• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencia AP Barcelona

  • Iniciador del hilo mikeltxo
  • Fecha de inicio
mikeltxo

mikeltxo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, sólo compartiros mi experiencia hoy en la boutique de Barcelona. Ha sido un placer conocer a Magda, que me ha atendido espectacular, y me ha enseñado lo que ha podido porque de verdad que el tema está complicado… muy pocas referencias de RO y lo que ves gracias a que el feliz nuevo propietario aún no ha ido a recogerlo…
Por lo demás impresionante la calidad de atención y las instalaciones que tienen en pleno Paseo de Gracia, con exposiciones, jardín privado y la generosidad con la que te ofrecen poder hacer uso de ellas en caso de necesidad. En resumen que apetece compartirlo cuando te tratan bien. Luego ya el poder acceder a alguna de las piezas que te interesan es otro cantar, así que contento con que te apuntan el interés… sin darte muchas esperanzas, y a esperar a ver si a la marca le caes en gracia y te quieren vender alguna, 🤣🤣🤣
Por ilustrar el hilo os pongo alguna imagen de lo que yo iba buscando, y no he podido ver…
4A854666-0488-4057-A63B-7940C2BCABA8.jpeg

CEEC82BC-EEB4-4FD2-958E-AB193AB12E5F.jpeg


Paciencia y a tomarlo con filosofía, pero es que AP lo merece no?

Saludos a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL y jdortega
Pues nada, iré por allí algún día en caso de necesidad.
Gracias por compartir tu experiencia.
 
Te pudiste probar algún reloj al menos?
 
Sí, un RO OFFSHORE de los nuevos, pero no de los últimos presentados… era de 43mm caja de oro rosa con bisel de cerámica y la esfera negra, muy muy muy chulo, deportivo y elegante a la vez. Pero claro, ya tenía dueño… y era lo único en RO que había. La verdad que es espacio AP House de Barcelona está de lujo (supongo que el resto serán igual viendo el nivel) pero en el fondo tienes ganas de ver, probarte los nuevos modelos que los hay en 44, 43, 42mm y en diferentes materiales de caja, disposición de bisel etc para ver cual es el que te gusta… y no es posible.
91E0A9A3-9687-437E-ADA8-D35CDCF034FC.jpeg
En el fondo te quedas con las ganas y sólo puedes apuntar tu interés en algunos modelos que ni te has probado. Así está el mercado y bueno, AP es quien tiene el control.
 
Precioso reloj, aunque me gustan más los botones del chrono redondos, más clásicos.
 
yo compre mi rolex submariner "hulk" en esa tienda y un 10.
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, lukarrr, Rayuant y 1 persona más
Hola, sólo compartiros mi experiencia hoy en la boutique de Barcelona. Ha sido un placer conocer a Magda, que me ha atendido espectacular, y me ha enseñado lo que ha podido porque de verdad que el tema está complicado… muy pocas referencias de RO y lo que ves gracias a que el feliz nuevo propietario aún no ha ido a recogerlo…
Por lo demás impresionante la calidad de atención y las instalaciones que tienen en pleno Paseo de Gracia, con exposiciones, jardín privado y la generosidad con la que te ofrecen poder hacer uso de ellas en caso de necesidad. En resumen que apetece compartirlo cuando te tratan bien. Luego ya el poder acceder a alguna de las piezas que te interesan es otro cantar, así que contento con que te apuntan el interés… sin darte muchas esperanzas, y a esperar a ver si a la marca le caes en gracia y te quieren vender alguna, 🤣🤣🤣
Por ilustrar el hilo os pongo alguna imagen de lo que yo iba buscando, y no he podido ver…
Ver el archivos adjunto 2297440
Ver el archivos adjunto 2297441

Paciencia y a tomarlo con filosofía, pero es que AP lo merece no?

Saludos a todos

El concepto de Ap house y en concreto la de Barcelona es espectacular. Su directora Miriam es de 10.
La Ap House de Madrid no es tan grande ni espectacular pero el trato que allí dispensan todo el equipo, empezando por Pedro, Ignacio y resto de staff es estupendo, hubo un cambio de estrategia por su CEO, Brian y su sales Manager Pedro, que en mi opinión ha sido un éxito.
-Sin duda a la altura de la marca que representan-. Ap ha sabido posicionarse tanto como marca como sus modelos a un nivel brutal, y ahora mismo la deseabilidad de los RO ha posicionado los mismos en una escala solo un escalón por debajo de Patek.
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr y jdortega
No acabo de entender que una marca abra una boutique y luego vayas y no haya por lo menos una unidad de cada modelo.
Lo puedo entender en un CO pero se supone que la boutique deberia tener de todo…Pues no… en fin,ya se ha hablado muchas veces en este foro los derroteros que esta tomando esta aficion en lo concerniente algunas marcas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Llebeig y julian
  • #10
En una AP House un Rolex Submariner???
Eso sí que tuvo que ser una experiencia!
Ostia, perdón. Lo compre en ap watches de Barcelona. Mil perdones por el fallo
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr y jdortega
  • #11
No acabo de entender que una marca abra una boutique y luego vayas y no haya por lo menos una unidad de cada modelo.
Lo puedo entender en un CO pero se supone que la boutique deberia tener de todo…Pues no… en fin,ya se ha hablado muchas veces en este foro los derroteros que esta tomando esta aficion en lo concerniente algunas marcas.

Es totalmente entendible lo que comentas, pero reciben tan pocas unidades que directamente las que reciben ya tienen nombre y apellido, puede ser que vayas y tengan pocas piezas, -realmente raro- pero cuando reciben piezas las muestran aunque ya estén adjudicadas o simplemente a la espera de que su dueño pase a recogerlas.

La primera vez que visite la tienda de Madrid, -de eso hace ya bastante tiempo- siendo un total y absoluto desconocido para esa casa, me atendieron estupendamente, me mostraron dos o tres piezas distintas de RO solo hora y crono, y en todo momento el trato fue absolutamente cordial y acogedor.

Hoy en día, cuando visito la tienda me siento como en mi propia casa, y te aseguro que la percepción es prácticamente la misma que el día que entre por primera vez.

Saludos.
 
  • #12
Gracias por compartir la experiencia. Esta semana les haré una visita.
 
  • #13
Yo saqué la conclusión que te apuntan el interés en tu ficha y es la propia marca (supongo alguien en la propia manufactura) quien ve las peticiones que hay de cada cliente, y decide si te asignan una pieza en función de si tienes otros modelos, etc… en cualquier caso si les llegan piezas supongo que las ofrecerán a los buenos clientes fidelizados y claro, salen rápido…
 
  • #14
Siempre podrás hablar de relojes y tomarte un café gratis. El concepto es bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y jdortega
  • #15
Hola, sólo compartiros mi experiencia hoy en la boutique de Barcelona. Ha sido un placer conocer a Magda, que me ha atendido espectacular, y me ha enseñado lo que ha podido porque de verdad que el tema está complicado… muy pocas referencias de RO y lo que ves gracias a que el feliz nuevo propietario aún no ha ido a recogerlo…
Por lo demás impresionante la calidad de atención y las instalaciones que tienen en pleno Paseo de Gracia, con exposiciones, jardín privado y la generosidad con la que te ofrecen poder hacer uso de ellas en caso de necesidad. En resumen que apetece compartirlo cuando te tratan bien. Luego ya el poder acceder a alguna de las piezas que te interesan es otro cantar, así que contento con que te apuntan el interés… sin darte muchas esperanzas, y a esperar a ver si a la marca le caes en gracia y te quieren vender alguna, 🤣🤣🤣
Por ilustrar el hilo os pongo alguna imagen de lo que yo iba buscando, y no he podido ver…
Ver el archivos adjunto 2297440
Ver el archivos adjunto 2297441

Paciencia y a tomarlo con filosofía, pero es que AP lo merece no?

Saludos a todos
Misión imposible
 
  • #16
Buena explicación. Gracias por compartir
 
  • #17
Esta claro, que tienen que buscar una experiencia de marca, en Madrid por ejemplo cerraron el CO que tenían a pie de calle y ahora están en un piso en una calle pequeña en zona prime pero con mal acceso, no se ojalá vuelvan a montar algo más accesible
 
  • #19
Yo he expresado mi interés por un RO de 37mm y llevo ya unas cuantas visitas a la AP House de Barcelona. Coincido en que el trato es exquisito. De hecho el mejor trato que he recibido en cualquier CO o boutique.
Las instalaciones son espectaculares y la gente encantadora.
Al ser cliente, formas parte del club y te van invitando periódicamente a eventos de tu interés, a parte de ofrecerte sus instalaciones si alguna vez puntual quieres hacer algún tipo de reunión o celebración (todo a cargo de la casa).
Para mi el mejor trato y servicio postventa que he visto en cualquier marca, un 10.
 
Atrás
Arriba Pie