• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

experiencias en sat rolex

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
hola a todos, sabemos que los st rolex son de los mejores que hay y la atencion es muy buena,pero a veces hay algunas reparaciones donde no quedamos muy contentos que digamos y me gustaria las comentemos para que cuando se necesite hacer alguna revision futura tengamos cuidado de que no lo vuelvan a hacer, compre un 5513 lo deje a servicio y le cambiaron la esfera, el armis,el bizel y la tapa ,cosa que no necesitaba , me la regresaron rayada como ya comente en un post anterior ,para que no se falsifique, les dejo las fotos,saludos

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
hola a todos, sabemos que los st rolex son de los mejores que hay y la atencion es muy buena,pero a veces hay algunas reparaciones donde no quedamos muy contentos que digamos y me gustaria las comentemos para que cuando se necesite hacer alguna revision futura tengamos cuidado de que no lo vuelvan a hacer, compre un 5513 lo deje a servicio y le cambiaron la esfera, el armis,el bizel y la tapa ,cosa que no necesitaba , me la regresaron rayada como ya comente en un post anterior ,para que no se falsifique, les dejo las fotos,saludos

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
¿Te devolvieron tu esfera, rayada a propósito alegando el que no pueda usarse en una falsificación?
 
¿Te devolvieron tu esfera, rayada a propósito alegando el que no pueda usarse en una falsificación?
asi es ese fue el argumento,lo que me molesto es que no tenia nada la esfera ,no tenian por que cambiarla tampoco el armis ni el bizel y menos la tapa se ve como un reloj nuevo pierde el valor de vintage
 
asi es ese fue el argumento,lo que me molesto es que no tenia nada la esfera ,no tenian por que cambiarla tampoco el armis ni el bizel y menos la tapa se ve como un reloj nuevo pierde el valor de vintage
No lo entiendo. En el Daytona tengo dos esferas y, nuevas.
Menuda guarrada te hicieron. Nunca me ha pasado algo semejante en el SAT de Rolex y eso que les he llevado relojes de más de treinta años. En fin, lo siento. Saludos.
 
Jur, menudas libertades se toman estos tios, no haberle pagao na, que estos por cambiar que no queden, hay que tener mucho cuidao, que el dinero no lo regalan, y la esfera no entiendo poruqe la rayan, eso no es problema de ellos, hay que tener mano dura, eso se llama ROBAR.
 
oie que poca..... como es posible hacer eso, de principio tu eres el dueño del reloj, siendo así de todos sus elementos pues no te dieron en concesión nada, el instrumento es tuyo, lo que te vendan lo pagas he igual pasa a ser tuyo...

Entonces la verdad yo he corrido con suerte en este ST de México, porque cuando me han cambiado el dial, me devuelven el anterior con sus manecillas y sin ningún problema, pero menos mal porque me hacen eso y no se la acaban...... me los llevo al juzgado...jejejeje
una pregunta que me surge, el reloj lo compraste de segunda, lo pregunto no sea que haya sido falso el dial y no te hayas dado cuenta que ya venia en tu reloj bueno y cuando llego al servicio ellos lo vieron y dijeron esto no debe circular... ::Dbt::
ya hasta hago hipótesis, pero es que esto sín alguna verdadera justificación es un abuso., bueno pero la verdad es que aunque hubiese sido falso el dial que llevara no debían dañar la propiedad.....
 
Última edición:
Tengo un rolex que es un regalo o herencia guardado y me cambian la esfera porque dicen que esta mal y encima la rayan...y los reclamo por la esfera antigua y daños personales por lo que supone rayar una esfera que igual tu mantienes con todo el cuidado porque tiene un valor sentimental no solo material...
 
Sea como sea me parecen muchas libertades sin contar con el cliente y las piezas sustituidas te las tienen que entregar sin mas deterioro
 
  • #10
oie que poca..... como es posible hacer eso, de principio tu eres el dueño del reloj, siendo así de todos sus elementos pues no te dieron en concesión nada, el instrumento es tuyo, lo que te vendan lo pagas he igual pasa a ser tuyo...

