho...


















:laughing1:, no es cierto; perfecta decisión, me gusta muchísimo más. :ok::
 
  • #30
Hijole!!! yo no lo hubiera hecho...


















:laughing1:, no es cierto; perfecta decisión, me gusta muchísimo más. :ok::

Jajaja gracias, saludos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #31
Cambio sin dudar
además un reloj documentado es un valor añadido
 
  • #32
Precioso ese Explorer II,has hecho un buen cambio,cuanto mas lo veo mas me gusta,yo voy a por uno también :D.
 
  • #33
A mi me gusta más el YM.
 
  • #34
Buen cambio, el explorer ll es una maravilla de reloj , cuesta quitarselo de la muñeca:ok::
 
  • #35
Si te preocupa el tamaño, yo tengo una muñeca de 16,5 y queda de maravilla, por otro lado es muy cómodo, los 42mm lo hacen un reloj muy actual y no molestan en ningún sentido.
 
  • #36
Yo me quedaría con el YM, me parece precioso y además llevas oro en la muñeca, nunca mejor dicho
 
  • #37
Solo hubiese aceptado el cambio por la caja y documentación, pero no por el reloj en sí, yacht máster forever
 
  • #38
Yo no lo haría, me gusta mas el YM, junto al Daytona son mis preferidos. De facto el explorer 2 de 42mm es el Rolex de la gama profesional que menos me gusta, veo el dial descompensado. Si te molesta la falta de papeles, lo llevas a una revisión y por 400 euros estrenas reloj y con papeles de servicio.
 
  • #39
Precioso tuviste la decisicion acertada , felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #40
Yo lo cambiaba, sin dudarlo
 
  • #41
Pues yo no lo cambiaba. Entre los dos prefiero el YM, pera mi es el reloj más cómodo q hay, y no se ven muchos.
 
  • #42
Me parece un reloj bonito, pero como digo siempre lo importante es que te guste a tí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie