• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencia con biseles cerámicos

  • Iniciador del hilo abyss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Quiero recordar que en rolexforum uno partió uno de un gmt y fueron 400$.Pero a saber lo que haría el borrico...
 
  • #27
Qué cerámicos compañero? Porque darle el golpe justo al insert para reventarlo es harto difícil! Ojo que no digo que no se pueda romper, pero muy mala suerte me parece. Y yo buceo a pulmón con el Sub, me ducho con el, etc

Cualquier cerámico, aquí te dejo algunas fotos pero hay muchísimas más.












lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #28
Mi experiencia fue buena, sin queja.
 
  • #29
Grata experiencia con los cerámicos. Todo un salto generacional
 
  • #30
Gustos aparte,con lo que cuesta un bisel cerámico (hablo de Rolex),tienes para quince de aluminio,vamos que cada dos años cambias el bisel de aluminio por uno nuevo y luces durante otro treinta biseles inmaculados y sin desgaste,osea,como si fueran cerámicos..
Personalmente,me quedo con los de aluminio,incluidos sus rayazos y decoloraciones.
Yo es lo que hago. Al cabo del año me como 50 hamburguesas y al final pienso en ello y me hago la ilusión de que me comí una langosta.

No. Si la comparación es por coste vamos mal. Son diferentes, esto es obvio. Por lo tanto a cada uno sus virtudes. Me gustan los dos.

No concibo un 14060 cerámico al igual que un 116610 en aluminio.
 
  • #31
Yo tengo un GMT, y te puedo decir que va de cine, ninguna marca, y lo suelo castigar bastante...
 
  • #32
Tengo el submariner y sd cerámicos. Cero problemas. Y si le añades el cierre...
Una pasada.
 
  • #33
Mi insert estaba descentrado y lo lleve al co a que lo pusieran en el sitio y los dos técnicos a posteiori me dijeron que estaban acojonados al volverlo a colocar por si lo rompían y que ya se estaban dividiendo los 400€ que vale el insert por si se lo cargaban!
 
  • #34
Es un acierto los nuevos biseles ceramicos y los nuevos armis de los submariners...solo por eso ya merece la pena el desembolso extra.
 
  • #35
tengo un GMT y la verdad que de momento me tiene loco desde hace un año
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie