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Explorer 1...

  • Iniciador del hilo guillergon
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  • #26
Mide más de 40 mm reales.
 
  • #27
Cómo es eso? además no lleva guardacoronas...que visualmente aumenta el porte de un reloj. Saludos
 
  • #28
Lo ponen los catálogos de Rolex. Muchos CO no lo saben.
 
  • #29
Entonces, cuánto mide?.. el reloj
 
  • #30
Los catálogos Rolex dicen que los Submariner no llevan paraflex?
::Dbt::
 
  • #31
La verdad es que es precioso,yo tambien tendría mis dudas,pero creo que cogería el explorer ya que considero menos visto.
Saludos y suerte.................ah!!ya nos lo enseñaras en fotos y esperemos que pronto,jejejeje
 
  • #32
No llega a 41 mm pero, pasa de los 40.
Las medidas que da Rolex no son ciertas en modelos ocmo DS, Yacht master, Daytona, Submarienr, GMT o Explorer. Sospecho que, en el Datejust II, tampoco son rigurosos. Son denominaciones comerciales, poor decirlo así. Que mienten más que sus concesionarios, vamos.
 
  • #33
No llega a 41 mm pero, pasa de los 40.
Las medidas que da Rolex no son ciertas en modelos ocmo DS, Yacht master, Daytona, Submarienr, GMT o Explorer. Sospecho que, en el Datejust II, tampoco son rigurosos. Son denominaciones comerciales, poor decirlo así. Que mienten más que sus concesionarios, vamos.
Gracias por tu aclaración Guancho.
 
  • #34
Tiene la esfera mas grande que el sub cerámico y en la muñeca da sensación de reloj grandote!!, pero muy compensado, tal y como dice Guancho es casi de 41 mm, creo que lo medí en 40,7 mm reales, y al no tener bisel se ve mas grande de lo que te puedas imaginar, mejor pruébate y nos lo dices.
 
  • #35
A mi también me comentaron que el Sub C no lleva el paraflé ese.
Y al menos en la web no pone que lo lleve.. :pardon:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

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  • #36
Para mi es el Rolex más elegante, todo depende para que lo uses un saludo
 
  • #37
Ahora me entero yo que, según Rolex, el sistema de amortiguación del apoyo de los ejes eje del volante, llámese paraleches, Incabloc o Kif es una función. YA!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #38
Guancho dijo:
Ahora me entero yo que, según Rolex, el sistema de amortiguación del apoyo de los ejes eje del volante, llámese paraleches, Incabloc o Kif es una función. YA!!!!!!!!!!!!!!

Yo también lo veía raro, pensé que sería un problema de traducción o algo así... Pero no, en inglés también está así.
 
  • #39
Los catálogos Rolex dicen que los Submariner no llevan paraflex?
::Dbt::

Nop. Simplemente no dicen que lo lleve... En cambio, en los Explorers (los II también), DateJust II y Day-Date sí lo indican... Sospechoso, no? :hmm:

Además, hace un tiempo yo pregunté eso mismo aquí en el foro, porque creía que los cerámicos sí lo montaban, y varios foreros me indicaron lo contrario. Ya ves, crédulo que es uno... :pardon:
 
  • #40
Si yo no digo nada.
 
  • #41
y esto no hay forma de saberlo a ciencia cierta ? ::Dbt::
 
  • #42
No. Rolex hace lo que le sale del puro.
 
  • #43
Ni más ni menos...
 
  • #44
Es una opción clásica y versátil :ok::
 
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