Almarpa
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sencillamente, hoy lunes 22 de agosto a eso de las 7 de la tarde, entro en la boutique de Panerai de Madrid en la calle Ortega y Gasset número 11 y toco el timbre. Cual rayo se levanta un chico alto de una mesa, viene raudo y me abre con una tarjeta magnética (yo pienso que rapidez, que moderno, que bien me van a atender).
Doy las buenas tardes. Me dice (creo que ni da las buenas tardes, no estoy seguro): “podría venir como en 10 minutos que mi compañera y yo estamos muy liados”, de eso si estoy seguro. Yo pensé que había oído o entendido mal y antes que pudiera decir: “no se preocupe no tengo prisa puedo mirar las vitrinas”, algo de beber ni hablamos (por suerte, mi subconsciente me hizo entrar en Mallorca y ponerme púo un rato antes). Sigue: “mejor media hora si no le importa”. Me quedo en shock, doy la vuelta y salgo a la calle.
Así todo ello en frío sin darte ni tiempo a reaccionar. Me tengo que dar una vuelta a la manzana para digerirlo. Cojo el coche y me voy. Menos mal que es Agosto y está cerca.
De verdad, pero a este señor no le puede poner su jefe de portero a abrir la puerta vestido de Espinete (ah no! Que es moving!). Bueno pues que sea lea el foro y escriba una disculpa (tampoco! Porque los dependientes de las boutiques de lujo de Madrid solo ven Telecinco! Perdón por generalizar, era por darle un poco de literatura).
En fin uno se da cuenta en estos momentos que este foro es un sitio estupendo lleno de gente con la cabeza sobre los hombros. Una virtud que hoy en día escasea cada vez más.
Un abrazo.
Pues yo creo que no es tan raro: mes de Agosto, poco personal, yo tengo pinta de chaval (aunque tengo tengo ya bastantes canas y casi 40), en fin que venga con su papá que es que tiene pasta jaja
Sencillamente, hoy lunes 22 de agosto a eso de las 7 de la tarde, entro en la boutique de Panerai de Madrid en la calle Ortega y Gasset número 11 y toco el timbre. Cual rayo se levanta un chico alto de una mesa, viene raudo y me abre con una tarjeta magnética (yo pienso que rapidez, que moderno, que bien me van a atender).
Doy las buenas tardes. Me dice (creo que ni da las buenas tardes, no estoy seguro): “podría venir como en 10 minutos que mi compañera y yo estamos muy liados”, de eso si estoy seguro. Yo pensé que había oído o entendido mal y antes que pudiera decir: “no se preocupe no tengo prisa puedo mirar las vitrinas”, algo de beber ni hablamos (por suerte, mi subconsciente me hizo entrar en Mallorca y ponerme púo un rato antes). Sigue: “mejor media hora si no le importa”. Me quedo en shock, doy la vuelta y salgo a la calle.
Así todo ello en frío sin darte ni tiempo a reaccionar. Me tengo que dar una vuelta a la manzana para digerirlo. Cojo el coche y me voy. Menos mal que es Agosto y está cerca.
De verdad, pero a este señor no le puede poner su jefe de portero a abrir la puerta vestido de Espinete (ah no! Que es moving!). Bueno pues que sea lea el foro y escriba una disculpa (tampoco! Porque los dependientes de las boutiques de lujo de Madrid solo ven Telecinco! Perdón por generalizar, era por darle un poco de literatura).
En fin uno se da cuenta en estos momentos que este foro es un sitio estupendo lleno de gente con la cabeza sobre los hombros. Una virtud que hoy en día escasea cada vez más.
Un abrazo.
Vamos a ver... Estoy segurísimo de que el trato ha de ser habitualmente bueno. Yo tan solo he estado una vez, y no tengo queja en absoluto. Conozco a más gente que ha ido, y han salido encantados con el trato.
Da un poco de pena ver como el paciente esfuerzo de estos chicos a diario no se tiene en cuenta en casos así... Los clientes somos duros, sin duda... Frases como "yo no volvería"... "Esto solo se arregla con disculpa pública y un detalle en el reloj"... Y menos mal que son muchos los que hablan bien de ellos, si no los hundís.... Jo-der...
Habéis valorado cualquier posibilidad menos la que en realidad parece. Que en ese momento te aseguro que tenían una emergencia que les impedía atenderte. Obviamente será algo que se sale de lo normal y de lo habitual. Quizás, 5 minutos antes de que entraras les habían robado 6 piezas (por poner un ejemplo) a punta de pistola y estaba llamando a la policía... Vosotros que sabéis?
Menos mal que te lo has tomado a bien al final, y que has abierto un post "simpatico"... Hombre simpatico lo serás tu, porque el titulo del post es cojonudo... "Atención nefasta y lamentable en la Boutique de Panerai en Madrid" ... Mu simpaticote el título. Amos, que me estoy desgüevando... Y los pobres chicos seguramente también.
Quizás su jefe lea esto... Quizas un minuto antes de que entraras recibió una terrible noticia personal... Que se yo. Pero nada, aquí en un foro público...Leña al mono, a ver si conseguimos un descuento y te piden disculpas en público... o mejor aún que lo echen a la calle ... Telita.
Yo que tu confiaría en tanta gente que dice que trabajan bien. El próximo día vas, se lo comentas y no dudo que terminarás comprendiendo la situación. Que son personas.
Saludos.
Y luego, cuando le dan una explicación, como en el caso de su queja sobre el trato en Cronoworl, no se digna en aparecer a responder. Eso sí, el título, en su línea.
https://relojes-especiales.com/threads/experiencia-negativa-en-cronoworld-madrid.182613/
En fin, como bien dices, Carlos, qué fácil es hablar en un foro, y poner a caer de un burro a establecimientos de los que la inmensa mayoría de los que han estado, hablan estupendamente.
Y luego, cuando le dan una explicación, como en el caso de su queja sobre el trato en Cronoworl, no se digna en aparecer a responder. Eso sí, el título, en su línea.
https://relojes-especiales.com/threads/experiencia-negativa-en-cronoworld-madrid.182613/
En fin, como bien dices, Carlos, qué fácil es hablar en un foro, y poner a caer de un burro a establecimientos de los que la inmensa mayoría de los que han estado, hablan estupendamente.
Aunque hayan tratado de maravilla a 100.000 clientes, al compañero no le han tratado bien, y es la imagen que se lleva, punto.A cada uno le vale el trato recibido , no el de los otros, porque si me dices que "tratan bien a todo el mundo menos a mi, peor me lo pones".
Posiblemente hayan tenido una razón de peso, y no han sabido/podido gestionarlo, pues el compañero no se llevó la idea de que tenían un problema real, sino de que pasaban de él.Se entiende la queja, aunque quizá llevada por un "sentimiento de menosprecio", puede que sea exagerada.
En tu mano está volver y darles una oportunidad, haciéndoles saber tu malestar, pues por lo que comentan los compañeros, probablemente recibirás una explicación y un trato acorde a lo que mereces, o no volver y comprar en otro sitio.
Saludos
Anda ¡¡¡ que curioso, en dos sitios le tratan mal, no me había fijado en el detalle.
Si ni se ha molestado en volver a ver qué ha podido pasar, ni a comprobar el trato que le hubiesen dado... el título, cuando menos, es exagerado, ¿no crees?.
Soy el primero en reivindicar mis derechos como usuario, pero, antes de poner a caer de un burro a un establecimiento, creo, honestamente, que hay que saber qué ha podido pasar y no liarse la manta a la cabeza y poner un hilo, con un título como éste, sobre un establecimiento, jugando con su prestigio.
Este forero ya hizo lo mismo una vez, y cuando recibió una respuesta/explicación, ni se dignó en responder... cada cual que piense lo que quiera.
Sencillamente, hoy lunes 22 de agosto a eso de las 7 de la tarde, entro en la boutique de Panerai de Madrid en la calle Ortega y Gasset número 11 y toco el timbre. Cual rayo se levanta un chico alto de una mesa, viene raudo y me abre con una tarjeta magnética (yo pienso que rapidez, que moderno, que bien me van a atender).
Doy las buenas tardes. Me dice (creo que ni da las buenas tardes, no estoy seguro): “podría venir como en 10 minutos que mi compañera y yo estamos muy liados”, de eso si estoy seguro. Yo pensé que había oído o entendido mal y antes que pudiera decir: “no se preocupe no tengo prisa puedo mirar las vitrinas”, algo de beber ni hablamos (por suerte, mi subconsciente me hizo entrar en Mallorca y ponerme púo un rato antes). Sigue: “mejor media hora si no le importa”. Me quedo en shock, doy la vuelta y salgo a la calle.
Así todo ello en frío sin darte ni tiempo a reaccionar. Me tengo que dar una vuelta a la manzana para digerirlo. Cojo el coche y me voy. Menos mal que es Agosto y está cerca.
De verdad, pero a este señor no le puede poner su jefe de portero a abrir la puerta vestido de Espinete (ah no! Que es moving!). Bueno pues que sea lea el foro y escriba una disculpa (tampoco! Porque los dependientes de las boutiques de lujo de Madrid solo ven Telecinco! Perdón por generalizar, era por darle un poco de literatura).
En fin uno se da cuenta en estos momentos que este foro es un sitio estupendo lleno de gente con la cabeza sobre los hombros. Una virtud que hoy en día escasea cada vez más.
Un abrazo.