Entonces la verdad yo he corrido con suerte en este ST de México, porque cuando me han cambiado el dial, me devuelven el anterior con sus manecillas y sin ningún problema, pero menos mal porque me hacen eso y no se la acaban...... me los llevo al juzgado...jejejeje
una pregunta que me surge, el reloj lo compraste de segunda, lo pregunto no sea que haya sido falso el dial y no te hayas dado cuenta que ya venia en tu reloj bueno y cuando llego al servicio ellos lo vieron y dijeron esto no debe circular... ::Dbt::
ya hasta hago hipótesis, pero es que esto sín alguna verdadera justificación es un abuso., bueno pero la verdad es que aunque hubiese sido falso el dial que llevara no debían dañar la propiedad.....
dicen que antes si regresaban todas las piezas pero ahora ya no te regresan nada y mi caratula es super original por eso puse el post para tener cuidado,saludos
 
  • #11
vaya que bueno que me dices, ahora que vaya a hacer algún servicio, les haré algunas preguntas, incluyendo este asunto en particular que a mi me deja con pendiente, gracias por comentarlo.
Saludos
 
  • #12
Pues me parece que en ese S.A.T. en particular te hicieron una guarrada.
Ese procedimiento no es normal.
 
  • #13
Bueno es saberlo.

Si llevo el 1680 al servicio técnico para hacerle un mantenimiento, y al recogerlo me encuentro que me han cambiado el dial por uno de luminova, el bisel por uno moderno, y la ruleta de los días por una con los seises cerrados me da un infarto allí mismo.
 
  • #14
Alguien me dijo una vez, que si haces un cambio de bisel te devuelven el viejo doblado, es decir inutilizable.

Saludos cordiales.
 
  • #15
A mi me cambiaron el bisel en la ultima revision y me lo devolvieron sin doblar.
 
  • #16
soy tecnico oficial Rolex y puedo asegurar que en Rolex no hacemos eso,y una reparacion de 1000 e, siempre es consentida antes por el cliente y nunca se cambian piezas por cambiar.
 
  • #17
soy tecnico oficial Rolex y puedo asegurar que en Rolex no hacemos eso,y una reparacion de 1000 e, siempre es consentida antes por el cliente y nunca se cambian piezas por cambiar.
Eso me parece a mi,pero el caso es que a ocurrido,seria bueno saber en que ciudad a sido,pero vamos el caso es a mi modo de entender que le han jodido el reloj entero,menuda putada
 
  • #18
Ostras que pena de esfera, que lastima verla asi, rayada, la verdad es que encuentro fatal que la inutilizen de esa forma y mas cuendo no es suya.

gracias por el dato a tener en cuenta en futuras revisiones.
 
  • #19
Siento lo ocurrido,pero opino que quienes son ellos para renovar tù reloj sin tù consentimiento,tendràn que darte alguna explicaciòn coherente y responsable sobre sus actos.Saludos y suerte.
 
  • #20
soy tecnico oficial Rolex y puedo asegurar que en Rolex no hacemos eso,y una reparacion de 1000 e, siempre es consentida antes por el cliente y nunca se cambian piezas por cambiar.
hola,no es por hacer polemica pero las imagenes no mienten tal vez lo que dices sea en españa pero aqui en mexico si lo hacen y aqui estan las pruebas con las fotografias,saludos.

lostimage.jpg
 
  • #21
Solo la esfera esa la estan vendiendo por unos buenos euros en ebay...al menos podrias haberla vendio..yo soy tu y voy mañana y les prendo fuego en la tienda, no se merecen otra cosa y si es servicio oficial pues intenta a ver si puedes denunciarlo ante Rolex, o ponerte en contacto con ellos, no se si se podrá hacer.
 
  • #22
A mi me rayan una esfera que es mia y les pido una igual nuevecita sino los denuncio, me parece dificil de creer que un SAT de Rolex puedan actuar de esta manera tan bruta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie