• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencias en Ebay: Especial "Relojes Asequibles"

  • Iniciador del hilo Fierolobo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Fierolobo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Abro este hilo con la firme finalidad de poder escribir, contar y advertir a todos los compañeros de las situaciones que nos podremos encontrar cuando compramos relojes "low cost" en Ebay.

Pido por favor a todos aquellos que hayan tenido alguna experiencia remarcable, tanto POSITIVA como NEGATIVA, al comprar relojes de bajo valor. Además, los aportes para valorar distintos vendedores simplemente porque se está satisfecho con la transacción son BIENVENIDOS.

Solo pido con este hilo que cada uno invierta un poco de su tiempo contando sus vivencias, para poder ayudar a resolver posibles problemas a otros compañeros, o incluso advertir de lo que podrán encontrarse, tanto bueno como malo, navegando por el immenso mar que es Ebay.

Comienzo pues exponiendo algunos casos que sirvan como ejemplo, tanto para lo expuesto anteriormente como para modelo del hilo:

- Vintagewatchesonline

POSITIVO

El reloj llegó en 2 semanas, muy bien envuelto, completamente operativo. Ninguna pega.

- Watchspareparts

NEUTRAL


Compré dos calibres ST96, ambos vinieron sin corona, mostrándose en el anuncio con corona. Uno no cambiaba la hora, se quedaba atascado al mover la tija. Al contárselo, tras un par de mensajes, me reembolsó el más barato. Me tiene bloqueado y aún no me ha votado (yo sí). Envío en una carta, metidos en cajitas de plástico individuales.

- Watchdot

NEUTRAL


Muy largo, y aún en proceso de debate.

Compré cuatro relojes vintage de cuerda manual. Llegaron en dos semanas, envueltos de manera perfecta. Uno de ellos traía la corona algo suelta, otro adelantaba 3 segundos por minuto. Tras contárselo, me dijo que mandaría uno igual al que adelantaba y otro de repuesto extra. Como me faltaba otro por pagar que gané después, lo pagué y me los mandó los tres juntos.

Me llegaron ayer, uno es de cuarzo, el otro automático y el tercero el mismo que pagué. Ninguno de ellos el modelo que adelantaba.
Aún a falta de comprobar el funcionamiento de los nuevos relojes, me tiene bloqueado y no sé qué decirle.


P.D.: Al no ver ningún hilo ya posteado de la misma temática (todos eran de algo en concreto) he abierto este aquí, ateniéndome a los requisitos que pido. Si los moderadores ven algún incumplimiento o error por mi parte, ruego tomen las medidas necesarias.
 
hola fierolobo, me gusta este hilo que has creado, precisamente acababa de abrir yo uno contando mi experiencia. asi que paso a contar aqui mi caso tambien, de momento e abstendré de valoraciones ya que todavia estoy en tramites con las dos tiendas.

- love castle.

les compre un SOKI el dia 17 y el 25 lo tenia en casa. al reloj no le funciona el datador, hablo con ellos y me ofrecen otro igual por 4usd (el primero me costo 10). la valoracion es bastante positiva en cuanto a trato y comunicacion, solo falta que el que me llegue funcione correctamente. ;-)

- zenitar

les compre un amphibian el 20 y me llego el 27. el reloj no funciona ni pa alante ni pa atras. despues de comentarselo me ofrecen devolucion del dinero o cambio por otro. eso si, ahora me va a costar pagar los gastos de envio a rusia, (espero que no me claven)

como ya he dicho las valoraciones definitivas me las guardo para cuando se acabe la historia.

Un saludo
 
Pues alla va:

-greateastearndeals

COmpro un hmt pilot nuevo por 35 euros puesto en casa, me llega a casa en algo menos de 2 semanas. Llega defectuoso, corona rallada y notaba un ruido raro como si la maquinaria estuviera suelta y efectivamente, lo abro y llevaba una bata que no corresponde y por eso el calibre andaba suelto. .. el vendedor me dice que me lo cambia. Lo mando por correo ordinario y no llega o eso dice el seller... un chasco ya que al ser nuevo esperaba que fuera revisado tal y como ponia en l descripción.

-Vintagewatchesonline:

Compro un hmt pilot rosita tuneado y usado para la novia por 9.72 euros. Llega en unos 10 dias. Estado excelente que cuesta creer que es de segunda mano y correa mas que decente. El calibre vino muy bien ajustado también. Bien envuelto. ..

- Bombay_watch_studio

Compre un jawan y fue mandado al segundo dia. Aun no ha llegado. Fue omprado hace menos de una semana. Veremoz cuando llegue
 
hola amigos mis compra fueron
The indian store , un pilot y el avinash azul , mi nota es de 10 , no es de los mas baratos , pero si que los relojes ya sean de segunda mano llegan impolutos

bombay watch studio un janata , tambien estoy muy contento , envió rápido el reloj estupendamente embalado ademas de que parecia nuevo siendo de segunda mano

bid2wind.watches un nino del que estoy enamorado , fantástico vendedor , descripciones de lo que vende verídicas nada de engaños , si es repintado o algo no original lo dice claramente , precios muy asequibles , los relojes llegan en estado impresionante , para mi de lo mejor si quieres hmt aunque sean repintados a precios mas que asequibles
 
hola amigos mis compra fueron
The indian store , un pilot y el avinash azul , mi nota es de 10 , no es de los mas baratos , pero si que los relojes ya sean de segunda mano llegan impolutos

bombay watch studio un janata , tambien estoy muy contento , envió rápido el reloj estupendamente embalado ademas de que parecia nuevo siendo de segunda mano

bid2wind.watches un nino del que estoy enamorado , fantástico vendedor , descripciones de lo que vende verídicas nada de engaños , si es repintado o algo no original lo dice claramente , precios muy asequibles , los relojes llegan en estado impresionante , para mi de lo mejor si quieres hmt aunque sean repintados a precios mas que asequibles

Yo comprado en Indica Store un Sona, llegó volando y perfecto.

En Bid2Wind.. Kochinoor,Jawan,Pilot y por llegar un Janata DELUXE ( Coincido totalmente con mi amigo Sharko ) Para mí es la tienda BBB.

Xabi, que mala suerte tienes.... claro... vas a vendedores raros...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie