• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencia con polos a medida (taylor4less y similares)

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr. Jones

Mr. Jones

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Buenas

Me he dado un poco por vencido con el tallaje estándar de las marcas de polos de manga larga más habituales (en las que incluso en tallaje Slim fit, que además no abunda, me sobra tela por caderas por todos los lados quedándome como un saco) y ando sopesando probar con alguna tienda de polos “ a medida”
He encontrado ésta (no parece haber mucha oferta)

tailor4less.com

Aparentemente permite afinar todas tus medidas al milímetro, pero si luego va por patronaje industrial como es lo lógico en estos precios, desconfío de estas exactitudes.

¿alguien tiene alguna experiencia con ella o me puede recomendar alguna similar? Si es con tienda física, mejor. No parece haber gran cosa por internet.

Muchas gracias
 
Camiseria Pedro, en Arganda, tiene una fantástica calidad relación calidad precio en camisas a medida, unos 50-60e cada una eligiendo sus mejores telas, muchos acólitos en foros como Rincón de Caballeros. (Si se quiere más calidad, ya se va uno a camiseta Burgos y pagas 4 veces mas) Lo único malo es la visita a Arganda, pero una vez tienen tus medidas puedes encargar por tlf y te lo envían a casa.

Podrías darles un telefonazo y preguntar si trabajan con polos.

Ese en enlace que dices, pues es sastrería industrial, es otra cosa, si pruebas y te va bien, coméntanoslo :)
 
Yo soy un cliente habitual de www.itailor.es

Totalmente personalizable tanto en medidas como en diseño, con colores, telas, bordados, ojales, botones, y todo lo que se te ocurra.

Estoy muy contento con ellos, he debido comprarles ya unas 20 camisas, con los polos no he probado, pero seguramente no defrauden tampoco. Suerte, ya contarás.
 
Muchas gracias. Itailor tiene tb buena pinta. Sabes si entallan bien la cintura?
 
Desde hace tiempo que tengo guardados esos enlaces, pero siempre me echa para atrás una cosa.
La necesidad de tocar las telas. :huh:
 
Camiseria Pedro, en Arganda, tiene una fantástica calidad relación calidad precio en camisas a medida, unos 50-60e cada una eligiendo sus mejores telas, muchos acólitos en foros como Rincón de Caballeros. (Si se quiere más calidad, ya se va uno a camiseta Burgos y pagas 4 veces mas) Lo único malo es la visita a Arganda, pero una vez tienen tus medidas puedes encargar por tlf y te lo envían a casa.

Podrías darles un telefonazo y preguntar si trabajan con polos.

Ese en enlace que dices, pues es sastrería industrial, es otra cosa, si pruebas y te va bien, coméntanoslo :)

Gracias a un forero descubrí hace unos meses esa camisería (Pedro) y confirmo que son cien por cien recomendables. (No hay manga corta, Pablo :D)
Camisas a medida 100% desde 39 euros , y un trato magnífico. Te choca que es una nave en mitad de un polígono industrial .
Te pongo la web -bastante cutrilla-
http://www.camisaspedros.com/
 
Última edición:
No trabaja mal... la única pega la calidad de las telas, dejé de hacer camisas allí por ese motivo la verdad.

Gracias a un forero descubrí hace unos meses esa camisería (Pedro) y confirmo que son cien por cien recomendables. (No hay manga corta, Pablo :D)
Camisas a medida 100% desde 39 euros , y un trato magnífico. Te choca que es una nave en mitad de un polígono industrial .
Te pongo la web -bastante cutrilla-
http://www.camisaspedros.com/
 
No trabaja mal... la única pega la calidad de las telas, dejé de hacer camisas allí por ese motivo la verdad.

Has visto las telas buenas?

Soktas, Camelotti... esas valen 60, pero es otra cosa
 
Muchas gracias. Itailor tiene tb buena pinta. Sabes si entallan bien la cintura?

Lo dicho, tengo unas 20 camisas, si entallan? pues supongo dependerá de lo bien que hagas la medida. No obstante, en el tema de camisas tienes la opción de "Slim fit", en polos no lo sé.
 
  • #10
No las he visto la verdad, dejé de hacer las camisas allí, que aunque las hacen clavadas, duraban muy poco cogiendo aspecto de viejas en seguida... hace muchos años que les conozco la verdad.

Has visto las telas buenas?

Soktas, Camelotti... esas valen 60, pero es otra cosa
 
  • #11
No las he visto la verdad, dejé de hacer las camisas allí, que aunque las hacen clavadas, duraban muy poco cogiendo aspecto de viejas en seguida... hace muchos años que les conozco la verdad.

Con estas telas ningun problema, alguna ya tiene unos años.
 
  • #12
Pues al final visita providencial a las Rozas Village y tres polos slim fit que me quedan bastante bien en Brooks Brother a un 80% de descuento y otros 2 en Lacoste al 70% con lo que ya tengo para ir tirando unas temproadas. Para otra prpbaré suerte con los a medida.

Gracias por vuestra ayuda y recomendaciones. La camisería de Arganda tiene muy buena pinta aunque yo soy poco de camisas (de manga larga me refiero) pero nunca se sabe, igual me paso y encargo unas cuantas.
 
  • #13
Ves?
No siempre se vende ropa exclusivamente para exhibicionistas de "marcas".
 
  • #14
Ves?
No siempre se vende ropa exclusivamente para exhibicionistas de "marcas".


Bueno, alguno que me he comprado telita eh? hay uno que es estilo abuelo de heidi preppy, ya ando algo arrepentido, pero me lo pondré y aguantaré los chascarrillos con dignidad y entereza...
 
  • #15
Bueno, alguno que me he comprado telita eh? hay uno que es estilo abuelo de heidi preppy, ya ando algo arrepentido, pero me lo pondré y aguantaré los chascarrillos con dignidad y entereza...

¿Cómo era eso de..... :Fotos: ?

:D
 
  • #16
Yo también he comprado muchas camisas a Itailor.com tienes la opción de decir tu las medidas y esto te pueda ayudar a entallar mas, personalmente tengo la suerte de tener una madre costurera y que me coge las medidas correctas cada vez, en esta web puedes tener unas buenas camisas a un precio mas que correcto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie