• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer... ¿despreciado en este foro?

  • Iniciador del hilo jcaa000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El día que quiera hacer un regalo a mi pareja, será este. Es un Clásico precioso!!
 
  • #27
Dejando al margen modas, y por lo tanto los tamaños de relojes al uso, para mí el Explorer I es uno de los Rolex más conseguidos, vamos, un bellezón como un piano de cola, y lo dice uno que no lo tiene.::bash::::bash::::bash::

Fotillos del nene:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


y sí, a las damas también le queda estupendo. Espero no molestar a nadie, pero creo que es una foto fina, elegante.;-)

lostimage.jpg


Saludos, rolexeros.
Luis
 
  • #28
lostimage.jpg


Saludos, rolexeros.
Luis[/QUOTE]

Hola Luis, te queda bien el explorer, veo que lo de las hormonas te está haciendo efecto,8o cada vez estás mas guap@ :D:whist::

Bonitas fotos :ok::

Un abrazo ;-)
 
  • #29
Hola Luis, te queda bien el explorer, veo que lo de las hormonas te está haciendo efecto,8o cada vez estás mas guap@ :D:whist::

Juer, pues aunque solo fuera por el rejuvenecimiento a lo mejor merecía la pena probar.:D:D:D:D

Un abrazo, Jaume.
Luis
 
  • #30
Fijate si comparto contigo tu respeto y admiración por el explorer 1016, que soy un afortunado poseedor de uno de ellos, data de Julio de 1980.Saludos.
 
  • #31
Tiene personalidad unica como daca modelo de la marca, es una pieza especial, a mi me gusta,
 
  • #32
En mi opinión, siempre ha sido uno de los relojes más bonitos del catálogo de Rolex. Con su tamaño incluido.
 
  • #33
Lleva dentro un calibre rolex 3000... posiblemente el peor calibre automático de la historia de la relojería moderna. Sus acabados son peores que los de cualquier japones... Si no te lo crees ábrelo y examina su maquinaria con una lupa, da asco...
 
  • #34
me quedo toda la vida con el explorer 2!! lo tiene mi padre..
 
  • #35
Despreciado??? desde que empece a interesarme en mas modelos de Rolex, aparte del Sub, este es uno de mis favoritos (junto con el GMT), por sencillo y elegante, a la par que versatil, entre otras cosas. Por otro lado, no entiendo lo de las modas, sobretodo ahora que se habla de tamaños grandes (de relojes, se entiende), cuando precisamente estamos hablando de una marca a la que valoramos, entre otras cosas, pero muy especialmente, su caracter atemporal. Yo creo que los tamaños grandes, deberiamos dejarlos para otras propuestas, a no ser que uno tenga una muñeca como una pata de jamon, y que conste que a mi me gustan los relojes grandes, con presencia, pero no es el caso... En segun que casos, creo que hay una justa medida para todo y para todos.

Dicho esto, si alguien desprecia un explorer, ruego me lo haga saber, que aqui un plato caliente y un techo, lo tiene garantizado :D
 
  • #36
Lleva dentro un calibre rolex 3000... posiblemente el peor calibre automático de la historia de la relojería moderna. Sus acabados son peores que los de cualquier japones... Si no te lo crees ábrelo y examina su maquinaria con una lupa, da asco...

El Explorer lleva muchos calibres no solo el 3000. Y depende de cual sea esta super valoradisimo con precios que te dejarian de piedra.
Te doy la lista de todos esos calibres :
1030 año 1950
1560 año 1959
1570 año 1965
3000 año 1990
3130 año 2001

Saludos.

P.P. Por cierto si tienes alguno con el calibre 3000 ese tan malo te lo cambio al pelo por un maravilloso Seiko5 y ya pago yo los portes de los dos
 
Última edición:
  • #37
Lleva dentro un calibre rolex 3000... posiblemente el peor calibre automático de la historia de la relojería moderna. Sus acabados son peores que los de cualquier japones... Si no te lo crees ábrelo y examina su maquinaria con una lupa, da asco...

Sin acritud, pero pareces un pelín trolll ¿no?...
 
  • #38
OK contigo 100% profesional.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie