• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencia en Ebay, para compartir...

  • Iniciador del hilo fabicicleta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estoy de acuerdo. Durante un tiempo he comprado muchas plumas Pilot en eBay y otros productos, y no he tenido problemas. Y es tal su obsesión por no tener puntos negativos que casi te piden de rodillas para que se les des positivos. Algunos incluso me han dado regalos. En una ocasión, compré un portaplumas de piel y me lo enviaron con un rasguño. Les escribí y me mandaron uno nuevo, me dijeron que me quedase el antiguo, que, aún con un rasguño, no estaba mal del todo. En otra ocasión, compré tres plumas con dos o tres días de diferencia y pague los portes de cada una. Yo no dije nada, pero ellos se dieron cuenta y me devolvieron la diferencia al enviar las tres plumas en un sólo envío.
Es mi experiencia.
 
  • #27
Por cierto, os dejo la dirección de una tienda en Internet (no estoy seguro si vende por eBay) que tiene la intemerata en plumas japonesas, muy buenos precios y se puede pagar por Paypal. Son los que me han devuelto dinero al unificar los envíos. Muy buen servicio, muy buenos productos y muy rápidos.
No me dan comisión :-)

lostlink.jpg
 
  • #28
Por cierto, os dejo la dirección de una tienda en Internet (no estoy seguro si vende por eBay) que tiene la intemerata en plumas japonesas, muy buenos precios y se puede pagar por Paypal. Son los que me han devuelto dinero al unificar los envíos. Muy buen servicio, muy buenos productos y muy rápidos.
No me dan comisión :-)

lostlink.jpg

gracias por la recomendación, yo creo que deberíamos hacer un listado con los sitios recomendados, al igual que el hilo de relojeros recomendados. Sería practico. Yo por ebay en tema de plumas solo he comprado a Lewertosky, y todo bien.
 
  • #29
Pues sí. Me parece buena idea hacer un hilo con vendedores online sean de ebay o no y contar las experiencias de cada uno.
No sé si esto puede ser un tipo de publicidad, (supongo que no porque se han nombrado a varios de vez en cuando), pero que digan algo los moderadores.
Por mi parte la Sheaffer Imperial IV que enseñé hace poco, la compré en ebay a un inglés y todo perfecto. Llegó en cuatro días y eso que vivo en un pueblecito. A diferencia de otros vendedores que te escriben cuando hacen el envío, éste no lo hizo. Dos días después de ganar la puja le escribí para preguntar cuándo la enviaba y me respondió a los pocos minutos. Breve pero educado.
Es un ejemplo de que no se puede generalizar y de que yo creo, como dicen los compañeros, que ebay funciona cada día mejor y tiene buenas garantías para el comprador, si se paga con Paypal.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie