• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EXPERTOS DE ROLEX: Alguien conoce este GMT rojo?

  • Iniciador del hilo trebol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
El dial para empezar es aftermarket, y es difícil decir algo mas con esa foto
 
  • #28
A defecto de otra cosa para mi es feo, muy feo
 
  • #29
Eso es lo que pienso yo también.
Siendo muy muy tiquismiquis y no pudiendo apreciarse por la mala foto, en la primera de ellas da la impresión que el triángulo del bisel es equilátero, no siendo habitual.
Pero es una apreciaciión muy puñetera por mi parte...
 
  • #30
No se apreciar si es un Trolex, pero si fuese auténtico, también hay que considerar la posibilidad de que pudiera ser un tuneo...
 
  • #31
A mi no me llama mucho la atencion,... me gustaria mas con el bisel rojo.
 
  • #32
Buf!! Mala pinta si tiene..............
 
  • #33
SOLUCION AL MISTERIO: He hablado con la tienda que lo tiene. Es un reloj ORIGINAL (motivo por el cual no borrar el hilo) con la ESFERA ORIGINAL pero tuneada por el anterior dueño. No saben decirme si fue el propio dueño con sus medios o la propia Rolex (que lo dudo) pero el reloj es del todo original salvo ese tuning que le han hecho.....raro y feo pero original.

Gracias por las aportaciones.
 
  • #34
Mal gusto tenía el propietario.

Me recuerda a alguna esfera de Rolex Oysterdate precision 6694 con agujas o bien Rolex o bien de palo (tipo bastón) ...
 
  • #35
SOLUCION AL MISTERIO: He hablado con la tienda que lo tiene. Es un reloj ORIGINAL (motivo por el cual no borrar el hilo) con la ESFERA ORIGINAL pero tuneada por el anterior dueño. No saben decirme si fue el propio dueño con sus medios o la propia Rolex (que lo dudo) pero el reloj es del todo original salvo ese tuning que le han hecho.....raro y feo pero original.

Gracias por las aportaciones.

Bien! Por fin has desvelado el misterio, que sospechamos de todo! Antes solía pensar que la mayoría de Rolex eran falsos, pensaba que no podrían venderse tantos y que tanta gente los luciera, e intentaba sacarles defectos tanto a los que veía en muñecas en el metro on un restaurante, o en fotografías de internet o anuncios de compraventa. Ahora paso mas del tema, y normalmente pienso que son buenos o me da lo mismo, cada uno que haga lo que quiera con su body.
 
  • #36
Un pecado esa esfera para mi gusto........
R.
 
  • #37
SOLUCION AL MISTERIO: He hablado con la tienda que lo tiene. Es un reloj ORIGINAL (motivo por el cual no borrar el hilo) con la ESFERA ORIGINAL pero tuneada por el anterior dueño. No saben decirme si fue el propio dueño con sus medios o la propia Rolex (que lo dudo) pero el reloj es del todo original salvo ese tuning que le han hecho.....raro y feo pero original.

Gracias por las aportaciones.
Dudo que rolex lo haga hecho.
Gracias por la información.
 
  • #38
Bueno... hay de todo... Tambien hay una empresa que recubre de PVD a Rolex del nivel de los Daytona, Submariner, etc... e incluso otras marcas

lostlink.jpg


Creo que son caprichos para gente que además de tener dinero tiene mal gusto... Toda modificación que altere a un Rolex no sólo invalida su garantía de estar vigente, sino que además de estar cumplida es motivo de desestimación en el servicio técnico...
Los Rolex... Como vienen de la casa...
 
Última edición:
  • #39
Yo hasta que no le quiten la correa para ver los nueros y la trasera para ver el movimiento me reservo cualquier juicio.

Puede ser un trabajo de personalizacion o un "rolex" de mercadillo.
 
  • #40
Es realmente feillo... Hay gente pa to ::grr::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie