• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experimentando en la colección.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No es tan raro como a priori pudiera parecer, el simple hecho de tenerlo te da el poder para usarlo o no cuando te plazca, ese poder está por encima del momento del estreno que una vez pasado desaparece, mientras que si eres capaz de mantener esa abstinencia prolongas el placer de ejercer la propiedad en el momento que quieras.

En resumen que es tuyo y lo disfrutes como mejor te parezca y si es dentro la caja pues que así sea, ya llegará el momento (o no).
 
  • #27
De patológico nada,yo estoy en una situación parecida a la que describes de ánimo y por estrenar una pieza(de hecho reestrenar)solo me la puse una tarde y queria estrenarla un dia especial.

Asi que empatizo contigo y suscribo hasta tu última coma.

Un saludo y animos
 
  • #28
Amigo:

Estas pasando por un mal momento. NO te comas la cabeza. Disfruta de los pequeñas cosas cotidianas, aunque no lo creas están ahí. El relojazo que te has agenciado no es nada si estas desanimado.

Busca los pequeños placeres cotidianos y ya veras como el SD43 y el resto de tu colección simplemente coronan tu día a día.
 
  • #29
Arriba ese ánimo!!!!
El reloj estrenalo cuando el cuerpo te lo pida....
 
  • #30
Te entiendo perfectamente y deseo que ese estado de ánimo se mejore a corto plazo, en mi caso yo no he estado en esa tesitura pero conociéndome estoy seguro que no podría resistirme a la tentación y lo estrenaría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie